nevasport.com

Enviado: 07-10-2006 19:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Hola amigos Btteros, esta vez tocaba dar descanso a los coches y se trataba de salir de Leganés y llegar a la casa de Campo por caminos y senderos, para luego hacer un recorrido de 25 km por trialeras, con repechos, saltos, bajadas etc...
Gracias a JoseMari por venir a vernos desde Torrejón y hacerse esta dura ruta con nosotros.
Gracias también a Antonio por venir desde Getafe, con su codo lesionado y enfrentarse a estos duros repechos.
Y para Rene, pues nada que espero que le haya venido bien la ruta para su próxima Maratón de Córdoba.
¡Ah! Y también conocimos a Jesús, Habíamos quedado con él en La Casa de cAmpo, poco pudimos charlar con él pues el terreno no facilita la conversación pero seguro que siendo amigo de Josemari es un buen chaval. Jesús cuando te aburras los Domingos nos llamas.


Esta pequeña aventura comienza remontando el curso del Arroyo de Butarque, atravesaremos varios puentecillos en el recorrido.



Este primer puente cuando se moja es una trampa y como no lo conozcas haces una foto de 10 sin darte cuenta, lo digo por experiencia



Antes de terminar el curso de Arroyo, atravesamos este bonito bosque de rivera. A ver si llueve pronto y esta zona se pone muy guapa.



Después de un terreno llano y de bajada donde pusimos un ritmo fuerte llegamos a las proximidades de la CAsa de CAmpo y empiezan las primeras rampas duras. En esta rampa mas de uno ha rodado ladera abajo pelandose el culo como un mono en el cemento. No es el caso de Rene que se lo sube apretando los dientes.



Entramos a la casa de CAmpo por el puente de la culebra y empiezan los pactos entre parejas
Rene se alía con Antonio.



Y JOsemari con su amigo Jesús.
¡¡¡Aquí hay mucho Gay!!!.



Como a mi me dejaron solo me puse a saltar como un loco.
¡¡¡¡Cuidado con ese pirao!!!!
Vaya foto, gracias Rene, hemos llegado a un punto de compenetración total. ¡¡¡¡Sin mariconadas!!!
pulgar arriba pulgar arriba



A pesar de la sequía en la casa de Campo se conservan algunos rincones tan bellos como este.




El paso se estrecha mucho. En el árbol de la derecha podeis ver la sangre de un biker que no calculó bien la distancia.
risas risas



SEguimos atravesando pequeños paraisos de vegetación.
Por aquí hay especies autóctonas de la zona que no puedo poner en este foro. Se llaman prostitutis simplius, osea putones verbeneros.
Esta vez no llevamos dinero y tenemos que seguir dando pedales.



Aunque para "putas" las cuestas que vienen ahora.



¡¡¡Vamos aprieta los dientes campeón!!!

Enfadado - Angry Enfadado - Angry


¡¡ok! Dificultad superada



Disfrutar estas imágenes que me costaron un buen costalazo.¡¡¡Si es que me bajo de la bici y ya no se ni andar!!!
Llorón Llorón Llorón





Y después de una larga bajada por el sendero de las tuberías, comenzamos el camino de vuelta por el muro de la casa de Campo con esos duros repechos, pero todavía nos quedaba mucho por disfrutar.



Jesús, encantado de conocerte.



En esta zona se puede disfrutar de 4 ó 5 saltos seguidos espectaculares.



Y a estás alturas de la ruta, si alguno empiezan a fallarle las fuerzas, pues nada le echamos a los Leones, que están deseando llevarse un biker a la boca.Y la bici no la quedamos para repuestos.

Diablillo Diablillo



ültimo sendero en busca de la salida de la casa de campo. A partir de aquí comenzarían los ataques y me vi obligado a guardar la cámara de fotos.


Y esta ha sido la pequeña aventura de hoy. De Izquierda a Derecha
Josemari, Rene, Jose y Antonio, en la casa de Campo dejamos a Jesús.
Tenemos los recambios de su bicicleta.
Diablillo Diablillo Diablillo

Esta foto está tomada en el lago de Butarque.
¡¡¡hasta otra amigos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 20:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
vaya ruta guapa que hemos hecho hoy ,la pena que yo con las calas no he podio pegar esos saltos tan chulos smiling smiley ,la ruta muy entretenia con mi amigos jose mari- antonio-jesus ,que le conocimos hoy y el niño de 40 años que es joseabiker Diablillo Diablillo,me lo he pasao de pelicula sorprendido Diablillo Diablillo .un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 22:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.649
Mu chula, si señó... smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Brochini
Enviado: 07-10-2006 23:42
Que pasada de rutilla. Espero si conoceis y veis a mi buen amigo Antonio Alix. le saludais de mi parte. Saludos fieras.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 00:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
que bien me lo he pasado en esta ruta, me encanta que me enseñéis nuevas rutas, muchas gracias, aunque para la próxima salida os revisaré las bicicletas pues creo que lleváis un turbo por ahí escondido, je je je je, como andan el par de ellos, van sin cadena. Nos vemos pronto y cumpleaños feeeeeeeeliz, te deseamos todos la la la la la. je je je
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 09:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Muy bueno y currado el reportaje pulgar arriba pulgar arriba .
Esa Casa de Campo , con lluvia y verdecita debe aser un flipe para la mtb
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-10-2006 09:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Si señor , muy entretenida y sin usar el coche pulgar arriba y con mucha una fauna internacional risas risas .
Saludos a Jose Mari y como no a Antonio , me alegro de verte en accion ,nos tienes que enseñar a manejar el gps No entiendo risas risas risas .
Jose feliz cumpleaños , nos tienes que mandar las fotos con el maillot de España pulgar arriba y encima gano Alonso vaya dia pulgar arriba .
Rene los dias de 24 horas son cortos para ti , que vitalidad ,tu si que eres mi idolo campeon pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba .
Saludos a todos Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelbiker
Enviado: 08-10-2006 18:23
pulgar arriba pulgar arriba Felicidades por el reportaje, nose como sacais fuerzas para hacer fotos, dando caña.saltos de alegria A ver si nos enseñais esta ruta este invierno y cojemos un poco de técnica, la cual nos falta por lo menos amí. Llorón Llorón saludos a Antonio que hace tiempo que no nos vemos, me imagino que estaras bastante bien por lo menos viendo las fotospulgar arriba
Felicidades JoseContento - HappyContento - HappyContento - Happy pasa mañana un buen día, espero que a los cincuenta estes igual de fuerte ciclistaciclistaciclista
Rene para ir a la casa de campo hay que llevar dinero y dejar si no coje las herramientas, y la camara.risasrisasrisas
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josechu199
Enviado: 08-10-2006 19:47
Como me gusta esa bajada por las tuberias, bien chula que es,ya tengo yo ganas de ir por ahi, no a ver a las p.... sino a dar unos cuantos saltos con la doble y bajar esa cuesta de la muerte. espectacular, como siempre, esas fotos,Bueno JOSE se me olvidaba felicitarte ese peazo cumpleeeee años, master-40. disfrutalos todo lo bien que puedas.Antonio veo que te as recuperado, no se si del todo, pero para esas trialeras creo que si.Nos veremos pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.