nevasport.com

carlete
Enviado: 10-10-2006 13:11
smiling smiley smiling smiley Saludos. A ver si algun forero me puede ayudar:
1.- ¿Sabéis si hay verea para llegar al refugio Victory, o hay que buscarse la vida para llegar allí? No entiendo No entiendo
2.- Para bajarme del Almanzor por la vertiente sur: ¿Hay pasos jodillos? No entiendo No entiendo Mi intención es buscar el "camino del Tio Domingo" que sale a Madral de la Vera.
En fin, a ver si alguien se enrolla y me despeja las dudas : pulgar arriba Un saludo a todos. smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 13:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
La subida al Victori desde el Nogal del Barranco es un camino muy bueno hasta llegar a la Apretura, a partir de aquí tienes dos opciones: tirar to tieso por apretura ("que aprieta"guiño, que es evidente, o seguir las zetas que (al final se pierden) te llevan al refugio...., en definitiva hay camino....casi hasta el final.

Referente a la bajada del Almanzor me imagino que te referirás a la bajada por las Canales Oscuras, yo sólo he bajado en invierno y tela marinera.....sin nieve debe ser un terreno bastante inestable...A ver si alguien ha bajado sin nieve por allí y nos cuenta.

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 14:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
el camino del Tio Domingo creo que es el que te dicen por las canales oscuras... luego pasa por Peña Chilla... no se más que es una buena tirada... Me suena que hay alguna caseta para vivaquear... Lo miro y te respondo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
carlete
Enviado: 10-10-2006 17:22
smiling smiley smiling smiley Gracias por la información. Ahora he estado leyendo algo sobre el acceso al Victory, y casi todas las referencias hacen la subida por "las zetas". smiling smiley smiling smiley .Lo que me escama es que alguien habla de un resalte con destrepe No entiendo No entiendo antes de llegar al refugio...vamos cargaos como mulos y no nos queremos complicar risas risas
Lo de bajar del Almanzor...pos seguramente nos iremos para la portilla Bermeja, y así evitamos lo que comenta El Niño pulgar arriba pulgar arriba Saludillos SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 18:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Nada importante, y con roca bastante franca. Siempre he pasado por ahí muy cargado y no me ha parecido complicado..pero vamos que cada uno es cada uno... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-10-2006 10:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
Carlete si vas cargado sube por las zetas pero en la parte de arriba se suele despistar el camino pero con un poco de lógica lo pillas bien y es mejor si vas cargado que por la Apretura... a disfrutar de Galayos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.