nevasport.com

Enviado: 15-10-2006 15:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
Hola foreros...

La verdad es que he tardado poco en darme a conocer.

¿sorprendido Selvata?

Soy la chica de las fotos.

Mi marido (seguramente lo conocéis...) me ha enganchado esta mañana para hacer la ferrata de Villena y me he fiado de él, pensando que sería algo sencillo.

Desde luego que para vosotros estará "tirao", pero a mi me han temblado las piernas. Soy un poco miedica y creo que no repito, aunque la verdad... me lo he pasado bien... una vez hecha, las cosas se ven de otra manera.

Me he sentido muy acogida y segura por mis compas mountainlul, carroza, Juan Antonio y mi chico. Gracias, porque habéis tenido paciencia.



























Un beso pa los cuatro y hasta la próxima si no es mu complicao.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 16:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita

Mi marido (seguramente lo conocéis...) me ha enganchado esta mañana para hacer la ferrata de Villena y me he fiado de él, pensando que sería algo sencillo.
cara de listilloDiablillocara de listillo

Y digo yo,quien es tu marido No entiendocara de listilloNo entiendocara de listillo


Y por que no ha puesto él el reportajillo No entiendo DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo



























Besicos Nuria SaludosSaludos



Saludos Corremontañeros.........................................................................................................................................................................................................................................................................mic,mic



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
telvi
Enviado: 15-10-2006 17:20
Y no ha dicho nada tu marido cuando te achuchaba asi el ROCA risas risas risas buena escurcioncilla pareja pulgar arriba pulgar arriba os vais a hacer el rey y la reina de los reportajes pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 17:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
¡¡¡Alaaa¡¡¡

A lo Alfred Hitchcock

Muy guapo el reportaje
Muy guapa la reportera
Muy guapa la actividad

Enhorabuena a todos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 19:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Un gustazo haber pasado la mañaniva villenera con los cuatro smiling smiley

De aqui te llevamos a Andorra, paraiso ferretero risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 22:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
Dipupi, hola!!!
no le he dejado que lo pusiera él, porque quería desvelar mi identidad... 1 besocabeza rotatoria

telvi... mi marido le ha dado permiso al ROCA pa que me haga lo que quiera risas 1 beso

arillo... gracias por el piropo (ya me caes bien y no te conozco), la verdad, algo de suspense sí ha habidoidea 1 beso

mountainlul...un placer compartir la actividad, siento que te hayas perdido algo de emoción al ir conmigo... otra vez será. Antes de ir a Andorra, un barranco ¿no? 1 beso. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
telvi
Enviado: 15-10-2006 22:49
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-10-2006 22:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 92
Joooooooooooooooo, menuda sorpresa. Los reports de ahora en adelante van a estar muy reñidos con los de Roca jejeje

Saludetes y hasta pronto

Gorka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 00:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Ya decía yo ... idea

Ese post de "para los que tienen familia" me resultaba extraño para un varón Perdido

No quiero decir que los hombres no se preocupen por su familia, ni mucho menos, pero la forma de expresarlo .... je guiño


Pues nada, me alegro que haya más personal femenino por aquí pulgar arriba


Y lo del miedo, yo aún lo tengo, pero si un@ es prudente y das los pasos poco a poco, se vencen los miedos 360 gradosrodando360 grados

Un saludín Nuria.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 09:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
...esta Lucero........



oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe, bonica excursión, norabuena, me alegra verte


smiling smiley



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 09:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
A esta Vía Ferrata, le llaman la...




Al terminar la Vía, tener cuidado con los agujeros... risas risas risas




Para que os hagáis una idea de lo cerca que está esta Vía Ferrata de Villena, que está situada en la Sierra de las Villas, esta última foto...





Gracias chichos por hacerme realidad el deseo de compartir una experiencia de este tipo con mi Lucero...guiño


Saludos, abrazos, besicos y esas cosillas corremontañeras saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 09:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 39
Enhorabuena Nuria.

El siguiente paso será ver a Ruth trepando entre el padre y la madre.

Ojalá no sea ésta tu primera y última actividad ferratera. Si compartes alguna conmigo verás que yo también me "acongojo" bastante.

(Por cierto que, en alguna ocasión y no en este foro, yo he utilizado también el nick Lucero; merece muy mucho la pena visitar el pico del mismo nombre en la Sierra de Almijara)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
risas risas risas

Muy bonita la actividad; de ésta, a la escalada pura y dura guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 13:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.427
Enhorabuena Nuria. pulgar arriba guiño

Me alegro de que hayas disfrutado de la ferrata. Verás como no es la primera ni la última vez que participas en una actividad como esta. guiño

Unas fotos espectaculares pulgar arribaguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 14:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Enhorabuena Lucero, esperamos ver mas reportajes tan interesantes como este por aquí!!! Y un saludo a tu marido pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 14:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Enhorabuena Lucero por tu estreno ferratero... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba ,ademas esa para empezar es cojonuda... smiling smiley smiling smiley

Un saludo.. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 15:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
¡¡¡menuda chavala!!! no digo más...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2006 22:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
Penibético nos tendrás que llevar al Lucero algún día...

De escalada pura y dura... na de na... Pincho eso es pa tí... risas

Tumoe... a ver si te dejas ver con alguna foto por aquí que pueda decir yo lo mismo de tí...además creo que por este foro están deseando conocerte...enamorado - love risas

Cande, qué razón tienes...me voy identificando contigochino amable

Bueno chic@s me alegro que os haya gustado a todos los que habéis intervenido, un besico.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
wil
Enviado: 17-10-2006 08:10
toma ya. jejeje. los cojones de la Nuri. pufff a mi tambien me han temblao las piernas y solo por verlooooo.

enhorabuena lucero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 09:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Lucero tía, estos lo que quieren es apedrearme, lo tengo claro... Puse unas afotos en el foro de Roca del ecuador de sus techos, creo que está en escalada... echame un vistazo y dime si nos apañamos y eso, aunque has de saber que gano mucho en directo... con todo respeto...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 14:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
tumoe, a ver si te marcas un reportaje guapo...pulgar arribapulgar arribapulgar arriba por ejemplo el de la vía esa que has hecho en el Picu este fin de semana... chino amable

Por cierto, deja que se te vea un poco mejor en alguna foto que las que pusiste la otra vez se te ve muy pequeñito... y por supuesto que se te vea mirando a la cámara... risas risas guiño ¡¡¡que yo todavía no te conozco!!!Diablillo



Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 14:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Para Roca: ya te pasaré alguna fotico...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Así va a ser un poco difícil tumoe...risas risas risas (asegúrate en las próximas fotos que se te ve mejor)... smiling smiley















Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 14:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Las quiero ya en un un e-mail...smiling smileyrisas Acepto la exclusiva...risas


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2006 14:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Para Roca: en cuantito me las pase al ordenador, cosa que le dejo hacer a mi jefe, te paso algunas...
Para Lucero: si tengo un día la oportunidad de trepar con tu marido, no lo dudes que le empujo pabajo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 14:30
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 21
Como lo tires pabajo... te como, es lo mejor que tengo.

Aunque ya le he dicho que se haga un seguro y esas cosas... que si me dejA viuda... me quede algo de dinero risas

A ver si puedo ver esas fotos smiling smiley

besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 15:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
jajaja... si pos con lo que te da la federación te da para poco, lo mejor es tener cuidado...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2006 20:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
la federacion creo que da de 1 a 2 kilos depende del tipo de licencia . Para pagar el entierro y que la parienta se haga un viaje risas risas risas

Si alguno conoce un seguro guapo que lo cuente ya pulgar arriba

Lucero , pon mas Afotos que se que el caballero que te sujeta en la ultima foto para que no te caigas debe tener unas cuantas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-10-2006 12:32
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Lucero y ROCA ya han colgado varias fotos... Ahora le toca a carroza animarse a colgar unas cuantas... ¡¡¡anímate!!!


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.