nevasport.com

Enviado: 16-10-2006 01:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
El sábado tocaba "vaina" por la cuenca media y alta del río Manzanares, de modo que nos juntamos Angel, Luismi, Rene y Joseabiker para hacer un recorrido desde Tres Cantos hasta Manzanares el Real, pasando por algunos rincones tan atractivos como el Puente de la Marmota. Aquí os dejo unas fotillos. La cámara de fotos es la de Angel, que por cierto las mandó en un macroformato de 2 coma y pico megas y se tiro un día para enviarlas. Gracias Angel, esto es mas duro que las trialeras del sábado.





Salimos de Tres Cantos y después de bajar al Arroyo de la Tejada, remontamos hasta el mirador de Valdelaganar(763m). Muy bonitas vistas del curso medio del Manzanares



Después de unas duras rampas llaneamos unos metros para lanzarnos por una bajada de las que hacen afición hacia el puente de la Marmota



Angel bajando por esta zona técnica.



Luismi, se lo piensaNo entiendo No entiendo se ha olvidado en casa el casco y la trialera impone respeto.



Y aquí lo teneis, El puente de la Marmota.



Alejandro Valverde tambien entrena por estos parajes. Lo que pasa que le vimos un poquito calvo y con pelos por las piernas.




Superado el puente, toca remontar este duro repecho que no hace echar pie a tierra.



Entramos en una de las zonas mas espectaculares del recorrido. Esta parte corresponde a la cuenca alta del Manzanares.









Se termina este precioso sendero y tomamos una pista ancha que nos llevará a la carretera de Colmenar a Cerceda, pero antes hacemos otro recorrido de trialeras que conocimos en la maratón de Colmenar allá por el mes de Marzo, cuando estos parajes estaban verdes y floridos.




Parezco un enanito al lado de Angel. Menudo es el tío moviendo el plato grande.



De nuevo por la zona de senderos, con grandes
lanchos de piedra, muy chula esta zona.





Una foto histórica, ¡¡¡¡Rene pasando dificultades!!!. Enfadado - Angry Diablillo



Este maillot da alas!!!!!
risas


Después de un terreno de ancha pistas mucho mas fácil, nos aproximamos a Manazanares el Real



Pero antes un espectacular descenso



Esta zona, donde pastan las vacas antes era la cola del pantano de Santillana, ahora ni siquiera vemos el agua.



De regreso a tomamos la cañada que va hacia Colmenar viejo, con tramos bastante técnicos.





Luismi, ya se que no querías salir sin el casco, pero esta foto puede ser una de las premiadas en el foro.
pulgar arriba pulgar arriba









Que se preparen los paisanos de Rene, que pare la maratón de cordoba le estamos preparando duro.



Bien Luismi con un par, el terreno era muy exigente.



Angel pasando Por el puentecillo que nos marca el final de la Cañada, atravesamos Colmenar y después de algunos ataques bajamos de nuevo hacia el arroyo de la Tejada.





Vadeamos el arroyo varias veces.



Dejamos el arroyo de la Tejada y decidimos subir por un sendero bastante salvaje, donde nadie quiso ser protagonisna en la foto de despedida, de modo que me pongo yo, que para eso me baje 50 m para que me hicieran.

Y esta ha sido la pequeña hitoria de este sábado. Hicimos 62 km con 110m de desnivel acumulado.
Hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 02:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
REctifico el desnivel acumulado, fueron 1100 m. ¡¡que lo sepas!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 08:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
muy wapas esas fotos smiling smiley smiling smiley


Esta ruta la hicimos a primeros de julio y fue un desastres, nos quedamos sin agua a mitad. Ahi casi cuelgo la bici para siempre.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 08:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Jose, eres un fenomeno, cuando crie ese pedazo de equipación, me guardas una cria.
Luismi ¡Que hostión!, no me rio, porque ya lo harian tus colegas, lo que mas me gusta de la foto es la improvisación, con polvareda y todo. En la foto anterior se te ve perfectamente diciendole a Angel eso de "Tira tu, que a mi me da risa", lo que pasa que la risa le dio a los otros tres mosqueteros. Un saludo y que sigais asi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 09:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Una ruta bonita, aunque está todo un poco seco, pero como en casi toda españa y esas bajaditas de piedra me dan escalofrios y sudores, y mas viendo a luismmi sin casco.

Para Cordoba ya os estais dando caña sorprendido , bueno espero que nos conozcamos, yo tiraré el sábado para ir tanteando la temperatura y las cervecitas.

ciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 20:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Jose muy buen reportaje pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba y recordar siempre el casco , la caida estaba preparada con polvareda incluida risas los raspones de sangre en pantorrilla , rodilla , cadera y codo no son de sangre ,me las pinte con un rotulador rojo indeleble en mi casa mientras desayunaba Diablillo y ademes las risas de mis compañeros estan grabadas de la tele risas risas risas.Espero que Tonis me de algun punto por la caida ,lastima no tener fotos de los raspones.
La verdad es que lo pase muy bien , como siempre ,pero incomodo por el casco.
Saludos Luismi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 21:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 4.032
muy buena la ruta que hicimos pulgar arriba,pero la sequia esta dejando mella Triste y da mucha pena como esta el campo Triste ,luismi si montas en ciclistano te olvides del casco risas risas risas pulgar arriba pulgar arribadaniel nos vemos en cordoba y en granada mas tarde.
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.