nevasport.com

Enviado: 21-09-2006 01:24
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pos eso.... que está claro que este tema me ha explotao en las narices... risas risas risas risas si, que la he cagao pero bien cagá... guiño Llorón risasrisasrisasrisas

Me niego a que de los 15 primeros temas del foro, 8 sean "Vendo..." Así de claro... eso no es lo que yo quiero pal foro... Triste Y supongo que tampoco es lo que quieren muchos... Triste Pero es que no voy ni a preguntar...


Volvemos a regirnos por las normas de www.nevasport.com sin esperas, ni a ver qué pasa dentro de 1 semana, ni ná de ná... Perdido En los foros no se puede comprar y vender material, y santas pascuas, porque se convierte en una mierda de foro, hablando en plata... raro


Eso sí, como veo que hay verdadero interés por este tema, os prometo que voy a ver de poner un foro exclusivo para este tipo de cosas, a ver como lo hago sin crear problemas... guiño

Probablemente baste con lo más simple: foro nuevo, y especificar que no se pueden vender cosas de esquí... un foro de compraventa de material de montaña, escalada, y bici de montaña... smiling smiley ¿discriminación pa los esquiadores..? Pos probablemente, pero... No entiendo qué se le va a hacer... raro


en fin... a borrar mensajes de compra-venta... lo siento, pero me niego a ver el foro así... guiño Uds. me disculpen... guiño


Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/09/2006 00:26 por Fernando W..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 01:34
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
risas risas risas risas risas risas risas

Bien hecho risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Estoy de acuerdo totalmente pulgar arriba smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 01:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
risas risas risas Has tardado menos de lo que pensaba. Me alegro pulgar arriba

Pd.- Carlos,a ti eso no te afecta, que tu compra ya la tenías hecha risasrisas Nos vemos ciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 06:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 537
pulgar arriba



_
Un saludo.
Visita mi web de senderismo en Murcia
[malpaso-senderismo.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 07:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.066
pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 08:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Llorón



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 08:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
tranqui, monti, que veraás como salimos ganando... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 09:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
no hombre si esta claro que lo que habia pasao tampoco era normal pero esque no me ha dao tiempo a pillar ninguna ganga ni na, y no tengo cuartos pa comprarme todo lo que me gustaria nuevo Llorón y digo yo a ver si con esto de la segunda mano me hago un apaño.... risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 09:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 230
¿Tampoco vale post para Cambiar ? es que yo iba a poner uno post, bueno me arriesgo a que me echéis la bronca: cambio 1 de 40 por 2 de 20........... 1 cuerdaaaaaaaade de 40 meeeeeeeeetros risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 09:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
Fernando y que se pongan en la firma de cada mensaje?

En otros foros no funciona mal... Se podria hacer con unas condiciones:

- No fotos directamente
- Se permiten enlaces a fotos y webs donde se ponga el anuncion
- No mas de dos lineas, para que no resulte incomodo a la vista
- Cualquiera que se os ocurra y pueda funcionar...



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
LlorónLlorónLlorónLlorónLlorón Lo siento, no pensé que se prepararía este cisco guiñoDiablillo

Pero por lo menos, podías haber esperado a ver si .... risasrisasrisasrisasrisas

Sabia decisión, Jefe chino amablechino amablechino amable



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 10:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
Me alegro de que se hayas tomado esta decisiónpulgar arriba

En mi opinión, como dije, no me parecía bien que se perdiera la "esencia montañera" de éste forochino amable

smiling smileysmiling smileysmiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 11:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Me parece bien pulgar arriba asi es un foro mas interesante

Y ademas en cualquier kdd del foro o cuando caigan las primeras nieves por la Sagra se organiza un mercadillo que ni el Barrrabas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 12:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
risas risas risas coño pues pue ser buena idea.. ademas de la que se liaría seguro que nos reimos un guevo.. podría ser como los vendedores esos que se subían en un cajón y vendían colirio risas risas risas



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Coño FW, visto lo visto esto mas que un compra-venta se ha parecido mas a top-manta de cualquier plaza en cualquier ciudadrisasrisasrisasrisas, no en serio, no llevaba camino de funcionar bien, creo que es lo mejor, pienso que ya se encontrara la formula con mas calma, lo cierto es que yo creia que eramos pocos los que vendiamos, pero tambien hay gente que espera encontrar cosas para arreglarse algo mas economicas que en el fondo de eso se trata.Lo dicho ni bien ni mal ya se verá. Saludosguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Fw te ha salío el gato Gata. jajajjaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 12:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Pos na mas que por eso ma vas a comprar mi casco marca Salewa modelo Toxo por 500 MORTADELOS,que eres muuuuuuuuuu "retractario" Enfadado - Angry












Pos ponte una seccion guapa de venta y compra como en el "foro amarillo" ese del chino cudeiro.... Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
este es mi fernan risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

con el mercaillo a otra parte!!!1 risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
risas risas risas risas risas risas risas

da igual, no te preocupes, vendemos en posco o barrabes y listo. na q objetar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 14:48
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿¿¿¿ EL GATO.......????? El gato no me ha salío gata, me ha salío tigre y con mucha mala leche... risas risas risas risas risas


Hala, no le deis más vueltas, que ya he hablao con pepe nevasport, y ya hemos decidido qué hacer en este tema... smiling smiley

El desenlace, en unos días... guiño Diablillo espero que vuestras enconomías puedan subsistir hasta entonces sin los ingresos que indudablemente estábais a puntito de recibir... guiño Diablillo risas risas risas

Eso sí... de la comisión de cada venta, ya hablaremos... guiño Diablillo risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 16:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 274
Has hecho. Me ha sorprendido la "voracidad" de los vendedores en cuanto les abriste la veda risas



De Almería a Graná, Sierra Nevá
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FW creo que es lo mejor, esto es un foro de información y de opiniones. No es un rastrillo. Totalmente de acuerdo pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-09-2006 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.270
smiling smiley smiling smiley smiling smiley pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Amen
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 00:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Aún así, lo peor hubiera venido después, cuando el personal utilizara este foro (no foreros habituales), para hacer negocio. guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-09-2006 01:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 586
risas risas risas risas risas
Sí es que no pué sé homme Diablillo guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.