nevasport.com

curavacas
Enviado: 11-10-2006 14:05
que os parece la merida sport 500 disc, he encontrado una oferta muy buena de ella y me gustaria , si alguien la ha probado o tiene una, que me diesen una opinion sobre la marca en general, y si me dan referencias sobre este modelo en concreto pues fenomenal.
muchas gracias y un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 15:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Solo le veo dos grandes defectos la horquilla q no es de lo mejor q hay en cuanto q empieces a disfrutar de la bici y a exigirle se te quedara corta y las cubiertas q directamente te aconsejo q se las cambies hasta el verano. Por ultimo no me han hablado especialmente bien de los frenos hayes nine pero yo no los he probado. El resto son componentes eficaces y capaces de sobra y merida una gran marca.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David ( Meridas)
Enviado: 15-10-2006 20:21
hola..!! compañero..los componentes alguno tendras ke cambiarlo..pero tienes una buena base..tengo varias MERIDA y tienes un cuadro d buena calidad y d los d esa gama d precios..es d los mas bonitos y mas ligeros. site decides por MERIDA....disfrutalo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.