nevasport.com

Enviado: 18-10-2006 00:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
¿si esta el Poscojo pa bajarlo Acalorado ? si ,sino se quedara abajo del cortafuegos Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
**editado**
Enviado: 18-10-2006 00:21
***************************************************
EDITADO
***************************************************



Tengamos la fiesta en paz... sospechoso Que habiendo serios propósitos de reforma, no es cuestión de disfrazarse tras "nicks" falsos, y comenzar la guerra otra vez... guiño

Vamos tos a disfrutar de la montaña y de los reportajes... smiling smiley


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2006 02:13 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 00:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
vamos cuando quieras, pero habres tu ,que a mi me pesa la panza.pacmanpacmanpacman

saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 03:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
joder , no se que deciros verdeverdeverde


saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria que me alegro una pasada por vosotros y que que envidia más mala risas risas risas risas

se lo mucho que os apatecía y estar ahí arriba debe ser la .....¿ostia?

un abrazote para los tres y ya me contaréis en una larga y distendida charla pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 07:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Muy guapoooooooooooo pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 07:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
mi experiencia me demuestra que los carros hay que rozarlos el dia que se matriculan , asi ya te quitas todos los sufrimientos de golpe. yo lo hice asi y me ha ido bien smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tumoto
Enviado: 18-10-2006 08:05
¿Reforma? ¿realmente crees que ese tipo está en proceso de reforma? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Me parece a mí que si este se reforma es a peor. Sigue insultando a la gente como antes y rezuma un rencor y sed de venganza que apestan. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

FW, me da a mí en la nariz que no eres muy parcial con lo que dejas o no dejas poner, no? Al tumoe se lo permites todo, al listillo del Desmán lo mismo... ¿porqué a mi me editas un post de igual categoría? ¿no es esto un foro abierto donde verter impresiones libres? No lo entiendo, pero se te ve la parcialidad a la legua Enfadado - Angry

*** Vuelto a editar ***


Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/10/2006 10:52 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 08:17
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
Esperando que amanezca para decir tonterias ? pulgar abajo

ruego al moderador que edite los dos mensajes juntos please, no he podido reprimir la tentacion blue - triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 09:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
pse, pse......no ta mal la actividad.....


lo siento Paco Flor..........




























aunque no quieras...has perdido la categoría de pisapraos........



ahhhhhh, se siente.......
















NORABUENA CHAVALOTES smiling smiley

risas risas risas risas risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 10:59
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.213
Cita
tumoto
¿Reforma? ¿realmente crees que ese tipo está en proceso de reforma? No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Me parece a mí que si este se reforma es a peor. Sigue insultando a la gente como antes y rezuma un rencor y sed de venganza que apestan. Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry

FW, me da a mí en la nariz que no eres muy parcial con lo que dejas o no dejas poner, no? Al tumoe se lo permites todo, al listillo del Desmán lo mismo... ¿porqué a mi me editas un post de igual categoría? ¿no es esto un foro abierto donde verter impresiones libres? No lo entiendo, pero se te ve la parcialidad a la legua Enfadado - Angry

*** Vuelto a editar ***


Mira, se valiente y da la cara... eso para empezar... raro

Y para terminar, me parece estupendo que tu estés picao con tumoe, pero aquí de lo que se trata es de tener la fiesta en paz, y visto que en algunas conversaciones con tumoe éste manifiesta su intención de "redimirse" y dejar esa actitud "resentida" respecto a algunos foreros, démosle un voto de confianza y veamos que pasa...

Que sepas que a tumoe es A LA UNICA PERSONA a quien he bloqueado la entrada en el foro por un período de tiempo, cosa de la que puede dar fe él mismo, o sea que no me vengas con chorradas de que a él se le permite todo... sad smiley


En cualquier caso, lo que si está claro es que una actitud como la tuya desde luego que NO AYUDA NADA a mantener la "paz forera", o sea que no mires lo que hacen los demás, y preocúpate más por mirar lo que tu haces, que ya es bastante... sospechoso

Está claro que aquí alguien debe tomar ciertas decisiones, y como no vas a ser tu quien lo haga, pues lo hago yo, asumiendo por supuesto mis errores y mis (escasos, por lo que se ve... ) aciertos.

Pero desde luego, no va a ser alguien que se escuda tras un seudónimo sin dar la cara, quien venga a pedirme cuentas... pulgar abajo

Si quieres hablar, hablemos, tienes mi "privado" a tu disposición. Entra con tu "verdadera identidad", y hablamos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 11:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
A mi me han hablado también mu bien del Murcianico... a ver si tengo la suerte de enganchar un día al Pacoparra y al Murcianico para una trepada por su tierra... lo intentaré...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 11:44
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.213
Tumoe, hazme caso y no juzgues a la gente por lo que te digan otros, pes mejor conocer a la peña, y sacar tus propias conclusiones... smiling smiley

Igual si otras personas dicen qeu yo soy un capullo, tu te quedas sin conocerme y te pierdes lo guay que soy en realidad... cara de listillocara de listillorisasrisasrisasrisas

Es cierto qeu con el foro no podemos llegar a conocer bien a otra persona, pero sí que se puede ver por donde respira cada uno, y empiezan a salir simpatías y "menos simpatías"... guiño Pero lo importante es que tu saques tus propias conclusiones, y no te dejes influenciar por lo que te digan otros... guiño


Y todo esto viene a cuento de que en mi opiníon, el murcianico ese es un peasso de capullo con toa la cuerda dá... guiño Diablillo risasrisasrisasrisasrisasrisas Digo, el tío, después del episodio del postero del año pasao, comprarse un stylo ranchera, en lugar de un HUMMER... Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas




Mursianicooooooo, que no aprendes naaaaaa.... guiño Diablillo risasrisasrisasrisas


Un abrazote, mursiano, que tengo ganas de versus a tos, joé... Acaloradoenamorado - loverodandorisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 11:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Fernando si quieres conocer a la peña pasa del foro y queda con ellos, eso está claro, pero muchas veces las opiniones, p.e. las mías, son una postura nada más... se defiende algo de una manera o de otra... menudo bicho se ha pillado el Murcianico, a ver si nos da un rulo por La Manga tirando petardos por la ventanilla...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
risas risas risas risas risas

La verdad es que ese es el que le pega al Murcianico... Diablillo Diablillo risas risasguiño guiñocara de listillo

Otro abrazo pa tós...smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 11:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Cita
murcianico
¿pero tu no estabas de bodorrio?

al final ha caido un stilo ranchera,pa cargar tos los trastos.
Por cierto el coche de lego cabe en el maletero

pos si que estaba de bodorrio, si. ademas vino mi chica de las canarias y la muy .....cabreado..... no se trajo a Kiro.risasrisasrisasrisas. asi si estube un tanto liao enamorado - lovecara de listillo


mmmmmmm un estilo ranchera......será diesel ¿no?.....mmmmmmm......va a ver que ir dandole uso a ese pedasso de carro........¿te has pillao las cadenas pa la nieve ya?........risasrisasrisasrisasrisascara de listillo


nos vemos fieraaaa!!!!pulgar arriba Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Pues no vayamos a cagarla.....y sigamos disfruntando de este post tan chulo, con sus montañicas y to



enga



smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Cabrones... no os digo nada pues me ha IMBADIDO LA EMBIDIA cabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocabreadocara de listillo





Bueno, vale, enhorabuenaa los 3 sad smileyenfadado

















































risaspulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
seras ......... Enfadado - Angry es que a mi me gustan las emociones fuertes y si me copro un todo terreno me aburro Diablillo Diablillo Diablillo ya que no se pone la cosa pollua pa meterse uno por los caminicos risasrisasrisasrisasrisas

SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 16:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
deja que por lo menos pase una semana sin rallones risas risas risas risas risas risas risas
pero tampoco voy a llorar mucho si se mueve la columna o aparece una farola inesperada. risas risas risas

saludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 16:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
yo no digo ni pío... Tumoto se bueno hombre...



..."cada vez que intervengo os crujen los huesos"...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 17:23
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.213
Cita
tumoe
yo no digo ni pío... Tumoto se bueno hombre...

..."cada vez que intervengo os crujen los huesos"...


Y ahora el otro, con la firmita... sospechososospechoso

¿que pasa, no hay manera de tener la fiesta en paz...? No entiendoNo entiendo


Como se me inflen las pelotas, vais a ver si os crujen los huesos o los huevos, cuando no podais entrar al foro a poneros machitos... sad smileyEnfadado - AngryEnfadado - Angry

es que manda webos, hombre, que pareceis crios de 12 años... Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 17:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Pero si no he dicho ná... Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 21:18
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.213
A ver si yo me explico con claridad.... guiño

Creo que eres habitual de los foros de desnivel, y también se como se las gasta allí mucha gente... Perdido

Este es un foro totalmente distinto, aquí venimos tos a pasar un buen rato, a hablar de lo que nos gusta, a debatir temas que nos interesan, y en ocasiones, a "ver" a los amigos... guiño Es un foro muy "light", o muy "cursi", comparado con el de desnivel, porque aquí pretendemos que impere el buen rollo... smiling smiley


Es obvio que a pesar de ello, a veces se arma alguna que otra tangana, y hay bronca, y se discute, y se expresan opiniones a veces incluso de forma "fuerte"... Pero son excepciones, y no es la norma por aquí... smiling smiley Al poco tiempo las aguas vuelven a su cauce, y todos tan amigos... smiling smiley O al menos, si no amigos, nos respetamos y nos soportamos sin dar guerra... guiño


Por tanto, todo tipo de "provocaciones", piques, etc no son bien recibidos... Perdido Y hombre, tu firma no es muy "amable", que digamos... guiño El mensajito ese de "cada vez que intervengo os crujen los huesos", no es algo que yo pondría en mi tarjeta de visita... guiño risasrisasrisasrisasrisasrisas


En fin, era por aclarar un poco el "talante" de este foro y sus gentes... guiño Que aunque a veces haya follones y quizás tu hayas llegado con dos muy seguidos, no es eso lo habitual, y lo que nos gusta es pasarlo bien de buen rollo y ver muchas fotos... smiling smiley

Hala, a ver si salimos ya de este lío... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 18-10-2006 23:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Oleeeeeeeeeee!!!!!!

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Vaya trío calavera que se ha hecho con la cima del Urriellu!!! pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Enhorabuena a los 3! que sois grandes personas, grandes foreros y grandes montañeros! Me alegro mucho por vosotros, de verdad, aunque se os echó (y mucho) de menos en la KDD que hacíamos al lado vuestra! smiling smiley

Un saludo másquinas! risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Me parece correcto Fer... toy de acuerdo... Hala pos la firma sólo la pondré en momentos de guerra y eso...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.