nevasport.com

Enviado: 04-10-2006 21:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Bueno como Salino ya os comentó lo allí acontecido me limitaré a poner fotos y hacer breves comentarios, así os canso menos.

Belén y su objetivo, la arista de Bernia.


Esa cara de felicidad


Primera escaladilla, no problemo, bueno sí ésta tiene unas protuverancias en la parte delantera que la hacen encajarse


El paisaje lo amenizaron las nuves.


Se la ve con mucho estilo


La 1ª parte la hicimos en ensamble, luego me dijo que estaba cogiendo complejo de perra Diablillo y la solté, claro me ladró


Confiada en el inicio de los rápeles


Muy concentrada


Sin una mano, luego acabaría sin una pierna


Aquí ya no necesita ser asegurada desde arriba aunque al no verme...., no sé igual se creía que me había ido, pues preguntaba por mi.


Trepando


Dominando


Escalando


A caballo


De primera de cuerda, aunque no se ve, creo que la aseguraba, no sé igual ya había desmontado el tinglado, tas viva no?, pues eso


Díce que estudio en las Ursulinas, no lo dudo. La Nenaza con su patita. En principio creía que se había roto hasta el coxis


Guapa


Feliz, pero jodida como buena española.


Espero que os gusten. Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 21:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
claro que nos gusta, el otro reportaje olía mucho a macho risas risas risas risas

un beso campeón guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 21:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Tío yo creia que era yo el unico chapuzas haciendo reportajes y veo

Que nos podemos dar la mano risas risas risas

Vaya cambio, a ver si hacemos una kdd y que nos enseñen los maestros.



jajajjajaa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 21:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Yo le dije que esperara y dijo que sí, pero ya ves la espera un poco mas y las manda desde Bernia. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 21:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Tengo ganas de verte chaval. He vuelto, lo que no sé es cuando me voy de nuevo. Éste finde podríamos quedar no?, ya hablo con el de los pelos. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 22:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Vaya, menudo monográfico, bien que te has vengado!! risas risas risas

Coño, las fotos no hacen justicia a la parte ésa de la arista "a caballo", parece un paseíto y anda que no lo pasé yo mal ahí Perdido. Pero claro, me amenazaba, "sonríe mo ni na o suelto la cuerda y me largo" risas risas risas.

A cambio de las técnicas de rápel ya te explicaré cómo se reducen las fotos, pequeño destastre risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 22:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
A ver nenes/as ... wan qestion:

En la foto que sale Salino titulada "a caballo" después hay una reunion ¿no?. Pues me gustaría saber despues de esa reunion como haceis la trepada que hay hasta arriba del todo... a pelo o aseguraos.

Es que me tiene mosca, por eso de ir paya con gente que no controla bueno yo tampoco risas pero para ir yo de jefe de expedición!!!

pd. a ser posible, me decís también como coño se sube eso aseguraos si somos una cordada de tres personas y arriba no hay reunion ¿por que no la hay, no?

Ale, muchisimos besos


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 23:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
A mí tb mo ni na. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 23:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
En esta vida no todo lo arregla el dinero buho,pero hay cosas que sí

pagate un guia y ve tranquilo smiling smiley y luego dividis entre tres o si tu

eres el jefe de expedición entre dos jejejejeje.

Besos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 23:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Dear Diego:

Pa pagarme un guía me cojo al Cali y lo pongo de guía portabultos de mi cordada y de paso me sale gratis risas

In fact, él fue el culpable de dejar mi formación de montaña a medias, desde que conoció al Niño y demás biutiful pipol de las montañas

Saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 23:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Tu te callas que estas casado, mO ni no. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 23:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
A mos a ver, esa arista ya la has hecho tú, qué pasa que no prestaste atención?.

Despues de que la Salino se tirara a la arista, digo que se la montara, hay una reunión.

El siguiente largo, lo hicimos asegurados, pero como es facilito, II o III por el patio, la aseguré como en los viejos tiempos, recuerdas, al cuerpo, luego antes de perderla de vista tiró ella para arriba, y de ahí hasta el final del largo lo hizo ella de primero, allí me aseguraba ella a..........no se, pero decía que me aseguraba.

Si vais 3, y tu eres el mas caracterizado.............ya os llevo yo las flores mo ni no. Broma, broma, que luego tengo que pedir perdón. Tais mu susceptibles toos. Bueno lo mejor es que los ates a la reunión, tires tú primero, a la izquierda hay un árbol, pues ahí puedes montar otra reunión. Particularmente creo que no te hará falta, ya que tras el árbol son II facilitos y la pared inclina bastante, así que con que los esperes en el árbol bastara.

Otra forma: Ata a uno en medio, antes de tirar tu para arriba, como si fueseis en ensamble, al llegar al árbol le das una vuelta, sin desencordarte risasrisasrisasrisas (me parto el culo solo con imaginarte dando la vuelta al árbol), así cuando llegue el último, desaces la vuelta y ...........joder no vayas que te quiero mucho Buhíto.

Venga que tú puedes, no obstante .........los abogados tambien tienen que comer, no te parece. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 23:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Se me olvidaba, no hay mas reuniones. Toma Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 23:59
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
Coño buho si ese era el guia que yo te decia,may hander.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 01:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Poooooos nooooo es pooooooor na niñaaaa,pero sigueeeeeees muuuuuu MACIZAAAAAAAAA ¡MAKINON!....Y el que me entienda otra cosa "QUE LO VEA CON LOS SOJOSS EN LA MANOOOOOOO,aaaaayyyy con loooossss payooooooos follaoooos que seiiiis mu mar pensaoooooooooS" Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 01:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Las fotos de PM, faltaba ver en acción a la otra protagonista, y la verdad es que sale con cara de dominar la situación en todo momento pulgar arriba guiño

Y a ver si es verdad y se lleva a cabo ese trueque, reduces las fotos como dios manda risas risas risas risas risas risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 08:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Buho en en serio: una vez en la reunión te atas por el medio de la cuerda y en cada extremo de ella atas a los otros dos, tiras para arriba y en el árbol montas una reunión y los esperas allí que los estas viendo en todo momento. Luego repites la operación hasta el final del largo, allí hay piedras gordas donde montar otra. Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 08:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Veo que te has ido al ciber eh, no decias que no tenias prisas por verlas?.

Y no creas, aún no me he vengado del todo, he sido muy, pero que muy comedido, la venganza vendrá despues. Ya sabes se sirve en plato muy frio. Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
CALI
Veo que te has ido al ciber eh, no decias que no tenias prisas por verlas?.

Y no creas, aún no me he vengado del todo, he sido muy, pero que muy comedido, la venganza vendrá despues. Ya sabes se sirve en plato muy frio. Besos



Sí, al ciber Enfadado - Angry Ya me gustaría a mí haber estado en un ciber y no aquí cabreado cabreado


Y que sepas que ya no te tengo miedo ne ne Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 09:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Menudo reportaje!!!sorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Salino, pareces una auténtica modelito deportivapulgar arribaguiñosmiling smiley

Enhorabuena por esa actividad a los dos y a Cali por el reportaje de Play mountain girlpulgar arriba



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 10:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cómo que "decía que me aseguraba"! Pero mira que eres cafre, si hasta tú mismo te quedaste flipao cuando viste la roca que me había buscao!! risas risas

Despues de trepar esos pasos de II ó III (es fácil, pero ojo con las piedras sueltas), se vuelve a superficie plana, pues si tiras un poco a la izquierda... verde... A la izquierda si trepas de cara, si lo haces de espaldas será a la derecha risas risas. Bueno, al oeste, por el sendero unos metros, ahí hay rocas salientes y grandes para asegurar... Lo que no sé es si con el tinglao que ha dicho Cali llegará la cuerda No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 10:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
risas risas risas Si lo soy!! No me has visto que otras veces me han sacado en portada de Desnivel? risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
risas risas risas risas risas

Ya!!cara de listillo ya me acuerdo, a ver si recuperan esa imágen!!!risasrisasrisas



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Alcazaba
a ver si recuperan esa imágen!!!risasrisasrisas


Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! ¡Que me acuerdo que llevaba la misma ropa que en estas fotos!! arcoiris risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 11:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Niñaaaaas... sospechoso a ver si os voy a tener que mandar a otro foro... sospechososospechoso


[www.enfemenino.com]


Diablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 11:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
Mira que "pelusa"Diablillocara de listillo le entra al Bossburlaguiño, cuando hablamos de cosas de chicasssssssguiñosmiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Te veo muy puesto, Fernan risas risas risas. El post ese del pervertido no será tuyo No entiendo Diablillo risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 11:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Me dejas sorprendido, mira que no andas como para ir echando a las chicas No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo



Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 11:31
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿post del pervertido...? No entiendo No entiendo No entiendo no se de qué me hablas... verdeverdeNo entiendo

pero es que es una verguenza que porque a un shico le guhten lah muhere que se visten con cuero, ya tenga que seh un pervertío... cabreadocabreadocabreado ¡¡ no hay derechoooo !!! cabreado

risasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


En fin, me voy a otra parte, con mi pelusssa... guiño risasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 11:33
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Pincho
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido
Me dejas sorprendido, mira que no andas como para ir echando a las chicas No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo


Depende.... guiño ¿echando qué....? Diablillo risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.