nevasport.com

Peter79
Enviado: 18-10-2006 11:01
Holaaaa....

por si no lo sabíais y hay algún valenciano por aqui que pueda interesarle, los días 10, 11 y 12 de Noviembre en la Plaza de Toros van a celebrar la Feria de Esquí y Montaña....

Por lo que tengo entendido, va a ser la leche.

Nos vemos allí.

Pedro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 11:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
coño¡¡al lao de casa y ademas no coincide con kdd de alicantecara de listillopulgar arribasaltos de alegriaContento - Happysaltos de alegriaContento - Happy

gracias por la info peter79guiñosmiling smiley

Alli que me voy, y que se me pongan los dientes largoscabreadocabreadoLlorónLlorónrisasrisasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 13:11
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 38
Oye pacoparra, si te vienen bien desviarte hasta Alicante para recogerme pues me apunto Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Nos vemos en la kdd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 13:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
risasrisasrisasrisaspoquillo larga la vuelta no?Diablilloguiñorisasrisasrisas

pa la kddsospechososospechososospechoso quizas incluso antes....cara de listilloguiño

ya te dire...smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Nos desviaremos si hace falta marejadilla no te preocupes. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.