nevasport.com

Enviado: 16-10-2006 21:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Hola amigos, no llevo ni dos años haciendo bicicleta de montaña y poco a poco he ido subiendo rampas y rampas más empinadas, a mi gps le he visto con un desnivel de un 27%, tampoco me fio mucho je je, pero bueno mi curiosisdad es ¿qué inclinación máxima se puede subir?.

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pacoblanco
Enviado: 16-10-2006 22:11
hombre los limites los pones tu, aunque ya con el 27 ya estas apañao.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 22:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
amigo antonio eso depende si la rampa es un camino asfaltado o es una trialera,nosotros en los picos de europa subimos el temible collado pelea sorprendido tu gps alli hubiera dao 30%,pero estaba hormigonao
en la maraton de los infantes habia una rampa con bastante menos desnivel que era la hostia pero habia muchas piedras y yo alli puse el pie,sin embargo tonis paso silbando risas risas
lo maximo ,pues depende de cada uno y del estado de forma ,
si quieres probar el collado pelea ,ya sabes en junio del 2007 tendras tu oportunidad pulgar arriba .un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 00:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Como sabes a mi me gusta ser gráfico, por eso adjunto una foto y yo creo que el Collado Pelea en algún punto supera ese 30%. Quiza sean solo unos metros, pero este desnivel sin hormigón sería imposible, además de la longitud, son 2km por encima del 20% constante. Al año que viene lo comprobaremos.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 07:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080