nevasport.com

Enviado: 17-10-2006 18:20
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.213
tumoe, una preguntilla, sin acritud, simplemente por curiosidad... No entiendo

¿eres así siempre...? No entiendo ¿siempre esas ganas de mal rollo, de joder al personal simplemente por el gusto de dar por saco...? No entiendo No entiendo

No es por nada, simplemente me intriga que alguien pueda ser tan negativo a todas horas, tan impertinente, tan malasangre... No entiendo No entiendo

Que pena, ¿no...? No entiendo Triste Triste Espero que sea sólo aquí, donde te comportas de esa manera... porque si no... raro



PD. ...plantéate la posibilidad de entrar al foro de otra forma, que aquí "quedamos" muchos amigos pa hablar de montaña y de alguna que otra cosa, pero de buen rollo... smiling smiley Y aun estás a tiempo de subirte al tren... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 18:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Fer a cada uno le trato como me han tratado a mi... el que se pasa pos pilla... a los demás no les casco, hay gente de vuestro foro que incluso me llevo con ellos, y quedamos y charlamos y eso y no opinan como tu que alegremente vas y fijate que sin conocerme de nada vas y mira lo que me cascas (malasangre, negativo) de eso no soy nada...
Procuraré corregirme pero a alguno se las debo y se la devuelvo en cuanto tengo oportunidad, vamos que no espero...
saluts
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 17-10-2006 18:37
tal mente fernando,estos reportajes son los q molan ,con nivel y bien alimentados de imagenes,muy en la linea de pincho,eso nos da vidilla y ganas de tirar pal monte,espero q asi sea con el resto de foreros,yo solo saco lectura positiva de esto,ahora pa tomarselo a mal siempre hay tiempo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 18:54
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.213
Cita
tumoe
Fer a cada uno le trato como me han tratado a mi... el que se pasa pos pilla... a los demás no les casco, hay gente de vuestro foro que incluso me llevo con ellos, y quedamos y charlamos y eso y no opinan como tu que alegremente vas y fijate que sin conocerme de nada vas y mira lo que me cascas (malasangre, negativo) de eso no soy nada...
Procuraré corregirme pero a alguno se las debo y se la devuelvo en cuanto tengo oportunidad, vamos que no espero...
saluts


tumoe, yo simplemente veo la imagen que tu das en el foro, que es lo único que tengo para hacerme una idea de ti. Y la imagen que das es esa: la de alguien que está ahí con la caña puesta siempre dispuesto a repartir estopa... sad smiley

Y como ese no es el "espíritu" de este foro, nunca lo ha sido, pues por eso te lo digo, para ver si en tu cabeza se enciende una lucecita y te das cuenta de que esa forma de actuar no lleva a ningún sitio, y que aquí no estamos acostumbrados a ella, y desde luego que no la aprobamos... Perdidoraro


Me parece muy triste tu actitud, y me limito a comentártelo por si las moscas te dieras cuenta de lo mal que vas, y rectificaras... El que en alguna ocasion se discuta con alguien en algun tema en particular, no es razós suficiente para estar ya con el arma cargada para cada vez que ese alguien aparece. Me parece de mala persona. Y si no eres así, pues qué se le va a hacer, esa es la apariencia que das en el foro, y como es lo único que tengo para conocerte, pues con eso me quedo... Perdido


En fin... espero que recapacites y aprendas a disfrutar de este foro y de sus gentes... smiling smiley Estás a tiempo... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 18:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Vale, lo intentaré pero ahora ya sabéis de que pié cojeo... Sólo os he hecho sentiros como le habéis hecho sentirse vosotros a algún amigo...
Si yo por las buenas soy mu bueno, pero por las malas soy el peor...
Venga pues lo intento y todos tan amigos... no soy mala persona, ya lo verás...
Saludos para todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 19:46
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.213
smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 20:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
menuda pared copon¡¡ sorprendido sorprendido si es que me come la envidia Enfadado - Angry Enfadado - Angry y las ganas de aprender tambiencara de listilloguiñorisasrisasrisas

estupenda actividad y mas estupendo reportaje pincho y compañiachino amablechino amablechino amable (un chino pa cada uno)risasrisasrisas

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 21:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Pues las gafas van de coña y por 9 euros que cuestan....yo las compro a pares risas risas risas risas y cuando se rayan.... otras nuevas...

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Rafa...eso de hacerse mayor pa los demas.... risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 21:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Pues si, si que lo hemos pasado muy bien.. a ver si te animas....... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Pues estabamos pensando invitarte.....pero bueno, que se la va a hacer Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Eso es, haciendo amigos Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 21:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Tumoe, inténtalo muy en serio, esfuérzate...un poco y si no puedes ser bueno se al menos prudente....
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 21:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas Estos dos, que motivan a cualquiera...... smiling smiley smiling smiley

Un abrazo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 02:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
verdeverdeverdeverde

Ojos y dientesOjos y dientesOjos y dientesOjos y dientes


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 15:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
El Niño
a ver si te animas....... smiling smiley smiling smiley

Ojos y dientes risas risas risas Qué gracia! risas Claro, hombre, pero es que estoy esperando a ver si me invita tumoe a la Pedra, que ya ha invitado a tol mundo menos a mí Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 16:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
joder, esto es escalada sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido y no lo que yo hago Llorón Llorón Llorón Llorón

animo "calamares" seguir poniendo reportajes como este.

SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 23:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 178
¡La leshe!, ¡enhorabuena campeones! Me acabáis de dar un motivo más para seguir entrenando. Gracias por las fotos. Buscando información sobre la citada pared me he topado con [www.caranorte.com], una página que parece interesante.

Un saludo desde Málaga, Eltziar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.