nevasport.com

Enviado: 03-10-2006 22:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidoEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscalador

El Wilhel y el Rai se marcaron diferentes actividades el invierno pasado, todas ellas de primera calidad. sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido

Un reportaje que me ha llegao, FW, cabronazo. Para mí ya eres mucho más que un amigo: HERMANO. Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Disfrutad, chic@s, porque tanto la actividad como la amistad que derrochan el par de elementos es única. Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón

Gracias por compartirlo y sobre todo, perdón por no estar.sad smileysad smileysad smileysad smiley

[www.poscojonuo.com]


Besos pa todos.pulgar arribaguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 00:29
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Ups, perdón, no había visto tu mensaje... guiño verderisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 13:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Normal que no lo hayas visto Fernando W. sabiendo que Fer Poscojonuo piensa que no se deberían poner un mismo post en los dos foros, el azul y el amarillo... risas risas risas


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 13:43
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Desde luego, tu las guardas bien guardaás, ¿eh...? No entiendo No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 13:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
De eso ya se encargan otros... risas risas risas


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 17:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
Como pones muchos... risas risas risas ...en tu respuesta, supongo que es de buen rollo. guiño guiño guiño guiño

Vamos a ver, ROCA, por diversas conversaciones que me han llegado, pienso que estás dolido por esa respuesta que te pude dar con respecto a poner temas en los dos foros, azul y amarillo, además de por no responderte a alguno de tus temas en el foro amarillo. No entiendo No entiendo No entiendo No entiendo

Es más. Si te fijas, en este foro aparecen solo los reportajes de [www.poscojonuo.com] que realiza otra gente, como reconocimiento a su trabajo. sorprendidosorprendido Cuando me los curro yo, pr aquí ni aparecen. guiño Y no me regañes más, FW.risasrisasrisasguiñoguiño Sencillamente no me parece bien aparecer por aquí "solo" para eso.Triste Pero ya sabes que ando liadillo...Triste

Pero vamos a ver, me refería a que poner un mismo reportaje, con fotos y todo idéntico en los dos foros es una gilipollez. smiling smiley Lo que pienso es que lo lógico es poner en uno el reportaje y en el otro, en tó caso, un enlace a dicho reportaje. smiling smiley Pero que vamos, mi última intención era herirte... Triste Triste

De todas formas, noto cierto retintín en tu respuesta. risas risas risas Y me mola eso de los retintines. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Así que dedícate a tus techos provinciales y a tus marcas de reloj, que yo me dedicaré a lo que me salga de los güevos...

Y sobre mi respuesta...que la aproveche y que la disfrute el que quiera. Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas guiño guiño guiño guiño


PD: sin acritud, como se suele decir, ¿no?... risas risas risas risas risas guiño guiño

PD2: a ver si nos conocemos, porque me dicen por ahí que eres un tío cojonúo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Y estoy convencido de ello, pero quiero comprobarlo con mis propios ojos... risas risas risas risas Es que últimamente no me fío de nadie... guiño guiño

PD3: FW, lamento entrar en tu foro solo para temas de estos. pulgar abajo pulgar abajo pulgar abajo Pero ya sabes que cuando me buscan... Triste Triste Triste Triste risas risas guiño

PD4: HE VUELTO... risas risas risas risas risas risas risas guiño guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2006 21:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Bueno veo que tengo que ir asumiendo que tampoco puedo permitirmi una bromilla, como tantas que circulan por este foro... Triste


Sigo sin entenderte... Por favor, pongamos punto y a parte a esta cuestión... smiling smiley


Te invito y te animo a que tod@s nos hagamos aliados en un frente común... pulgar arriba



Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 12:39
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Cita
Fer Poscojonuo
PD3: FW, lamento entrar en tu foro solo para temas de estos. pulgar abajo pulgar abajo pulgar abajo Pero ya sabes que cuando me buscan... Triste Triste Triste Triste risas risas



Pos hijo, la verdad es que pelín a contrapié si que llega este mensaje... No entiendo Triste A ver si nos tranquilizamos tos un poco... sospechoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 15:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 341
A mi no me habéis invitado a que escriba en Poscojonudo.com... quedo a la espera...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 18:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
no te tiene que invitar nadie, es público

sólo con respetar las normas del foro podrás escribir lo que quieras
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2006 18:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Ese Tomas.......marcando estilo smiling smiley smiling smiley

Necesito un entrenador........que entrene por mi risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-10-2006 17:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
ya me lo comentaste este verano guiño

mandamé un correo o un privado, que necesito que me digas bastantes cosas, para ver como andas(aunque ya sé que estás más fuerte que el vinagre) Escalador y ya lo vemos pulgar arriba

lo de entrenar por tí.......no sé, no sé, creo que con lo mío por ahora voy más que "sobrao" verdeverde cara de listillocara de listillo

P.D. tienes ya el nuevo de Fito (magistral) saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

risas risas risas risas

un abrazo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 19:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Tengo al nuevo Fito pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Ya te envío un privado.
smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-10-2006 20:49
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
risas risas risas Pos yo tengo al fito y también al dylan, a toa máquina tol día... guiño risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.