nevasport.com

Enviado: 16-10-2006 18:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
Aunque no soy muy de dar vaselina, los que me conocen lo saben, no puedo dejar de agradecer a Aplatanao las magnificas ideas y los horizontes nuevos que me ha brindado desde su pagina de "paseos terapeuticos".
En principio fue la travesia delas caras nortes entrando por el veredon inferior.
en aquella ocasión no pude hacer el vasar de la alcazaba por no encontrar la entrada, pero este puente , como venía desde el collado del goterón, no habia perdida, no habia opcion de error.
pues nada rafael , quiero desde aqui manifestarte mi admiracion por lo que haces y mi agradeciemiento por lo que he aprendido desde que tengo tu pagina web en favoritos
gracias

y a los demas,----- saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nazareno
Enviado: 16-10-2006 19:50
Coincido con Snagel la paguina web "paseos terapeuticos" es una pasada,rutas para dar y tomar sorprendido sorprendido fotos detalladas y muy b
ien explicadas una gozada vamos pulgar arriba favoritos si gracias smiling smiley.
un saludo y buen pateo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 16-10-2006 21:36
me sumo a la lista que lindos reportajes,y bien documentados,son rutillas clasicas,pero no dejan de ser de lo mejorcico que tenemos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.