nevasport.com

Enviado: 16-10-2006 16:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Hola, desde hace 10 días soy el feliz propietario de una KTM Speed Raptor, está muy bien, con muchos detalles, componentes y accesorios de calidad, buena horquilla... (puse un post para preguntar, pero no tuve mucho éxito).

En fin, a lo que voy.

Por supuesto no he vendido mi rígida, a la que tengo un cariño especial, no es una bici muy conocida, pero es un pepino de cuidado, cuando le pongo las ruedas de "correr" me pesa 10,200 con pedales, cuernos, portabidón y polvo. Es una Massi Z7 con horquilla SID. La bici que más satisfacciones me ha dado.

Aunque hace muy poco que tengo la KTM, ya he podido salir con ella 4 veces. Me gusta, va muy fina de todo (es nuevita, claro), todavía estoy pillando el tacto a la horquilla y al amortiguador. Acelera muy bien para ser una doble y creo que es bastante rígida, aunque no como una auténtica rígida. Pesa con todo 11,9 Kg.

Pues bien, he comprobado los tiempos en una ascención, y en 10 minutos de ascensión hay una diferencia a favor de la rígida de 5 segundos. Sin forzar nada, creo que estando bien en forma sería muy superior.

¿Alguien ha comprobado los tiempos más o menos de rígidas contra dobles? Supongo que en llano serán favorables a la rígida y en bajada a la doble. Seguiré estudiando sobre el terreno. Pero si alguien ha hecho sus cálculos me gustaría que los comentara.

Gracias

urzaiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.