nevasport.com

Enviado: 15-10-2006 19:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
El pasado fin de semana (7 y 8 de Octubre) subimos al Mulhacén por el canuto de Siete Lagunas y la cara este. Para el que lo quiera ver, aquí lo tiene.

Saludos a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 20:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Eres mi héroe, Aplatanao smiling smiley pulgar arriba Tus movidas, tus fotos y tus comentarios, nos hacen andar por esos lugares, sigue así

smiling smiley pulgar arriba

Ya era hora de ver Sierra Nevada, que entre el mercado verdulero y el gran hermano el foro parece el valle de las sombras Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 21:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
Te ruego encarecidamente que me consideres miembro de tu club de fans, Aplatanao. Me encantan tus "repotajes".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
telvi
Enviado: 15-10-2006 23:25
precioso, ccomo todos los demas... pulgar arriba pulgar arriba me preguntaba si habias encontrado el canuto de la alcazaba, despues de la excurion decimonovena en el que no la visteis para que me echarais una mano que quiero pasar por ahi este proximo mes de diciembre y nadie me explica nada en un mensaje de alluda que puse para este menester. UN SALUDO Y SIGUE CON ESTOS REPORTAJES TAN MARAVILLOSOSSS...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 09:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
si, señor....esos paseitos terapeuticos......


lo mejor debió ser el suero SALINO risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 09:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Buen reportaje... pulgar arriba y buen paseico... pulgar arriba


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 10:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Rafa no paras,ehhhh risas risas risas ,pena ver la sierra tan seca,pero ya le queda menos para esas deseadas nieves,un saludo guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 10:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Hola Toni, ¿que tal llegastes? Susana desde que llegamos está con el señor Roca pegada al c....., menos mal que no le pegó en las retenciones de Madrid....


risas risas risas

Epo y yo bien.

smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 11:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Da gusto leer a gente que saber expresar lo que siente pulgar arriba , además con buenas fotos guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Mejor ,pero como susana pegadillo,al señor roca,por lo menos los dolores se me han pasado,ya es algo....la llegada bien destrozaico pero como todos me imaginoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
Viejolobo:

Me parece que miramos el mundo encaramaos a la misma piedra. O casi. Gracias por tu comentario.

Telvi:

En el paseo 22 tienes marcado en una foto el canuto de la Alcazaba. Lo buscamos en todos los baules y al fin apareció. De todas formas creo que en la página del poscojo hay un reportaje de ese canuto en invierno y desde abajo.

Y a los demás, Blinca, Lelete, Roca, Toni y Pincho gracias por los comentarios.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 16-10-2006 21:31
acabo de descubri r tus paseos terapeuticos,y me los acabo de meter en favoritos,gracias maestro ,seguire con interes tus comentarios y lo primoroso de tus reportajes,me sumo al club de fans de aplatanao y espero ansioso al siguiente
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 10:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Aplatanao, cuando bajéis para granada, mándame un privado, que seguro me apunto a una de esas movidas smiling smiley

Yo estoy esperando que caiga alguna nieve para no ver la sierra tan sequita risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 20:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 86
Oido, Viejolobo: A la primera que baje te aviso. Y lo mismo te digo si se te ocurre ir por la Sierra y te apetece que te acompañe.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlete
Enviado: 17-10-2006 20:36
smiling smiley hola aplatanao.
Pa subirse por ahí hay que repechar mucho...??? o cualquier pisapraos (como el que suscribe esto) puede tirar parriba. Vamos, que si es jodio hacer el canuto de 7 lagunas y la este del Muley. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 21:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Eso está hecho, al loro con los privados smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 21:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Te contesto yo mismo smiling smiley

Subir por el canuto de Siete Lagunas y por la este del Mulhacén no te implica ninguna complicación técnica; el corredor de siete lagunas es una gran pedrera con mucha inclinación y dura de pelar. Y la este del Mulhacén iden de lo mismo, al principio mucha piedra suelta para ir paulatinamente encontrando mucha roca y alguna trepada más arriba y siempre buscando lo menos complicado.Estamos hablando por supuesto de época estival. Y nada más lo típico de la alta montaña y si estás acostumbrado a andar por estos lugares nada que no puedas superar.

smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.