nevasport.com

Enviado: 25-09-2006 20:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Hola, os mando unas cuantas fotos de lo que ha sido mi verano. Comienzo con un par de ellas de una salida de primeros de agosto que hicimos por el Corral del Veleta hasta Juego de Bolos, con una pano de la puesta de sol en pleno estiaje que, si bien un poco quemada, me gusta bastante.
Sigo con unas cuantas vistas de Dolomitas (Marmolada, Civetta, Lavaredo...). Una zona fantástica que ojalá estuviera más cerca, porque me parecen las montañas ideales...
Y finalmente, una subida al Mulhacén desde Trevélez y Siete Lagunas que hicimos el sábado. ¡Qué friooooo...!




























Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 20:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Por cierto, no sé qué estoy haciendo mal, porque las fotos siempre me salen muy pequeñas, y si las hago un poco más grandes ya no me deja subirlas... Es una lástima que no las podais ver más grandes...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 20:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Muy guapas las fotos , nuestro Veleta esta de cine.

Venga, a cenar y despues a poner mas fotitos de los Dolomitas, que estoy babeando Llorón

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 21:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Muy guapas, sobre todo las de Dolomitas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
DePaso
Enviado: 25-09-2006 22:07


Con photoshop:

Image -> image size -> height a 600 (eso es bastante grande), el "widht" se ajusta solo. Pulsar aceptar

File -> Save for Web -> Quality a 40 (a mi eso me va bien). En la esquina inferior izq se ve el tamaño que va a tener. Pulsar Save

Si usas otro programa para reducir que te ayude otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
¡Gracias!, pero la putada es que no tengo el fotoshop...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 22:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Con tu permiso, me parece una foto tan bonita para que ande tan pequeña smiling smiley



Saludos pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 22:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Al contrario, muchísimas gracias. Hala,quien quiera que se anime, que está visto que tengo que lo de ponerlas grandes no es lo mío.
pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 10:09
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Preciosas fotos, cayetano pulgar arriba. Vaya luz tiene la segunda foto, chulísima.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 26-09-2006 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Hola Cayetano!!!

estupendas tomas tío!!!

no se porqué dices que la segunda se te ha quemado! está de fábula hombre!!! smiling smiley bueno, esa y muchas más!!! son muy bonicas y por lo que muestras, los lugares por donde has pasado el verano son de aúpa, sobre todo esos Dolomitas que no conozco!!! Enfadado - Angry

Para poner las fotos podrías usar un programilla-aplicación para Windows que se llama algo así como "Picture Resizer" yo lo tengo en casa, pero ahora no estoy allí, por lo que no te lo puedo pasar... Triste

A ver si cuando llegue a casa me acuerdo y te lo mando!!!

Si ves que se me olvida, mándame un mail y recuérdamelo!!! pulgar arriba pulgar arriba

Un saludo fiera!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 11:16
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 282
Gracias por los comentarios, y a ver si me pasáis el programa. La luz de la segunda foto es absolutamente real. Fue un atardecer fantástico entre Laguna Larga y Juego Bolos, en el que las nortes realmente se "incendiaron"... A ver si cuando llegue a casa os pongo alguna más.
Lo de Dolomitas, no quisiera tardar en volver. A ver si alguien se anima y organizamos algo para el año que viene (este ya va a ser que no, en octubre me voy al Toubkhal y se me acaba el cupo para el extranjero; o sea, la pasta...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 12:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Bonitas fotos Cayetano... Tú tampoco paras... Me alegro... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Si consigues hacerte con el programa que te va a mandar EPo (él también me lo mandó a mi) verás lo fácil que es reducir fotos en cantidad sin que pierdan ese tamaño grande... smiling smiley

A ti se te acaban los fondos pero yo no tengo ni fondos... risas risas

¡¡¡Toubkal en octubre!!! Eso está a la vuelta de la esquina... Diablillo Disfrútalo y luego no dudes en venir a compartirlo aquí en el foro... pulgar arriba


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 26-09-2006 17:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Cayetano!!!

mándame un mail y te paso el programa al tuyo!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 22:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
Bonitas fotos. Desde luego tienes que aprendera ponerlas más grandes para que disfrutemos más. Es una pena.



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.