nevasport.com

Enviado: 18-10-2006 13:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 31
Hola, que tal, me presento..

soy VirGin, y desde hace un par de años que empecé a darle a esto de la montaña.. Y como no, estoy totalmente enganchada.

Antes (hace un par de años) solía pasar por el foro de Nevasport, así que conozco a algunos de vosotros..

Bueno, ahora me veo volviendo a escribir, mira tú, y es que resulta que me voy a la India y al Nepal, unos meses... Y todo consejo que me dan me parece poco...

Así que bueno, recurro a vosotros para ver si podéis iluminar un poco mi camino...

Muchas gracias a todos y saludos cordiales y afectuosos.


vir.


Pd. siento daros tanta envidia con el tema de unos meses de viaje... Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 13:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 327
ahi nos has dado! Diablillo disfruta del viaje que sin duda te dejara marcada smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 13:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Virgin llevame contigo... seré bueno y estaré calladito...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 14:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 14:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
risas risas risas risas risas
VIRGIN LLEVANOS A LOS DOS... INVITADOS Y ESO... EL PINCHO TE SUBE DONDE SEA Y YO HAGO DE COCINILLAS SI HACE FALTA...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Para esos viajes lo mejor es llevar la Visa oro esa y el cepillo de dientes y lo demás irá sobre ruedas (o sobre botas de trekking), y no te preocupes por que se raye (o ralle, depende) la visa que son muy duras y las hacen a prueba de compradores compulsivos del corte inglés. risas
Perdón por las bromas si nos pasamos un poco, esssssssssssss queeeeeeee daaaa una enviiiiiiiiiiiiiidiaaaaa Llorón risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 15:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Virgin has de saber que Miguel2 está casado así que lo mejor es que me lleves a mi...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
Andaaa y qué: mi muher me deha,pero la visa noooooooooo que está mu ralláaaaaaaaaaa risas
En serio: BUEN VIAJE smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 31
Bueno, gracias a todos por las tentadoras ofertas, las tengo en cuenta...

Así que, vamos, yo encantada..


Bueno, en cuanto tenga tiempo os voy a hacer una breve descripción de mi viaje, para daros todavía más envidia.. sorprendido

Y es que tres meses dan para mucho, mucho.. Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 16:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas di que si.. dales caña vir... risas risas


Si lo mejor de los viajes es la aventura.. y además a los lugares que vas tu, pues mucho mas... dejate llevar.. recopila información pa cuando no te surga nada que hacer poder ver cosas y disfruta del viaje en si (preparativos, desplazamientos, gentes, comidas, en fin.. del viaje).


Buen viaje. smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 18:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Ya te digo Virgin, en tres meses puede que hasta hasta hasta me quieras y todo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
hola virgin smiling smiley

aun no te e comentao lo bien que cocino y frego no?cara de listillo incluso en las mas duras condiciones climatologicas¡¡cara de listillo vamos , que el sherpa valenciano me llaman, no te digo mas.........Diablilloguiñorisasrisasrisasrisas

seas re-bienvenida al foroguiñosmiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 20:27
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Coño, virgin, tanto tiempo sin saber de ti, y en un momento llegas y pones el foro revolucionao, y to patas arriba... risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas Ya te vale... risasrisasrisasrisasrisas


No te quejarás, del recibimiento... guiño


Hala, ya estás tardando en contarnos aónde vas... cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 11:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Me alegro que te hayas decidido a escribir. No se te ocurra poner tu foto que entonces estos se pondran mucho mas pesados. risas risas

A ver si te veo y te llevo la funda de vivac y de paso me invitas a una tapilla, o bueno te invito yo que tendras que dejar algo de money para el viaje.

Te he dicho alguna vez que te admiro por tu fuerza y tu determinacion? Animo y sonrie.

Un besote.



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 31
Hombre!! Fernando!! que alegría leerte!

Pues no os queda ná por aguantarme!! He venido para quedarme... Diablillo Diablillo

Y menudo recibimiento!! Si es que en verdad siempre estáis aquí!!

Bueno, en cuanto tenga un momento os relato lo que tengo pensado para el viaje, obviamente no lo tengo entero planificado, tres meses dan para mucho, pero estoy empezando a tener claro que voy a empezar por Nepal, unas semanas en la montaña y despues ir a Kalkota (calcuta) que allí hay muchos españoles y puedo pasar las fiestas en compañía de paisanos..

Despues lo desarrollo en cuanto el trabajo deje de absorberme.Triste

Bueno, a ver si coincidimos!! ofú, creo que he estado demasiado tiempo perdida!!Llorón Llorón

besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 13:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 31
Hola guapo!!

Hay que ver cuantas caras familiares estoy viendo... bien, bien

Bueno, entonces no puedo subir aquel reportaje que me hice en las islas Fidji que tan resultona salgo??
Es que como se están ofreciendo hasta a hacer la comida.. sorprendido sorprendido

Hay que ver, fuerza y determinación... Si me voy de vacaciones, hombre!!!! risas risas Pero muchas gracias, se que al ir sola voy a pasar momentos duros, y se que echaré de menos a la gente que quiero.. Pero...

Ofú, que me voy tres meses!!! Voy a ver de lejos el Everest!!!

Cervecita pá la semana que viene?? que esta estoy mu liá. Mejor te llamo luego..

Besitos.

Vir.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 14:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
¡¡¡Tres meses de vacacioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeesss!!! Y al Nepal y la Indiaaaaaaaaa!!!! Llorón Llorón Llorón Llorón ¡¡¡Oye, por favor, estos mensajes deberían estar censurados!!!! sad smiley sad smiley sad smiley

Oye, pues yo subo la oferta: hago la comida... y llevo la mochila Diablillo risas risas

Una pasada, que lo disfrutes pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 14:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Uff, está subiendo mucho la cotización por aquí guiñorisasrisas

Yo............. PerdidoPerdidoPerdidoPerdido, te hago hasta la cama VergonzosoVergonzoso


guiñorisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 14:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido no seas mentiroso.. tu se la des-haces risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 14:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido risas risas risas risas risas risas risas sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 15:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 16:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
¡Virgin, lo de la cama que dice éste es una trampa, no te fíes! ¡¡Te aseguro que no lo dice por salir de viaje!! risas risas ¡¡Será cabronasssso el tío, si no para en tol año!!! Enfadado - Angry Enfadado - Angry risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 16:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Bueno, a ver si dejais ya de tirarle los tejos y le ayudais en lo que pregunta. risas

Por 25 de las antiguas pesetas, recomendaciones, cosas que hacer, lugares que ver y precauciones a tomar en esa zona......

Riiiiiinnnnnnnnnnnnnn

- Ya te lo dije el otro dia, pero cuidadito con Cachemira...
- Cheques de viaje (Para cambiar en ciudades importantes, en las otras, olvidate)

tic tac tic tac tic tac



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 16:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 32
hola virgin¡

bienvenida al foro, aunk yo tb soy nueva ;-) yo el año proximo tambien me voy a la India, seria genial que pudiermos habalr sobre ello, ya he encontrado informacion etc de ello, y tu? lo tienes ya planificado todo? vas a la aventura'? de viaje turistico?

bueno si vas a la kedada en Alicnate, dime y asi alli podremos hablar, sino por email..vale?
besitos

BealY
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 19:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Aunque parezca algo machista:

Un buen velo para las zonas mayoritarias musulmanas de la India.

Aunque parezca un médico:

Un buen botiquín, incluyendo medicamentos para altura y fundamental, las instrucciones de uso.

Aparte:

-Un candado pequeño.
-Productos de higiene femenina.
-Mucha ilusión
-Preservativos Diablillo guiñorisasrisasrisasrisasrisas

Y ya no se me ocurre más ahora.

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas

guiñosmiling smiley


Ahora no se me ocurre más



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
Hola Virgin!! Saludos



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 14:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 31
Cuando vuelva te cuento con detalles, que seguro que te ayuda!!! Volveré a finales de Febrero.

A la kedada, va a ser que no, me voy el 13!!! Y me voy prácticamente a la aventura, he tenido muy poco tiempo para planear, pero bueno, seguro que será estupendo. smiling smiley

besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 14:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 31
Que se nos despendolan Sonic!!!sorprendido

Pero nada, aquí mucho cachondeo pero ni siquiera comentarios del tipo:

un amigo del sobrino de del colega del hermano del primo de mi novia, ni ná de ná!!!! Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 14:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 31
tanto como velo... con cubrir el pelo con un pañuelo creo que será suficiente..

y lo de los preservativos paso por que si mi madre me pilla me puede castigar.. Triste















es verdad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 14:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Hola Virgin

No te puedo ayudar mucho con este tema.

He conocido gente que ha estado por allí, pero iban con viajes organizados desde Madrid. Concretamente una pareja que conocimos en Elola, nos comentó que estaban muy contentos con la empresa.

Evidentemente no es lo mismo que vas buscando.

Espero que encuentres información suficiente, tal vez deberías ponerte en contacto con el consulado español, puede que tengas suerte y te proporcionen datos de tu interés.


A pasarlo bien, y esperamos tus reportajes pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.