nevasport.com

esteban
Enviado: 27-09-2006 12:47
A la espera de poder ampliar la información, ya podemos decir que hemos completado la Integral de los tresmiles.

La idea inicial era subir a todos los picos de más de tres mil metros (47), y hacerlo en menos de 24 horas.

Después de varios días esperando que mejorara el tiempo y dos intentos previos, el lunes 25 a las 04.15 salían cuatro miembros del Grupo Militar de Alta Montaña (GMAM) desde Postero Alto.

A las 02.10 del martes 26 llegaban dos de los cuatro que empezaron al Cortijo de Echevarría (zona), después de subir a 30 de los 47 picos.






Un saludo para tod@s.

----------------------------------


TristeTriste¡¡Dios mio!!TristeTriste¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 12:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 168
sorprendido sorprendido sorprendido 22 horas sin parar y a esas alturas!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Lavin na mas que pensarlo me da agujetas!!!!! sorprendido sorprendido Que dolor y todo en 22 HORAS,claro que yo me se de uno que eso lo hace en la mitad y encima se va a por los churros a Dolar..... Diablillo Diablilloguiñoguiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria


Enhorabuena igualmente, fieras, solo ha fallado la meteo, sino al guiness Diablillo pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba

Esperamos las afoticos y el relato guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cardiaco
Enviado: 27-09-2006 13:46
¡Pues lo que le faltaba al Roca!Saber que hay quien hace la integral en menos de 24 h ¡Cuando se entere!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 13:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Hola cardiaco... risas risas risas Ya me habían informado de que hay gente que lo hace en menos de 24h... Ojalá pueda algún día intentarlo en plan "corremontañero"... Me haría mucha ilusión smiling smiley Si se puede, todo se andará...guiño


Bueno, felicidades esteban para esos cuatro (para los dos que lo consiguieron y para los otros dos que lo intentaron) montañeros del Grupo Militar de Alta Montaña... pulgar arribapulgar arribapulgar arriba


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 14:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
esteban, te agradecería que me mandaras en un privado un e-mail de contacto...


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 14:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Es una gesta memorable, pero 47 picos?, a mi no me salen tal cantidad. A ver los de Granada qué es lo que dicen. Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 16:10
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Lavín, esteban, que pateo y qué bullas... guiño pulgar arriba risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 28-09-2006 16:49
Lo de los 47 picos está sacado de la lista que aparecía en Mendiak.net
Personalmente me parecen muchos pero bueno, a ver si saco un rato y cuelgo unos planillos sobre fotografía aérea con la situación (aproximada) de los tres miles.

ROCA encantado de mandarte en un privado lo que me pides......pero....no sé como hacerlo.

¿Cómo se manda un privado?

Pincho ¿Has visto el BOD del 26 de septiembre? Ahí verás por qué estoy tan liado estos días.


Saludos para tod@s.

----------------------------------


TristeTriste¡¡Dios mio!!TristeTriste¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 19:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Felicidades a los que llegaron y a los que no. Mandadnos fotos, rutas, de todo. Estoy seguro que en este foro todo el mundo estamos orgullosos de vosotros.




_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-09-2006 19:15
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Cita
esteban
¿Cómo se manda un privado?


Para poder mandar privados tienes que estar registrado como usuario del foro... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curro
Enviado: 29-09-2006 12:57
Perdonad mi ignorancia, pero como puedo registrarme como usuario del foro, he participado varias veces, y creo que es uno de los mejores foros (un poco de peloteo, por si es necesario para ser miembro :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2006 13:22
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.211
Pues entre las opciones de arriba está "iniciar sesión", y si pinchas en ella, aparece una ventana en la que puedes registrarte... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2006 13:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Cita
esteban
Pincho ¿Has visto el BOD del 26 de septiembre? Ahí verás por qué estoy tan liado estos días.


Saludos para tod@s.

----------------------------------


TristeTriste¡¡Dios mio!!TristeTriste¡¡Amenaza bueno!!


saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

ENHORABUENA

pulgar arribapulgar arribasmiling smileysmiling smiley


Ahora sí que pùede temblar La Sierra



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-09-2006 18:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.830
Que sepas que Fernando te ha dado las instrucciones para registrarte exclusivamente por el peloteo previo. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.