nevasport.com

Enviado: 08-11-2006 13:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Llorón Llorón Llorón
Miedo me dais!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 14:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Ok, a mi me viene de miedo en Monachil... en cuanto a los km... bueno, uno está acostumbrado a sufrir...guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 21:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
risas risas que cachondo el tio,jose ese chiste lo cuentas mientras subimos las 7 lamentaciones y por lo menos lloramos de la riza y no de sufrimiento Diablillo Diablillo ,

carmol lo de salir de monachil nos parece de maravilla y la hora no esta mal mientra no salgamos mas tarde Diablillo Diablillo

lo del tiempo es una suerte que nos haga bueno ,aqui lleva lloviendo dos semanas casi,el campo esta pa reventar de lo bonito que esta smiling smiley

slivalta no te preocupes hombre que yo voy a granada sin cojer la bici desde la maraton de cordoba sorprendido el miedo lo tengo que llevar yo Diablillo pero me lo dejare en pinto ,a granada me llevo muchas ganas de hacer ese pedazo de ruta pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-11-2006 21:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
he dicho a las 9.30, pero no me importaría que fuera a las 9.
pensando en los que venís de Madrid , para que no se os haga muy tarde a la vuelta.
Así que , René, Joseabiker, Luismi , vosotros decidís la hora de salida smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 00:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Los q salimos desde granada q hacemos ? Nos vemos todos alli o quedamos por Granada en algun lao pa subir pa monachil? total son unos kilometrillos mas con lo q nos espera ya es que nos da lo mismo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robles.
Enviado: 09-11-2006 01:04
Lo siento, señores, me muerdo todo y me tiro de los pelos, pues la ruta es magnífica aunque no la conozco, pero sé que en Granada todo el mundo habla de los Cahorros y la Vereda del Búho. A pesar de ser de Granada esa zona me coge lejos y de ella conozco lo de la carrera del otro día y poco más. Aunque la zona de Ermita Vieja la conozco como las palmas de mis manos. El sábado trabajaba a las 5 de la tarde, pero me han adelantado el evento a las 1 de la tarde, pero he de ir a la Alpujarra y salir antes, así que va a ser casi imposible como dice el amigo Carmol, al que el otro día tuve el gusto de saludar. Tonis, Arra y Alberto, trátadlos bien y no los castigueis que si no no vuelven.
Pues nada, foreros, que tengais un buen día y me pongais los dientes mas largos todavía con las fotillos que saqueis.
Robles.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 09-11-2006 01:07
Hasta hoy he esperado para ver si me aliviaba del inmenso resfriado que acongoja mis pulmones, mis bronquios, mi garganta, mis hocicos y hasta mis muelas y mi moral toda. Nanay, ni por cojones; y eso que me he cuidado al máximo bebiendo todo el anís del mono que he podido y tomando más vitaminas que King Kong antes de partir sus cadenas. Cuánta ilusión tenía en subir "Las 7 lamentaciones" y conoceros a quienes aún no conozco. Pero nuevamente los malignos espíritus de lo misterioso y hasta los fantasmas y monstruos del Averno han conjurado sus fuerzas y maldiciones para alimentar a los virus que deboran mi salud y mi ánimo. Mientras así lo escribo, caen los mocos de mis narices al teclado que da vida a mi mensaje y lo plasma en este inigualable foro y mis estornudos continuos y desesperados apagan el natural brillo de la pantalla donde tengo el honor y privilegio de leeros y ver vuestras ecúmbricas fotos y reportajes.
Que la paz y el triunfo laurée vuestras sienes y este sin par deporte, que a todos nos une,alivie vuestras penas, avive vuestros corazones y os dé la gloria plena que en derecho os merecéis. Cuando vea las fotos de tan épica hazaña, de alguna manera yo habré estado también allí. No me hubiese importado llegar el último con tal de llegar y compartir vuestro logro y grandeza.
Recibid un fuerte abrazo, compañeros. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 08:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Yo creo que es mejor quedar citado allí , en Monachil, pues dos citas son dos esperas con lo cual se retrasa la salida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 08:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Por mi perfecto quedar en Monachil pulgar arriba pulgar arriba
Solo queda que defináis la hora (las 9 puede ser perfecto) y lugar exacto en el pueblo de Monachil y listos. smiling smiley
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 11:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Bueno , pues me permito tomar la decisión :

HORA SALIDA 9:00
LUGAR: AYUNTAMIENTO DE MONACHIL

No os olvideis echar en la mochila las chirucas , cuerdas y bastones ... es broma Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Ok¡¡¡¡. A las 9.00h los madrileños estaremos en el Ayuntamiento de Monachil, y no os preocupeis por el madrugón, si total compartiendo habitación con Rene a las 6.00h nos tendrá despiertos.saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 14:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Ok, oído cocina pulgar arriba , a las 9:00 en la puerta del Ayuntamiento de Monachil smiling smiley smiling smiley
Por cierto, ha nevado un poco en S.Nevada smiling smiley y la temperatura ha bajado ya un pelín.

Buen viaje para los que venís de fuera!!
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enri
Enviado: 09-11-2006 16:27
yo también voy, y otro mas, si no pasa nada, mañana confirmo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-11-2006 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
muy bien carmol a la 9 es una buena hora,estaremos un poco antes haber si os vais a ir sin nosotros Diablillo Diablillo ,robles me hubiera gustao que viniese ,pero ya veo que te as acojonao de los viejos Diablillo Diablillo ,pues nada hombre ya veras los super reportajes en el foro y te tirara de los pelos Diablillo Diablillo .un saludo campeon pulgar arriba

horacio por un refriao no deja uno de salir Diablillo si no puedes con la ruta entera pues te da la vuelta,me hubiera gustao conocerte amigo pulgar arriba pero otra ves sera pulgar arriba

jose no te preocupes os dejare dormir hasta la siete Diablillo Diablillo

mañana pa grana los tres mosqueteros en busca de rutas clasicas y subidas miticas ciclistaciclistaciclistaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 12:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, asi se habla. Si quereis que os enseñe algunas cosas tipicas esta noche, me llamais.
Asi tenemos la sierra.(Foto desde Atarfe) Espero que mañana la disfrutemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 13:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
El tiempo para mañana sera de manga corta. Sobre las 10 h. empezaremos a subir las 7 lamentaciones, asi que no se os olviden los chubasqueros
risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 13:05
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
Eso, eso es lo q tienes que hacer... una vueltecita por zonas típicas, 5 o 6 copas y así mañana los tenemos "dominados"!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 14:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Preparad las Chirucas y el bastón risas risas risas Vais a saber quien es Carmol en su salsa Diablillo Diablillo Diablillo Y Sportonoic que nos falte
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-11-2006 15:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
alla vamossssssssssssssssssssssssssssssss ciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista y con nievesorprendido ,tonis cuando estemos en monachil te doy un toque pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-11-2006 17:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Muy buenas fieras!!!! Siento no haber podido terminar la ruta con vosotros pero con la inflamacion me molesta algo la rodilla. Por suerte na q no se cure en poco tiempo... En cuanto haga costra a rodar jajaja.

Ha sido un verdadero placer compartir con todos la ruta y luego la mesa. Ya saldran las fotos... q estoy desenado verlas. Hay q ver, caerse en lo mas facil a dos metros de terminar la tierra es q es pa mear y no echar gota... pero bueno... q se le va a hacer.

A ver si preparais algo por los madriles. risas


Un fuerte abrazo a todos y q tengais buen viaje de vuelta a casa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 00:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡que gran noticia!. Pasando por Aranjuez hemos recibido la llamada de la mujer de Toni y parece ser que no hay lesiones aparentes. Si así es, cosa que esperamos y deseamos, no me queda la menor duda de que este tío es de otro planeta. Yo, que he visto en vivo la ostia que ha pegado contra el pino mas gordo que había en la Ruta, me he llevado un susto de muerte, Toni ponte bueno y gracias por la atención que nos has dado hasta incluso después de tu caída. Un abrazo muy fuerte.

Gracias a todos, Carlos, Alberto, Alejandro(parece ser que eso tuyo tampoco es nada grave), Toni Junior(menudo futuro que tienes campeón)
Jose Antonio, Samuel, Enrique, Luis y alguien que se me olvida seguro. Gracias por hacernos pasar este día espectacular de Btt.
Mañana empezaré a trabajar con las fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 09:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Esa buena noticia que recibisteis compensa con creces el no haberos podido hacer las fotos con la Alhambra como telón, que ya es motivo para una futura kedada.
Ha sido una gozada poder mostraros algunos de los sitios por los que solemos pedalear.Sois cojonudos, a sido un placer pedalear con vosotros, y es cierto que esta kedada quedará grabada fuertemente en la memoria de los que la hicimos, con las anécdotas ( que eso parece que es lod e Tonis)
EStoy loco por ver los reportajes que cuelguen René, Joseabiker y Tonis, El mio será un pequeño complemento .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 13:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Buenos dias a todos he dormido 10 horas seguidas , me duele todo , espero que a Tonis no le duela nada y se mejore pronto , una gran persona por dentro y por fuera , con un cuerpo de bronce , un abrazo y muchas gracias por todo Tonis smiling smiley .
La verdad es que sois todos de lo mejor de este mundo , desde aqui doy gracias a Rene por haberme llebado y poderos conocer pulgar arriba .si me toca la primi me voy a Granada a vivir , es precioso y hay de todo, sin duda volveremos , tendre que entrenar para que no me espereis mucho , gracias otra vez a todos. pulgar arriba
Arra espero que la inflamacion se quite pronto y a montar tu estupenda corratec , todo un lujo de mtb si señor pulgar arriba .
Carmol las fotos que hizo Rene con mi camara estan borrosas y mobidas, se lleno de vao y no enfocaba bien , solo se ven unas cuantas , tendre que comprar una mas moderna risas risas risas.
Carlos muy buena ruta pulgar arriba disfrute mucho , los paisajes espectaculares , puentes colgantes ,las 7 lamentaciones y demas veredas que recorimos fue alucinante pulgar arriba muchas gracias.
La organizacion , el grupo , la ruta , en general ,la puntuacion seria un 11 pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba.
Un abrazo para todos Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 13:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Buenos Días, he hablado con Toni y ya me ha dicho que necesita que le funcione bien una pierna y un brazo y se pone con el rodillo. Bueno, hablando en serio parece ser que está muy dolorido y él asegura que tiene alguna fractura que no le han localizado por la inflamación, se lo que sea espero verte pronto con tus trofeos en todo lo alto del podio.

Estoy investigando la ruta con el visor del satélite y necesito saber donde está este collado y como se llama ý así de paso pongo a mi chica
como anticipo de las fotos que tengo preparadas.

Alejandro¿cómo van esas pupas?
Carlos, seguro que tu tienes identificados todos los puntos claves de la ruta. ¡¡como te lo curras tio!!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 15:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Joseabiker:he estado buscando en planos y libros y ese collado no tiene nombre , así que lo puedes bautizar como quiera y así lo recordaremos.la pista a la que accedimos es la cuerda del treveque.
Los arenales por donde bajamos hasta que nos desviamos hacia ese collado se llama el barranco del buho, que atraviesa más abajo de donde los dejamos la famosa vereda del buho.
Creo que, aunque cambiasemos la ruta y volvieramos por los arenales en vez de por la vereda del buho, mereció la pena , pues la bajada por el arenal es una gozada de divertida y no es algo frecuente de encontrar.
Estoy impaciente por ver tu reportaje, ya que fuiste quien mejor logró vencer el impulso de tirarse cuesta abajo , y te detuviste lo suficiente para captar los senderos de descenso.Pues Tonis y René , para arriba si se paran para hacer fotos , pero cuando el camino pica p´abajo.... Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 15:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
Buenos días a todos!
Me he enterado leyendo vuestros últimos posts que Tonis tuvo una caída y Arra otra. Espero que los dos estéis bien.

Por mi lado agradeceros a todos el magnífico y memorable día que pasamos trotando por Sierra Nevada. Para mí, sin duda la ruta más dura que he hecho nunca, de hecho no sabía si sería capaz de terminarla. Entre las 7 lamentaciones (sin anestesia) y el sendero sulayr..Llorón Llorón

La verdad que ir con gúias como Carmol y Tonis nos hace descubrir veredas increibles. Incluso al lado de mi casa me mostraron ayer un camino que ni conocía..Increible.

Disfrute como un enano bajando hacia la Cortijuela y no digamos por los arenales.... Que flipe!! sorprendido sorprendido sorprendido

A parte de tres caídas que tuve peleándome con mis puñeteras calas y algún que otro calambre, ya estoy hoy con ganas de volver a coger la bici.

A todos los que hicísteis el esfuerzo de venir desde Madrid, espero que tuviérais un buen viaje de retorno a casa. Gracias por compartir con nosotros nuestra alucinante sierra.

Estoy ansioso de ver la fotos que hicísteis ayer (incluida la caída de René, por cierto le vamos a llamar Mr.Pinchazos) risas risas risas

En fín lo dicho, un abrazo a todos y espero volver a veros en otra ocasión.

Salva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 17:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos esta mañana me he levantao mas temprano que ayer y es que no hacia nada mas que pensar en nuestro amigo tonis de como habria pasao la noche despues del jardalazo que se pego Triste, hoy he hablao con el y me ha dicho que la noche la paso regular ,pero que le duele mucho,
le han citao dentro de 12 dias para hacerle una radiografia No entiendo es increible,mañana se ira a que le miren los de la federacion de ciclismo que seguro que pondran mas empeño en ver el alcance de la lesion,

sobre la ruta que nos apaño carmol y tonis el sabado, no tengo palabras sorprendido a sido impresionante de lo que hemos disfrutado luismi jose y yo , las subidas eran increibles y las bajadas sorprendido sorprendido voy a soñar unos dias seguidos porque no se puede alucinar tanto como yo lo hice ,eran de las que se pueden ir rapido o muy rapido , y mas teniendo al hijo de tonis de liebre,con 15 añitos sube como los angeles y baja como un demonio Diablillo

desde aqui quiero dar las gracias a luismi y jose por acompañarme a esta aventura en granada,yo les prometi que no lo olvidarian nunca y gracias a carmol y tonis he cumplio. gracias amigospulgar arriba pulgar arriba

y ahora tambien tengo que decir que encontrarnos con gente como vosotros a sido de lo mejor pulgar arriba pulgar arriba os portasteis increiblemente bien con nosotros estando todo el dia enseñando vuestros senderos mas bonitos pulgar arriba pulgar arriba estoy como loco de ver los reportajes.
gracias de corazon a todos

tonis animo y recuperate pronto que nos vemos por el llanoguiño pulgar arriba

carmol eres un crak diseñando rutas pulgar arriba

tonis niño ,eres un campeon, lo tienes todo para triunfar y encima eres muy buena personapulgar arriba

arra espero que te cures pronto de tu herida la proxima ves caete en las mierdas de vaca como yo risas risas risas pulgar arriba

svilalta fue un placer conoserte en persona gracias por darme una recamara pulgar arriba

y a todos los demas tambien muchas gracias pulgar arriba

espero que algun dia os devolvamos este gran dia de disfrutar de mtb en la sierra de madrid

pulgar arriba pero no tendreis tanta dureza eso es imposible Diablillo Diablillo .un abazo para todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
joer Triste estoy como una cabra risas me olvide de ti

alberton ya veo que te estas poniendo en forma otra ves ya veras como te pones como un toro,tu casa es una pasada donde la tienes sorprendido
gracias por estar con nosotros el vienes por la noche y todo el sabado tambien pulgar arriba ya nos veremos en otra maquinon .un abrazo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 18:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry con que te habías olvidao de mí, ya te vale... esperate que te pille cuande esté "funcionando" de nuevo, que se nos quedó por enseñarte el Llano de la Perdiz y te voy a pegar 4 vueltas por allí pa que no te vuelvas a olvidar de mi, sinvergüenza... Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas guiño

Es un placer haber compartido ruta con vosotros sois una gente mu sanota, divertida y apañá smiling smiley pulgar arriba y es que ayer echamos un diilla de esos de los que tiraremos pa contar batallitas a nuestros nietos, no faltó ni un sólo detalle pa convertirlo en una epopeya, ni de los buenos, ni de los malos... malabarismos con la bici en una mano y con la otra agarrándonos a lo que podiamos mientras mirábamos con el rabillo de ojo "el filo del abismo", un cuestarrón de los de nunca acabar, trialeras y senderos verdes, marrones (eh, René... Diablillo), grises y amarillos, esfuerzo (y mucho esfuerzo y fuerza de voluntad por parte de algunos que se portaron como valientes), y hasta caídas con sangre y una ambulancia de la Cruz Roja..., Triste vamos todos los ingredientes de una aventura de las de publicar y de los que salvo el susto del final, al recordarlo a todos se nos esbozará una sonrisa picarona, se nos acelerará el corazón y no podremos quitarnos las ganas de coger la bicicleta inmediatamene smiling smiley .
En definitiva para mí ayer, compartimos un día de "auténtico mtb" con el verdadero espíritu de este deporte.

Que, ¿Cuando repetímos?... Diablillo Diablillo Diablillo

P.D.: Como Antonio es un Roble, y como sé que él se toma las cosas con humor y resignación... inicio la porra: yo digo que el miércoles está haciendo rodillo y sábado ya está cojiendo la bici... venga al que gane en la próxima KDD le llevamos el bidón del agua... Antonio tu no juegas... Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2006 19:02
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
yo me arriesgo mas... A que la maraton del domingo la corre.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.