nevasport.com

rafa pvd
Enviado: 16-10-2006 17:36
hola he estado consultando y siguiendo salidas realizadas por compañeros de este foro, me presento soy rafa poveda y desde crevillent y alicante os saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 17:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Hola Rafa, ya sabes que proximamente habrá una Kdda en tierras alicantinas, lo tienes a huevo pa presentarte en sociedad, mientras tanto, por mi parte, te doy una gran bienvenida.

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 17:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 17:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ Cuando ???????????????? No entiendo No entiendo No entiendo

A ver si consigo cuadrar una vez la agenda, copón pulgar arriba pulgar arriba risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 18:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 76
Rafa Poveda...Yo a ti te conozco risas . Saludos y a ver cuando nos marcamos una escalada pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 18:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 337
Bienvenido, y cuando esa quedada , lelete ??
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 19:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
eso eso, cuando lelete No entiendo No entiendo No entiendo haber si ato cabos y me aseguro la asistencia, questaria genialPerdidoPerdidoContento - HappyContento - Happyguiñorisasrisasrisas

lo siento pero voy a preguntar de nuevo, si habra opcion de escalarsaltos de alegriasaltos de alegria

aunque al final me llameis cansinoverdeverdecara de listilloguiñorisasrisasrisas

Enga esas fotillos de picos, que tanto esperamos¡¡¡enamorado - loveenamorado - lovechino amable

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 19:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
Upsverdeburla que despiste...cara de listillorisasrisas

RAFA, seas bienvenido y ojala lo disfrutes tanto, que al final te sea casi que imprescindible, como intuyo que le a pasado a muchos... y esque esto da pa aprender mucho, y en un ambiente fantasticopulgar arribapulgar arribasmiling smiley

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 21:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Bienvenido crevillentino pulgar arriba

A ver si pones algunas fotillos de los barrancos de tu sierra smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 10:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 57
Hola,
soy una asidua lectora de este foro,y os queria hacer una consulta... haciendo escalada a finales de agosto en Noruega, me fracturé los maleolos de la tibia y el peroné, (fué toda una odisea, a tantos km de España) Me han tenido que poner clavos y placas en el tobillo y todavia no puedo apoyar el pie en el suelo.
Me gustaria saber si alguien ha pasado por algo similar y cómo le fue la recuperación......
Estoy bastante desesperada porque soy una caminante y excursionista nata y no sé cuándo podré volver a reanudar la vida normal Llorón Llorón

Sé que esto no es un foro médico, pero posiblemente alguien se habrá hecho alguna vez una fractura similar escalando (o soy la única patosa del mundo Llorón Llorón No entiendo No entiendo )

Perdonar el rollo , muchas gracias y besos para todos los foreros... hubiera preferido participar con otro tema, pero....... Triste Triste Triste

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 13:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Bienvenido... smiling smiley


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
seas bienvenido Rafa Poveda.........


lelete.........KDD ALICANTINA RESPONSABLE YA!!!!! risas risas risas pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
sospechososospechososospechoso y que tiene de malo que la kedada sea irresponsable?DiablilloDiablillo y ya puestos trepaora y cerveceracara de listilloburlarisasrisasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.