nevasport.com

Enviado: 25-09-2006 00:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Hola de nuevo compañeros , esta vez toca Arroyo Concha , nueve son los protagonistas de esta impresiponante ruta.



Empezamos del Ponton de la Oliva , Alfonso , Luis ,Angel (mochilero) ,Jose , Jose Miguel , Melero, Angel A. , Rene y Luismi.



Tiran del grupo Rene y Jose Miguel de momento tranquilos risas risas risas



Los demas los seguimos , estamos comenzando y el ritmo es suave Diablillo



Angel decide tirarse por esta trialera para dar emocion ; Rene todo un experto pulgar arriba



Cuidado aqui llega Alfonso , un misil bajando con su doble sorprendido sorprendido sorprendido



Angel se nota su progresion respecto a la semana pasada , sigue asi maquina pulgar arriba



Luismi , bajando con cuidado , Angel tubo una caida sin consecuencias Llorón



Jose se lo pasa de miedo bajando , que control pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Bonita vista del sendero , el peloton se estira risas



Angel y Melero lo cierran



Rene equipado con la ultima tecnologia de la NASA risas risas







Luismi y los dos Angeles pasando por una zona de monos sorprendido





Reagrupamos el grupo y disfrutamos de estas vistas smiling smiley



Paramos a comer algo y de paso a cansar a Rene risas risas



Melero tirando con Jose Miguel , pero quedaban muchos kilometros Diablillo



El jefe con su flamante Scott de carbono dos maquinas en una , que la disfrutes compañero smiling smiley smiling smiley





Seguimos subiendo , llegaremos a 1500 metros sorprendido



Empiezan los tirones y Rene se va Llorón Llorón Llorón




Esto se estira risas risas risas



Luis el jefe con su Scott manteniendo a raya a Jose Miguel y angel A. pulgar arriba







Poco a poco van llegando Melero no hace rutas tan largas pero se porto como un campeon

pulgar arriba pulgar arriba



Aqui estamos todos con unas impresionantes vistas , casi se ve Zaragoza maño risas risas



Impresionante bajada a 65 km. por desracia sin fotos , Jose llamando a los rezagaos.



Todavia nos quedaba muho camino y otra subida de mencion pero eso lo contare mañana.
un saludo a todos Luismi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 13:12
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
os saliis. Vaya rutones q os pegais solo salis los fines de semana? o entrenais por medio ?

Seguro q del grupo habra mas de uno q solo salga el finde pq no tiene tiempo pa salir entre semana eso es todo un merito sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 15:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola compañeros,luismi haber que nota te dan los granainos,cuando vean las siguientes Diablillo Diablillo,yo un 9 y medio porque hubo caida
Diablillo Diablillo aunque en la foto solo se ve el comienzo de la misma Diablillo Diablillo lo siento por jose miguel Triste que se pego un buen espaldazo pero sin consecuencia.

ARRA yo despues de los infantes no coji la ciclista hasta ayer pero cuando tenemos un maraton si salimos dos veces entre semana,este año estoy haciendo muchos mas km,el jefe de fila que es jimi y tiene 53 años se hizo 130 km de carretera el sabado sorprendido

como tu dices si hay algunos que no salen entre semana como angel el mochilero el tio solo hace spinnic una hora por sesion dos veces por semana y el domingo es el primero para hacer rutas como esta o mucho mas dura,eso si que es aficion ,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 15:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
¡Qué buena salida!

Perdonar mi ignorancia, pero ¿dónde está esta ruta? Soy nuevo por este foro y no os conozco todavía.

Buenas bicis también.

urzaiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 16:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Luismi, Enhorabuena. Cada vez nos lo ponéis más difícil. El Betis-Sevilla, es una mierda para la competencia en reportajes Madrid-Granada.
Rene, que nivel manejas... con tu GARMIN.
Alfonso esa foto de la trialera merece un hueco en BIKE A fONDO.
Os pongo un 9´25 risas risas risas , para ganaros el 10 tiene que haber "Hostión, Cruce de Río, y por supuesto que este Pepe" Un abrazo a todos pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 17:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Que día tan bueno de BTT. Mi joven Scott ya se ha echado novia.Nos escapamos de la lluvia. Las caidas fueron poco importantes.Al Rene hubo que cogerle en brazos porque no andabarisas risas risas etc...
Para los que preguntan que como hacemos esas rutas tan largas les digo que el secreto esta en el membrillo que lleva Angel(mochilero) en su mochila, normalmente a mitad de ruta nos metemos un chute via oral y ¡¡¡venga kilómetros!!!.
Bueno Luismi, estoy deseando de ver la segunda parte de la vaina.

Este sería el perfil de la etapa.


del km 1 al 25


del km 25 al 55

Total 55 km con 1325 m de desnivel acumulado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 22:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
urzai nosotros somos de la comunidad de madrid y la ruta es por la sierra pobre de madrid la ruta empieza en el ponton de la oliva cerca de patones de abajo,bienvenido a este- nuestro foro pulgar arriba.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TIÑOSO
Enviado: 25-09-2006 22:40
hola a todos vaya ruta , rene ya veo que te gusto el garmin de mi hermano antonio. por cierto sigue de baja con el codo. ya te comentaria mi hermano que quiero ir un dia con vosotros, pero como dice mi hermano ( andas menos que un gorrino atado a una cepa) risas cuando se le arregle el codo a ver si quedamos. mientras tanto a ver si le puedo mojar la oreja despues de tanto tiempo sin salir con lo del codo. rene ya me dijo mi hermano que eres una maquinon. no para tio,

un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 23:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Jopelinchis como decia mi compañero Felix (Elesur) me poneis los pelos de puntaarcoirisarcoirisarcoiris

Arra pos si , solo los fines de semana , en agosto algo mas y la verdad se nota muchociclista risas
Tonis muchas gracias pero somos apendices a tu lado , aunque ya tenemos Walkis , gps y muchas ganas de montar en ciclistaciclistaciclista

Jose y Rene , Rene y Jose que bien me lo paso con todos , cada vez mejor smiling smiley Pepe,Beni os lo estais perdiendo , David vaya sobrino , me lias para volver a la bici y luego me dejas solo risas risas risas gracias por liarme smiling smiley pulgar arriba

Tiñoso espero que Antonio se recupere pronto y podamos salir todos juntos.ciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista

Un abrazo a todos Luismi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
pues si espero recuperarme pronto, pero ahora me mojaréias todos la oreja, ji ji ji, perdí la poca forma que tenía y ahora me dará miedo salir con tanta máquina cuando me recupere, pero nada poco a poco.

Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-09-2006 14:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola tiñoso,ya tenia ganas de tener el garmin,y cuando se lo vi a tu hermano me gusto y al final me lo compre,pero haber si me aclara alguna cosa del garmin ,porque esto es mas complicao que llevar un avion risas risas si quieras venir con nosotros pues seras bienvenido igual que tu hermano

hola antonio haber si te va a durar la lesion mas que a ronaldo risas ,tu no te preocupes por la forma que ya la cojera otra ves,a ver si nos vemos que me tienes que dar unas clases de informaticas para navegar con el garmin ,lo de el entrenamiento y el compañero virtual ya lo entiendo.un saludo a los dos ,y a curarte bien antonio pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 15:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Gracias rene68.


urzaiz
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 21:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Urzaiz , Rene y Jose son los que conocen bien las rutas , solemos recorrer toda la sierra de Madrid y parte de Avila y Segovia , tambien nos alejamos mas algunas veces , este año me llevaron a Cazorla y a Los Picos de Europa sorprendido gracias a ellos estoy conociendo lugares espectaculares y nos quedan muchos mas para este año ,gracias otra vez pulgar arriba pulgar arriba smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.