nevasport.com

Enviado: 18-10-2006 15:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
¡¡¡¡¡ POR FIN UN 8000 ALMERIENSE! !!!!!

Mi buen amigo Javier Campos me comenta:



El Gasherbrum II de 8035 m


EXPOSICION DE LA PELICULA Y FOTOGRAFIA DE LA EXPEDICION REALIZADA POR JAVIER CAMPOS

VIERNES DIA 20

LUGAR: CASA DE LA JUVENTUD

HORA: A PARTIR DE LAS 20.30 h

Hola amigos,



Ya se que he estado bastante perdido los últimos meses. Viajes, trabajo...



Así que el próximo viernes, me gustaría veros a todos en la Casa de la Juventud, en Almería. Allí nos vamos a juntar un montón de amigos y conocidos para ver la historia de mi última expedición a Pakistán, en la que ¡Por fin!!! escalé mi primer ochomil.

Me gustaría que fuese mucha gente (aunque no tengo ninguna intención de convertir aquello en una conferencia seria y formal), así que espero que no faltéis ninguno y vengáis con más amigos y familiares. Hay que llenar el

salón! Será, como os he dicho, el viernes día 20 a las 20.30 en el salón de actos

de la Casa de la Juventud.

Prometo no hacerme muy pesado para que luego nos de tiempo de echar unas cervecillas.


Un abrazo. Javier Campos



Mas info y Relato de Javier Campos en .. www.tamis.es .



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 16:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Llorón vaya .. ahora que ya no vivo en almería hay cosas interesantes de montaña Llorón



Pincho.. toma apuntes y luego nos haces un resumen vale ? pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 07:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
El que pueda acudir, que vaya guiñopulgar arriba

Puedo garantizar que es un tío mu pero que mu salao, y os lo pasareis de lujo guiñosmiling smiley

Las chicas, me ha comentado que no le importaría que fuesen en mini DiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.