nevasport.com

Enviado: 17-10-2006 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Sábado 28 octubre. 40 asistentes como máximo. Lo coordina Roberto Travesí.

Dura todo el dia. Cámara digital. Cada uno selecciona 5 imágenes. Las comentan entre todos. Hay premios. Si llamais al Jardin os darán mas detalles.

Inscripciones: jbotanico.cortijuela.cma@juntadeandalucia.es

Esto me lo han mandado con un correo elect. pero como no se hacer un enlace os he puesto los datos mas importantes.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Gracias por la info!guiñosmiling smiley

Vaya "Mier..." ese día estoy en una boda!LlorónLlorónLlorónLlorón



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 11:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
smiling smiley pues me encantaría participar,el Jardín Botánico y la zona del Trevenque es un sitio que suelo ir sobre todo cuando salgo con los niños smiling smiley

Arillo he mirado en esta pagina de Medio Ambiente [www.juntadeandalucia.es] buscando mas información pero no encuentro nada relacionado,sabes si hay en la web mas info o te informan solo por email y tef.?

y ya de paso os dejo un repotajillo con fotos de la zona ...



Jardín Botánico
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 11:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Juanvi, prueba llamando al 958026000 que es el telf. de reservas para la visita.

Te puedo aportar mas informacion. Empieza a las 9 y termina a la una. De una a dos seleccionas 5 fotos de las que has hecho en las cuatro primeras horas.

Por la tarde a las 5 se proyectan y se comentan con R. Travesí. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 12:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
mmmmmmmmmm.............................



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Gracias por la info Arillo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conchi rubio
Enviado: 20-10-2006 15:18
risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
conchi rubio
Enviado: 20-10-2006 15:34
hola juanvi tienes una fotos muy bonitas de la cortijuela la del pajarillo y los cervatillos son preciosas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-10-2006 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Muchas gracias Conchi me alegro que te gusten smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Pues nada solo comentaros que mi hijo Miguel de 10 años fue el ganador del primer premio smiling smiley de entre unos 20 participantes era el único niño sorprendido fuimos a pasar el dia como otras veces solo que esta vez la excusa era el concurso fotográfico pero ni por asomo pensábamos en ganar algo,en la proyección se vieron verdaderos fotones,el caso es que casi todos presentamos foto similares,el mismo bicho,la misma flor,la silueta de Treveque al fondo.. etc.. pero a mi hijo de las muchas que hizo le salió una foto curiosa diferente que ha mi me llamo la atención,la presento y premio ! se llevo un pedazo de cámara digital Nikon de 4 mp. Contento - HappyContento - Happy y unos libros y guías de Sierra Nevada,el libro de Roberto Travesí (fotografo de naturaleza y miembro del jurado) Sierra Nevada National park es sencillamente maravilloso enamorado - love lo estoy viendo poco a poco en los ratos libres para saborearlo bien,en fin eso es todo fue un gran dia didáctico,muy divertido y con final feliz que me apetecia contaros smiling smiley

gracias de nuevo Arillo por la parte que te toca por avisar de la actividad smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 19:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.902
Me suena a "El Principito"!!!! sorprendido sorprendido sorprendido smiling smiley (Los niños juegan con ventaja...Enfadado - Angry risas risas )

Enhorabuena a los dos!!! pulgar arriba pulgar arriba

Y a ver si cuelgas la foto, ein! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 02-11-2006 19:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Juanvi, me alegro por tu hijo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

En estos casos mas que el valor material del premio lo que cuenta es la autoestima y el legítimo orgullo.

Esta actividad no se le olvidará en la vida.

Saludos smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 12:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Cita
pablo wilhelmi
Me suena a "El Principito"!!!! sorprendido sorprendido sorprendido smiling smiley (Los niños juegan con ventaja...Enfadado - Angry risas risas )

Enhorabuena a los dos!!! pulgar arriba pulgar arriba

Y a ver si cuelgas la foto, ein! smiling smiley


Pues si es como un cuento hecho realidad smiling smiley eso si en ningún momento se conocían a los autores antes de decir los premiados,partía con las mismas posibilidades,imagina la sorpresa de los presentes cuando recogió el premio mi hijo, aunque ya en la proyección por los comentarios que se hicieron se intuía que iva ha ser premiada,después todo aplausos y felicitaciones smiling smiley su foto "mágica" fue la nota diferente y por eso la eligieron supongo smiling smiley


Cita
arillo
Juanvi, me alegro por tu hijo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

En estos casos mas que el valor material del premio lo que cuenta es la autoestima y el legítimo orgullo.

Esta actividad no se le olvidará en la vida.

Saludos smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

Cierto Arillo el premio esta bien pero es mas importante la satisfacción personal smiling smiley
por cierto en primavera comentaron que les gustaría realizar otro concurso


aqui podeis ver las fotos : [www.trevenque.eu]

gracias por vuestras felicitaciones de parte de los dos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
Enhorabuena a tu chaval, de eso se tiene que acordar toda su vida!

mira a ver si pones una copia más grande del bosque mágico, que se ve mú chiquitica, anda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-11-2006 13:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Cita
amancio
Enhorabuena a tu chaval, de eso se tiene que acordar toda su vida!

mira a ver si pones una copia más grande del bosque mágico, que se ve mú chiquitica, anda...

Gracias Amancio smiling smiley en cuanto pueda lo arreglo que al pinchar salga en grande
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 09:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Enhorabuena por ese premio y la foto muy bonita smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 10:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Gracias Viejolobo smiling smiley yo cuanto mas la miro mas me gusta pero lo mio es padritis aguda risas

ya funciona el enlace y las podeis ver en grande smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
...ya era hora.....

FELICIDADES

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 10:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
si es que no hay tiempo pa ná

Gracias lelete smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 10:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Enhorabuena para tí y para tu hijo pulgar arriba

Para mí sería todo un orgullo que el Sr. Travesí me reconociera una imágen!!! smiling smiley

Puedes estár orgulloso de tu hijochino amable Di que sícabeza rotatoria gestandose un futuro fotógrafo de montaña!!!guiñosmiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 11:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 447
Gracias Alcazaba,eso le dije yo ha Roberto Travesí en la entrega del premio que de aqui me salia un fotógrafo de naturaleza por lo menos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 227
Enhorabuena a tu hijo y a ti tambien pulgar arriba pulgar arriba
Si es que nosotros siempre vemos lo mismo, pero los niños tienen otra vision de todo.
A ver si sigue con la aficion. smiling smiley smiling smiley



Saludos y a seguir pateando y retratando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-11-2006 17:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
la verdad es que el chico tuvo imaginación,y el resultado es curiosísimo, muy buena foto pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.