nevasport.com

Enviado: 10-10-2006 12:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
me apuesto un pacharansito que al final el Grijan cae, no se que año , pero cae Diablillo risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 12:58
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.213
Cita
Angel HM
me apuesto un pacharansito que al final el Grijan cae, no se que año , pero caeDiablillo risas risas risas risas risas risas



No me jodas, angel, no me jodas... raro que mal rollo... sospechoso TristeLlorónLlorónLlorón


Eso no se dice NUNCAAAAAA... sad smileycabreadocabreadocabreado


risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 13:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 15:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Vaya, pues muy bien aprovechado el día de buen tiempo, eh! smiling smiley smiling smiley enamorado - love

Yo estoy con Alcazaba en lo del marco Diablillo risas risas. No, la verdad es que quedan chulas las fotos así, aunque bueno, con ese paisaje las fotos ya son chulas sin adornos adicionales smiling smiley. Habría que contrastarlo en una foto en la que salga algo más... cutre, a ver si el marco la mejora o no... Voy a probar con las de Cali Diablillo Diablillo risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
risas risas risas risas

risas risas risas risas


pulgar arriba guiño smiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-10-2006 19:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
Joer que fotos más guapas que te han quedado, y vaya solazo , que suerte tuvisteis smiling smiley , cuando fuimos nosotros a finales de junio solo tuvimos un día así y fue el de vuelta Llorón Llorón Llorón.

Por cierto, todas las fotos son acojonantes, pero la del cervino me he quedado "estasiao" sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido , preciosa. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
miguel angel ortuño
Enviado: 10-10-2006 20:01
pues ami personalmente,los marquitos estos que se añaden con los programillas como q no me llenan del to,coincido x ahi con algunillos de q le da caracter de postal,las veo con mas cuerpo ahi a pelo sin mas,pero eso es como to,,,,,gustos smiling smiley Triste smiling smiley Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.