nevasport.com

Enviado: 12-10-2006 21:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Cuando vamos por nuestras montañas siempre vemos insectos cuando menos durante la primavera y verano,creo que un pequeño homenaje si se lo merecen... risas risas



































































Aisssssssssssss que me caigoooooooooo..





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Vaya macros!! qué guapas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Estupendas fotos Silver pulgar arriba pulgar arriba con que camara estan hechas ?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 22:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.235
Cita
José Luis
Estupendas fotos Silver pulgar arriba pulgar arriba con que camara estan hechas ?


Con la Canon 350D



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Guays, e mundo por descubrir de las macros, aunque yo soy fan de los macros de Nikon. smiling smiley
Saludos de un proscrito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-10-2006 23:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 200
que fotos mas chulas tío pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Wert Silver habla de una reflex digital no de una compacta no confundamos las cosas, y en reflex,ya sea Canon,Nikon Olympus......,el macro depende del objetivo o accesorios quele metas tales como filtros de aproximacion o fuelles. smiling smiley

Na mas que por aclarar el temilla. Silver menuda manera de exprimir la 350D, se nota que tu ya venias preparao del mundo de la pelicula. pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 11:58
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.556
No "sus metais" con el macro ...que se lo regalé yo... risas risas risas

...y mi bolsillo lo notó.. Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 12:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.010
Muy buenos macros Silverpulgar arribachino amablesmiling smiley

Que collejos los insectos vistos desde tan cercaenamorado - love, con ese pelito, dan ganas de acariciarlos y tócara de listillorisasrisasrisas



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
Cita
Pelitre
Wert Silver habla de una reflex digital no de una compacta no confundamos las cosas, y en reflex,ya sea Canon,Nikon Olympus......,el macro depende del objetivo o accesorios quele metas tales como filtros de aproximacion o fuelles. smiling smiley

Na mas que por aclarar el temilla. Silver menuda manera de exprimir la 350D, se nota que tu ya venias preparao del mundo de la pelicula. pulgar arriba

Ya Pelitre, no estoy confundiendo nada ,se que que tiene la Canon 350 d smiling smiley , la cual estuve a punto de comprarme con los dos objetivos por 1200, pero lo único que digo en mi humilde opinión es que me gustan más los macros hechos con cuerpo y objetivo Nikon/Nikkor, ya sea en compacta o en la mia, la D80 (genial por cierto). Toda mi vida los he usado y para mi son los mejores. smiling smiley Saludos :hein?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 623
Estoy dandole vueltas..................parece que Nikon con esta camara ha dado en el centro de la diana pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 20:52
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Wert perdona por la confusion,yo creo que a esos niveles y hablando de esas marcas propiamente dichas,la diferencia es minima,vamos yo no la he notado.No entiendo smiling smiley

La D80 es muy buena camara al parecer ya han arreglado el tema nitidez que tanto tenia amarga a la peña con la D200,aunque eso siempre sera un tema peliagudo en funcion de la calidad de la optica que usemos,de todas maneras yo me miraria la 400D de Canon o la 40D de la misma marca en cuanto salga esta ultima,a no ser que tengas cosas de Nikon y quieras aprovecharlas. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 430
pulgar arriba pulgar arriba Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-10-2006 23:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 29
yo lo que sé es que las abejas parecen...ovejas de lo bien que se les ve el pelo que parece lana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 14-10-2006 09:14
yo siempre he sido un clasico y he tirado hasta hace poco de mi nikon fm2,cargada con fujicrhrome velvia,me ha costado mucho trabajo saltar a la digital,comprandome una compacta xque hay algo en los blancos de la digital que no me convence,el mercado me esta obligando a saltar alo digital y me estoy planteando pillarme la d70s,el problema es....q hago con las miles y miles de diapos que tengo,me compre un scanner de diapos y me salen churros,y la verdad ..tengo un maleton con este tema........
otra cosa a la que me va a costar trabajo a renunciar es a los pares estereoscopicos a los que me aficione hace años y que es un mundo fascinante pero esi si......con diapos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 10:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Cita
miguel angel ortuño
yo siempre he sido un clasico y he tirado hasta hace poco de mi nikon fm2,me ha costado mucho trabajo saltar a la digital,comprandome una compacta xque hay algo en los blancos de la digital que no me convence,el mercado me esta obligando a saltar alo digital y me estoy planteando pillarme la d70s,el problema es....q hago con las miles y miles de diapos que tengo,me compre un scanner de diapos y me salen churros,y la verdad ..tengo un maleton con este tema........

Ese mismo problema que comentas, lo tenemos Norberto y yo. Somos aficionados a las diapositivas. No niego que con las digitales no se consiga grandes fotos, a veces más espectaculares que las propias diapo. Pero las diapositivas son más exactas a la realidad de lo que el ojo humano ve.

Acabo de contar las diapo por curiosidad y tenemos más de 7.000. Nosotros tenemos el escaner Minolta dimage scan elite 5400. Digitaliza en bloques de 4 diapo, quita arañazos y errores de mal revelado sin perder calidad. Tiene un sistema de enfoque estupendo.

Cuando digitalizamos, lo hacemos con la idea de almacenar las diapo con una calidad más que aceptable. Ocurre que cuando preparamos esas digitalizaciones para los reportajes del foro, pierden mucha calidad, se desvirtuan los colores, por eso mismo, hay que reducirlas tanto que no tiene que ver mucho con la diapo original.

Estamos progresivamente digitalizando diapo, de hecho con el reposo que nos espera, espero que lleguen a nueve meses, nos dará lugar a digitalizar bastante.

De momento tengo una digital que me proporcionaron por 50 euros (nueva), una olimpus camedia, que sale del paso y seguimos con la nikon analógica.

Nuestra idea, tener una reflex digital que nos convenza, aunque haya que gastarse la pasta y tener otra digital impermeable y sumergible, porque hacemos cuevas, barrancos, ... y hemos metido nuestra nikon por lugares de pánico sorprendido en botes estanco.

Ya tenemos ambas cámaras vistas, pero como siempre esperamos a que salga algo mejor

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 14-10-2006 11:30
estamos en sintonia total cande,estaras conmigo en que parte del romanticismo de la foto ya murio,pero en fin,hay q adaptarse,y desde luego descubrir las nuevas posibilidades,por cierto mi scanner es un hp hp4070,si lo conoceis me decis ok?? Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 13:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Aquí tienes la referencia del escaner, viene a salir por unos 700 euros.

Tu escaner no lo conozco, pero no es específico para diapo. Imagino que puede darte calidad, pero tal vez altere demasiado al escanear.


[shopping.yahoo.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-10-2006 23:23
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
perdón por la intrusión chino amable pero................

¿tú haces fotos ssssaval? PerdidoPerdido

por que yo las de Perú aún no las he visto


Diablillorisasrisas

guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.