nevasport.com

Enviado: 16-10-2006 12:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
El jueves 12 por fin pude salir con los Suricatos y algunos "Adoptados" y viendo las fotos sobran las palabras

Chiqui y Alberto subiendo por el camino de los Neveros, al fondo Cenes de la Vega y Granada

Coronando el mitico Purche

Chiqui, retorciendose como una lagartija. El Purche es el Purche.

Cada uno sube como puede, Carmol, agacha el Lomo, mientras que por detras Alberto con su Santacruz da mas vueltas que un molinillo.

AlbertoN, Carmol y yo no dirigimos hacia las 7 Lamentaciones

¡Tanta Santacruz! y luego esta todo el dia por los suelos... Hasta se pincha.

Tomo posiciones con mi camara preparada con vistas a las 7 lamentaciones y Cahorros

Ultimas subidas de las 7 Lamentaciones

Vista de los Cahorros, con la infinidad de veredas, las cuales tenemos pisoteadas

ESTO SI ES UNA SANTACRUZ, Alberto cuando ve la maquina de fotos...

Mi Trex, testigo de la bajada vertiginosa de Las 7 Lamentaciones

¿Porque se le llaman Las 7 Lamentaciones?... Pues cuenta...

Panoramica de Los Cahorros de Monachil

Nos adentramos en los Cahorros, y ahora toca llevar nosotros en brazos a las bicis.

Algunas vistas de los Cahorros

2

3

4

5

6

Carmol, por el curso del rio Monachil

Nos reagrupamos en el puente de las chorreras

AlbertoN, pone rumbo hacia la parte alta de los cahorros

Carmol, de espalda. La vereda no tiene desperdicio

Daniel, no hace mucho ruido... pero esta fortisimo

AlbertoN, con Javier detras.

La cosa se complica un poco

Bueno y chupando camara dejo para mañana la segunda parte del reportaje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 13:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
sorprendido sorprendido pulgar arriba
ansioso estoy por ver la segunda parte del reportaje.
Como te fue por Huelva?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 13:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Estas tol dia encima de la burricleta que te vi el sabado por la vereda paralela a la ruta del colesterol por el otro lao de la carretera no se si me reconociste fiera.

Vaya ruton que os marcasteis!! El sabado hicimos otra nosotros q tampoco tenia desperdicio lastima de no haber llevado camara Llorón

Cualquier dia me descuelgo y me dejo aparecer entre algun suricato que otro.... jejeje


Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 13:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Perdon el Domingo!!! jejeje
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 14:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Carmol, la maratón de Huelva "Sierra de paterna" es este proximo sabado. Ya te tendre informado.
Arra, esa vereda es la de la fuente de la bicha, hibamos picados 5 y si escuche "Toni", pero la vereda no esta para mirar para atras y la situacioón no era la ideal para parar, otra vez sera. En los Suricatos todo el mundo es bien recibido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 14:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Tonis:a Alberto le voy a poner los dientes largos comentándole la foto del salto de la Santacruz, hasta parece un pro risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Espectacular, esos senderos son los que a mi me gustan. Cuando te cuelgas de la montaña.
Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 14:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 376
El reportaje, magnífico pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba. Veo que AlbertoN está ya en plena forma, felicidades campeón Diablillo

Una pregunta, (y perdón por mi supina ignorancia) ¿como puedo llegar a las dichosas curvitas de marras?.
He visto que habéis subido por Los Neveros y luego por la Carretera del Purche, pero donde se cogen las curvas??.

Salu2 a To2

Salva
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 15:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Ya os vi q ibais bien lanzaos jajajaja mare mia como bajais por ahi... estuve mirando las marcas de las ruedas estudando trazadas y to jajajaja.

Saludos suerte en huelva !!! yo me quedo a hacer la subida al canal de la espartera.

la semana siguiente nos veremos en Cordoba.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 15:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
¡¡¡¡Vaya máquinas!!!!

¿Qué Trek es esa y cuánto pesa? Se ve mucho carbono.

con envidia

urzaiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 15:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Svilalta: las 7 lamentaciones , para subirlas , que es lo que a mi me gusta, tienes que seguir la vereda de los cahorros subiendo el rio, y ya te encontraras la pista que sube a la izquierda.
Si vas por el purche , para bajar las siete lamentaciones , justo donde coronas la subida del purche , antes de llegar al camping te sale una pista a la derecha en subida , cuando coronas esta subida la pista se bifurca, debes de coger la de la derecha , que ya comienza a bajar para los cahorros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 16:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Urzaiz, La Trex es la Fuel 110 de Carbono y efectivamente el carbono le chorrea por todas las piezas risas risas risas . De peso anda por los 11 y poquito, es doble.
Arra, entrena duro para Cordoba, la Csta La Palma es un paseo.
ciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista
Joseabiker, si estas fotos te gustan, mañana me cuelgo de la montaña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 17:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
¡Vaya pepino! tiene muy buena pinta, no la he probado pero la veo a veces con envidia por la montaña. Como el presupuesto no llegaba he comprado una KTM Speed Raptor, no tiene nada que ver una bici con la otra pero la filosofía de la bici debe ser parecida. Por ahí arriba he puesto un post a ver qué me dice la gente. Más adelante, cuando la limpie, pondré unas fotos, que estoy contento con ella y quiero presentarla en sociedad

urzaiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 18:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Que díila más bonico echamos, si señó... smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

(Tonis las fotos de PM..., estoy pensando que el día que me case verde te voy a llevar de fotógrafo en vez de invitao... Diablillo guiño )
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 20:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Tenias razon Tonis se me han puesto los dientes muy largos y otra cosa de corbata al ver la anchura del sendero y la velocidad de la Santa Cruz pulgar arriba las vistas son espectaculares sorprendido y parece bastante dura , yo me lamento con 2 o 3 y vosotros ala con 7 risas que envidia de ruta y en los cahorros tiene que dar miedo Llorón pegaditos a la roca , que gozada pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Tonis una doble de 11 kilos ya la quisiera yo , mi Santa Cruz pesa 15 y tiene 11 años , casi no la uso Triste espero con ansia la segunda parte que seguro que sera mas espectacular que esta.
Saludos Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pacoblanco
Enviado: 16-10-2006 21:22
toni el jueves hice es misma ruta,al bajar las 7 lamentaciones hay un cruce que si lo tomas a la derecha bajas a los cahorros pero si lo tomas a la izquierda a donde sale.
gracias amigo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pacoblanco
Enviado: 16-10-2006 21:25
el jueves no el sabado,sorry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 21:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
sorprendido sorprendido sorprendido vaya nivel de ruta ,las 7 lamentaciones son de las que te aficionas de verdad o te cagas en el copon Diablillo
alberto me alegra verte en accion de nuevo pulgar arriba pulgar arriba ,la foto del salto es para invitar a cenar a tonis sorprendido
el reportage de pata negra la ruta las vista y todos los que la hicieron pulgar arriba
tonis como me hubiera gustado hacer esa ruta Llorón Llorón eres un fenomeno amigo.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 08:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Que dia mas guapo, buena compañia, buena temperatura y una ruta única, pero mucha cuesta ciclista.

Tonis chino amable . Gracias por tus palabras y ese peaso de fotos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.