nevasport.com

uno mas
Enviado: 22-09-2006 07:21
Espero no importunarte Tonis. Se que entrenas bastante por las "cinco curvas", y llevo meses intentanto subir sin poner pie a tierra... pero, la primera curva, y la que gira a la derecha con unas buenas piedras en medio se me resisten... Por favor, ¿Cooomo lo hago?. Que desarrollo es el adecuado?. Tras la primera curva ya meto plato mediano. Pero la primera, y esa puñetera de las piedras?. ¿Como lo haces tú?. Y el repecho del comienzo ¿lo haces con plato pequeño o mediano?... Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 09:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Yo en particular empiezo a subir con todos los desarrollos blandos y dos metros antes de la 1ª curva cojo toda la cadencia que puedo abriéndome por la izq. y una vez entrado en la curva es cuestión de habilidad mas que de fuerza y sigo en molinillo hasta pasado el siguiente repecho que hay a 20 metros, para recuperarme y poder meter después plato mediano y sacarle provecho. A la 3ª curva, la de las piedras, entra con buena cadencia un poco mas a la izq. del centro, tira un poco del manillar para librar la rueda delantera y si llevas buena cadencia la de atrás pasa sola; Si la pasas por la derecha no tienes ángulo para seguir, y si te abres mucho la rueda trasera se te cruza demasiado y te resbala sobre las piedras.
De todos modos cuando quieras, me das un toque y te acompaño.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 11:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 62
Perdonad que me meta en este post...pero ¿dónde están las 5 curvas?
Os he leído mucho hablar sobre ellas y, aunque he salido por la zona en muchas ocasiones, creo que no he pasado nunca porque no recuerdo esa vereda. No entiendo No entiendo

Por lo que os he leido, me parece que sale de la vereda que va desde la Silla del Moro a Jesús del valle y sube al LLano.Pero...a que altura de dicha verea sale? en alguna de las curvas donde están los diques de contención? y ......a qué parte del LLano llega?

Gracias y un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
uno mas
Enviado: 22-09-2006 12:50
Jerri, efectivamente sale desde Silla del Moro, pasas la acequia por el paso que hay una vez y siges,y siges, pasas un banco de piedra y poco mas adelante sale una vereda que sube, esa no la cojas, está fea, aunque te lleva a la que interesa. Sigues y la siguiente vereda para arriba, la cojes, ya no te sales hasta el llano, en la parte de cortafuegos de arriba...

Tonis, muchas gracias, voy a seguir tus consejos y te cuento.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.