nevasport.com

Enviado: 16-10-2006 13:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas Pues eso..que aunque participo poco.. pues que sigo vivo... ya sabeis... bicho malo nunca muere Diablillo


Ultimamente he hecho pocas cosas.. escalar por las tardes (osea guarrear algun que otro 6a y poco más Diablillo ) pero unas personas que me lian cada vez que descuelgo el móbil me "obligarón" a darme una paliza que no veas.


Nos metimos en el espolón de la Alcazaba cara de listillo ... y yo que sólo quería tomarme unas cañas con ellos Llorón Llorón Colocado - Dope




No veas que pechá de andar...Llorón to cuesta arriba.. y pa que ... sospechoso pa luego bajar por un cuestón que no veas...sospechoso como pa despistarte y tropezar...risasrisas si es que esta gente se mete en unos sitios sospechoso Llorón







En fin..que subimos.. que bajamos... y que nos inchamos de comer guiño que ya pegaba.. eso si.. no sé como lo hicieron.. pero pusierón un pedazo de foco, mu parecido a la luna llena, pa que ahorráramos pilas de los frontales... guiñopulgar arriba todo un detalle chino amable que no veas que ambientecillo le daba al asunto...





Gracias a ellos por engañarme guiñochino amable


Bueno pues eso el finde del 7 y 8.. y luego pues este finde.. pa completar engaño yo a la cris y nos subimos al Mulhacen.. y como pa ir haciendo el cabra.. sospechosorisas medio foro allí metio risas si es que soys una plaga joer cara de listillocara de listillo Saludos a Jorge, Carmen y Ana...

PD: fue un punto pq nunca había subido al Mulhacen.. y ya tocaba... ya tan los 3 tresmiles más importantes de Sierra Nevá en el bolsillo... No hay fotos que no tengó cámara Llorón Se admiten regalos. Lagarto - Gecco

BESOS PA TOS y TOAS...



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 13:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Me alegra saber que sigues vivo...pulgar arribapulgar arriba Enhorabuena por esas actividades que vas haciendo... sobre todo por la de ese Espolón del Alcazaba(por cierto ya he visto la foto cimera en la que estáis los 5 guiño)...


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 13:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 679
ole que arte... risas

Que dices, tío. Se te echa de menos. Por lo que se ve en las fotos, sigues vivo y coleando sorprendido .

Saludos



____________________________________________________
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Ya sabemos que tu un finde en casa ni de coña risas risas risas

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 153
Desde luego que somos una plaga y más en los puentes vacacionales.
Lástima que cuando tu subias nosotras bajamos, nos hubiera gustado pasar una noche por allí contigo y tu Cris, fue un puntazo conocerte por el perro, hay que ver el perro es más famoso que tu risas risas
Yo también sigo viva.
Besicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 14:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Ese Chamado,ahí.........oé... risas risas risas risas

Ya me ha dicho Jorge que te ha visto este finde pro la sierra.. smiling smiley smiling smiley sorprendido

Bueno zagal,cuidate y dale un beso a Cristina de mi parte... smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola Carmen... te sigo...Contento - HappyContento - HappyContento - Happy

risasrisasrisasrisasrisas


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 14:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
esos.....chamadin y chamadina.....os echamos de menos en la Kdda Astur...




















































...antes de las cinco primeras sidrinas risas risas risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 16:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
aro coño.. esperando toy ese desafío que íbais a plantear por sierras alicantinas pulgar arriba Asi recuerdo mi pasado almeriense Diablillo ...

Niños a seguir bien y haciendo cosillas... que se note la sangre nueva.

Saludos. smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 16:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido risas jo de verdad... ya os vale.. mira que reconocer a mi chanche antes que a mi.. lo que pasa es que como me pasao al fortuna.. pues eso de no ir con el ducados en la boca despista risas risas risas


La verdad es que si hubíesemos coincidido en el refu nos hubieramos(con b no? juju) inchao de reir Diablillo

Saludos pa murcia smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 16:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas si es que tiene arte el "chavalín"...




Ya mismo tamos dando guerra en la kdd de alicante..que por cierto.. aún no habéis dicho nada No entiendo no será que os rajais.. mira que contraatacamos Diablillo risas




Saludos y abrazos fuertes para Susana y para ti. smiling smiley



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
menos mal que no me lleve la mochilaportachurumbeles



risas risas risas risas pulgar arriba


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 19:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
saltos de alegriaContento - Happysaltos de alegriaContento - Happy ole tus..........¡¡¡¡¡guiño que por lo visto estas mucho mejor de la patapulgar arribapulgar arriba me alegro mucho de verdadpulgar arribaguiño

por cierto lo del espolon y el mula, que esNo entiendo pa ir rodando la rodilla suevecito no?Diablillo sorprendido sorprendido risasrisasguiño

haver si se hecha palante lo de Alicante , que tengo ganas de volver a verte. Por cierto, ¿estrenaras pantacas piratas pa la ocasion?sospechososospechosoguiñorisasrisas

cuidatSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 08:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Por supuesto que estrenaré pantalones...ya es como una tradición jujurisas ... además ya los tenía preparados pa la kdd de graná.. pero como se jodío.. pues os quedásteis con las ganas risas risas


Y llevas toa la razón con lo de la rodilla.. es mucha caña..pero es que quería probarme.. asi pa cuando la sierrra tenga nieve sé que no tendré que pararme pulgar arriba y disfrutaré toa la temporá entera juju risas smiling smiley

A ver si nos vemso de verdad en Alicante.. un saludo campeón. risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 09:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 10:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Ya se que estais vivos, pero rácanos, poner más fotos de ese espolón que gusta recordar, que después queréis que uno ponga muchas fotos.

Enhorabuena para todos smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 11:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas si es que las fotos no son mias.. son prestadas.. y con eso de la propiedad intelectual nosé yosospechoso lo mismo me meto en un lio Llorón risasrisas Bueno voy a poner alguna más... me perdone el autor y a ver si el otro autor me manda las que faltan... mariquita cabreadoDiablillo


.......
......
.....
....
...
..
.

ya queda menos.. seguid bajando. juju

.......
......
.....
....
...
..
.




Si es que la sierra es mu grande y nosotros mu chicos guiño que grandeza que se respira por esos caminos pulgar arriba



Hasta que no me manden mas.. me pongo en huelga y no pongo ninguna.. Isra tirate el moco... tanto urriellu nipollus juju cara de listillo



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 01:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
¿Chamado? ¿Carmen?.........PerdidoPerdidoNo entiendopues........verde no me suenan Diablillorisasrisasrisas
guiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 02:07
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Niñooo, que ya no quieres cuentas no naideeen... Triste Llorón guiño risas risas

A ver si os apuntais a alguna kedadilla, joé, que se os echa de menos... guiño


Vaya tela de entrenos que le pegas tu a las rodillas... guiño el día que eches a patear en serio, vas a desgastar la sierra... guiño risas risas risas risas risas

Dale un besico a la "chamadinha"... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.