nevasport.com

Enviado: 17-10-2006 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Lo dicho voy a por el segundo

Unas vistas de los cahorros

La vereda se complica, pero Ramón es mucho Ramón

Carmol, esta este año que se sale... Dice que es el Compex... yo creo que hay algo mas

AlbertoN, otro que dice que no entrena, que todo es por las lentejas y el colacao.

Como flipa con estas bajadas

Daniel, solo tu sabes ahora que merecio la pena, je,je,je

Esta preciosa y rapida vereda da a la era que empiezan los cahorros.

Chupando camara en la entrada de los cahorros

Este es el puente mas significativo y que da entrada a los Cahorros

Otro puente colgante

Ramón cruzando uno de los puentes

AlbertoN, ya te lo decia yo, pareces de verdad...

Salir con los Suricatos y no aprender una nueva vereda es como tener un tio en "Graná" y esta vez nos sorprendio Ramón. Desde Monachil nos subimos por el camino de la Umbria a las barbacoas de cumbres verdes y fue alli donde menos nos lo esperabamos...

Carmol persiguiendo a Ramón

AlbertoN, bajando rapidisimo, pues por estos parajes anda el mono que ataco a nuestro amigo Horacioclaudio

Ramón, perseguido por Carmol y se me acabaron las pilas de la maquina.
De la hostia que pego Daniel, no digo nada

Y el sabado 14, me cogi la bota de vino con "Palo cortao", mis Chirucas y otra vez a los Cahorros, esta vez a disfrutarlos de otra manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 12:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Si que ¡mereció la pena! Tonis.

Que malillo que eres Diablillo, solo era para descansar risas , además no era puntuable pues no hubo sangre. pulgar arriba

PD. Ah¡ por suerte me sigo escapando de tu cámara, que no es fácil

JaJá.

risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 12:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡¡¡Vaya pasada!!!. ¡¡¡y eso está en España!!!!. Toni, os habeis superado, de todo lo que había visto hasta ahora este documental me ha parecido alucinante. ¿Cuantos kilómetros os salieron?.¿qué desnivel?. ¿POr donde se llega?.
¡¡¡Quiero ir!!!. ¡¡¡Quiero ir!!!.¡¡¡Quiero ir!!!.¡¡¡Quiero ir!!!. Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 13:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Daniel,¿Porque me retas?. Llevas razón, te escapaste de mi camara, pero no de mi telefono.
Ahora te voy a dar caña.
Fijaros en bota y el pedal, estan haciendo el amor, no pudo sacarlo risas risas risas Diablillo

Joseabike, sabia que te gustaba. mañana te pongo el perfil con los porcentajes y demas explicaciones. Es de las rutas mas bonitas que se pueden hacer, lo que pasa que como lo tenemos a mano no lo aprecian mucha gewnte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Si señor , con semejante retratista , nos van a contratar de "al filo de lo imposible", aunque le van a tener que cambier el nombre , pues en Granada "todo es posible"( como dice el refrán ) por lo que el programa de televisión debería titularse : AL FILO DE LO IMPOSIBLE QUE ES POSIBLE EN GRANADA risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 14:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Espectacular sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 20:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
joer con los granainos sorprendido sorprendido estoy con joseabiker es lo mas expectacular que he visto hasta ahora en el foro sorprendido es la ruta que llevo soñando hacer toda mi vida y la teneis ahi en granada,tonis te contratamos de sherpa y a tus compañeros tambien para que nos lleves por esa ruta ,solo tienes que decir la fecha ,no importa los km ni el desnivel solo importa hacer una de las rutas mas impresionantes que he visto de todas las que habeis hecho por alli,joer tonis que envidia me dais mamones Diablillo Diablillo pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 20:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Tonis pues ya lo han dicho todo , es alucinante sorprendido tiene de todo incluso puentes colgantes , personalmente te daria un 9,9999999999 lo que falta por no haber .... Diablillo, impresionante sois la referencia del mtb pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .Jose enterate bien del sitio,Rene copiala en el gps,tenemos que hacerla todos smiling smiley pulgar arriba .
Saludos Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelbiker
Enviado: 17-10-2006 22:30
Tonis, como dicen mis compañeros de ruta, sin palabras pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba os habeis superado, yo no sabia ni que existiera estos parajes. pareceis extraterrestres Diablillo Diablillo Diablillo coje libro de rutas jose y nada para el año que viene a echar guevos y a hacerlo. enhorabuena a todos ciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 09:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Mientras Tonis cuelga el perfil y datos de la ruta , ahí van unos datos sacados de mi polar:
distancia de la ruta : 40km
velocidad media 11 km/h
altitud máxima 1489 m
altitud mínima 688m
ascenso acumulado 1235m
temperatura max-min: 29/12
tiempo pedaleo: 3h38´

Para los madrileños: los cahorros están a 8 km de Granada smiling smiley
y si quereis venir , ya idearíamos una ruta que empalmace los cahorros con la vereda del buho, para satisfacción de René
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Gracias a todos. Yo tambien me felicito risas risas risas . Ya lo dije en el primer post, saliendo con Los Suricatos todo es imprevisible.
No me arto de decirlo, poner fecha y os aseguro que lo pasaremos como de costumbre.
La salida puede ser: Granada, Serrallo, Mirador del GenilPerdido, Alto del Contaderosaltos de alegria, Monachil, Fuente Fria, Cahorros (Completos)sorprendido con vuelta a Monachil, Camino de la Umbriacabreado, Tajos de MonachilContento - Happy, Hervidero, Canal Espartera,Boca de la Pescáidea Vuelta al canal de La Espartera,Vereda del BuhoLagarto - Gecco, y vuelta por el curso del rio Dilar.
Se me hace la boca aguapacman
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
¡Joer! Carmol, en la idea te has adelantado, pero en la ruta yo he sido mas rapido que tu risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 09:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Yo tengo otra idea más potente Diablillo :
huetor vega- vereda de la acequia-monachil-camino de la umbría- central de tranvias-cahorros bajos- siete lamentaciones( para arriba Diablillo )- purche - collado del muerto- san jerónimo-
sendero sulayr- matas verdes cortijuela- arenales del trevenque-vereda del buho-vereda descenso cumbres verdes-granada.
Dura eh pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 09:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
La idea es buenisima, pero faltan Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 14:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
sorprendido sorprendido
Carmol, me pongo a temblar nada más que pensar en la ruta que propones. sorprendido sorprendido
Temgo que tomar muchas sopas antes de poder acompañaros Diablillo en estas endiabladas rutas.
Sois la pera!!

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 20:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
bueno tonis creo que la idea de carmol me gusta mas Diablillo las sietes lamentaciones si se bajan serian las sietes satisfacciones Diablillo Diablillo hay que darle honor a su nombre Diablillo a mi me gustaria subirla,los cahorros como sean completos bajos o altos pero tambien, gracias a los dos por estar de acuerdo con la vereda del buho pulgar arriba pulgar arriba ,pero cuando vais a poner la dichosa fecha ?,que estoy to nervioso ya Diablillo ,
tonis como tu dices la idea es buenisima,solo falta muchas ganas para hacerlarisas risas risas.

slivata no te preocupes por la ruta seguro que es durilla pero como casi siempre la dureza la ponemos los ciclista si subes tranquilo subiras to lo que te hechen si estas entrenadopulgar arriba otra cosa que quieras llegar en todos los altos el primero como mi amigo davidDiablillo entonces las rutas se hacen durasPerdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pacoblanco
Enviado: 18-10-2006 22:12
toni-carmol poned fecha a lo que propone este ultimo y la kdd esta servida.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 18-10-2006 22:50
¡Bien, genial, apoteósico, ecúmbrico total! Una vez más os felicito, campeones.Celebro, ante todo, que el joven Alberto N. esté dando muestras de su recuperación. Así podremos contar con él para cuando todos juntos y en simpar combate venzamos al mono y a sus leales. Escrito está: "La unión hace el esfuerzo (o algo parecido)". ¿Verdad, jóvenes madrileños y conocedores en general de la ecumbriasis de nuestra sierra, que "como Graná ná"? De este modo, convencido estoy de que el vil primate, humillado por la derrota, sucumbirá a nuestra espada (o bomba de inflar, que también puede dar el apaño) y besará los pies en señal de sumisión y entrega a la voluntad de quienes hemos de sojuzgarle y aplastarle. Que siga paseando tranquilo por su vereda, que saborée cada paso, cada rayo de sol, cada noche estrellada y cada silbo de los vientos que por allí soplan, pues sus días entán contados, sentencio. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Robles
Enviado: 18-10-2006 23:24
Y es que me tiro de los pelos, pues me había avisado Tonis la tarde anterior de la excursión, pero es que estaba enfermo y ya llevo 11 días enfermo, me cago en diez. Ponedle fecha a ésto ¡¡¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!!!, y la ruta guapa es la que propone Carmol. Ahí, con dos pelotones. Pal 1 de Noviembre o pal 11 de Noviembre.¿qué os parece?.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.