nevasport.com

EPo
EPo
Enviado: 17-09-2006 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Tan solo unas fotillos del barranco que hicimos ayer Luis A, Samuel, Suxo, Monti y yo... no me enrollaré demasiado, sólo unos comentarios, a ver si cuando puedan/quieran los demás se estiran y me ayudan con las fotos! Diablillo Diablillo

1er rápel:






La salida no era fácil, no Monti?? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo




Comienzan las estrecheces. Bastante exageradas, por cierto. Más si se tiene en cuenta que el que sale en la imagen es Monti risas risas risas




Luis lo tiene claro, en esta poza no se libra del baño ni de coña:




Y excepto la grande en la que sale Luis, el resto de pozas tenía el agua asquerosamente podrida, por lo que os podéis imaginar el perfume embriagador que llevábamos encima!




Suxo en otro de los rápeles:




Nos inventamos una tirolina para evitar mojarnos más y más:




Monti en la tirolina con el "freno" que instalé por si cogía mucha velocidad... Diablillo Diablillo Diablillo




Suxo en un pasito con buena hostia!




Samuel y Suxo en un salto to guapo y tó! pulgar arriba






Una culebra de las dos que encontramos en el cauce seco. Nos contaron al curso que impartió en Ayto. de Finestrat para distinguir a las presas de los humanos.... sorprendido sorprendido sorprendido




Saliendo del Bco. nos encontramos esta fantástica pared para el que tenga los hu...s necesarios para embarcarse aquí:




Después de comer en la Vall de Ebo nos fuimos a Pego a escalar.
Samuel tratando de abrir un 6a+ que no sabíamos que lo fuera. El tío le echó un buen par, pero no lo logró! lástima! Enfadado - Angry




Luisito en un V+ apretaete:






Y eso es todo amigos! a ver si los demás colaboran con la causa!
smiling smiley

Abrazos para todos! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 21:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Cita

EPO: Comienzan las estrecheces. Bastante exageradas, por cierto. Más si se tiene en cuenta que el que sale en la imagen es Monti
Buena apreciación risas risas risas risas risas risas risas risas risas


Pues yo poco puedo aportar ahora porque he de irme, así que pondré una sola foto pero que resume bastante... risas risas




Y daros las gracias por habervenido a pesar deColocado - DopeColocado - DopePorretasPorretas DormidoDormido pulgar arriba pulgar arriba

Lo he pasado en grande!! chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 22:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.028
Como me arrepiento de no haber ido Triste Triste Triste

joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer ya me habia enseñado alguna foto Samuel,pero....... sorprendido sois la leche risas risas risas


Por cierto siempre se aprende algo nuevo,,,,,hoy ha sido ha hacer un invertido risas risas risas risas risas


Luis gran maestro lo que tu sabes a la primera y todo el risas risas risas risas desde el principio hasta el finallllllllllllllllllllllllll risas risas risas



Maquinas que sois unos maquinaschino amableguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 22:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Que mal!!! En el agua y sin pacharan!!! Estoy perdiendo facultades risas risas Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 22:41
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Estupendo reportaje pulgar arriba Gracias por compartir las fotos

¿ Es cierto que el equipamiento es antiguo y las salidas de los rapeles son malillas ? ¿ vale la pena ?

Ale, a la ducha risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 23:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Bueno, bueno... Vaya sitio más chulo ¿no? En epocas de lluvia y en invierno debe ser peligroso meterse en esos berenjenales por ahí dentro... Al final veo que habéis sido pocos los atrevidos... Me alegro mucho de que lo pasárais bien... Las fotos lo dicen todo... pulgar arriba

Tengo ganas de estrenarme en un sitio de estos...



Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 23:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Joer con tanto estar amarros a las cuerdas ya pareceis chorizos de Cantimpalo,no parais..Que si un finde trepando,que si otro de ferratas,que si un barranquito....Estais muuuuuuuuuu repetios contanta soga tanto casco y tanta ferreteria encima... Enfadado - Angry Enfadado - Angry












¡Que mala qe es la envidia joer! Y mientras yo aqui amarrandome las retinas pa que no se me vayan por hay a amarrarse de una mala soga.. Llorón

pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 00:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Yo opino igual que el Pelitre, mucha cuerda, que si barrancos, que si 6c+...

SOIS UNOS PUTOS FRIKIS DE LAS CUERDAS PARRIBAYPABAJO..., pero a la bici ahora mismo no me gana ni el Samuelín...


saludos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 11:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
supongo q a la cámara, le pondrias el neopreno, no? Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas

Me elegro de que lo pasarais bien, pero me he quedado con las ganas de veros..... Llorón Llorón



Si en la cumbre no hay lumbre, al menos que el sol nos alumbre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 11:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
joer que chula la que montasteis, a la proxima me lo pienso y eso que yo tampoco soy mu de agua como el Suxocara de listilloguiño

y mu chula la tirolina apoyando en dos puntos de rocaDiablillo supongo que pa darle estabilidad a la cuerda no?No entiendoDiablillo mu bien pensaoDiablilloDiablillopulgar arribarisasrisasrisas

os heche mucho a faltar el domingo, Luis y EpoTriste Ay pena penita penaaaaaaa, penaaaaaaa risasrisasrisasrisas haversus pasao poe Pego coño que habiera estao to guapo y torodandorodando

Ademas, hubierais visto como se hace la salida esa de 6a+DiablilloDiablilloburlaburla, aunque es comprensible que con la paliza que os disteis durante tol dia luego cansaos se os atragantara chino amablechino amablechino amable que soys unos maquinas y que agusto aprendo con tan guenos maestroschino amableguiñosmiling smileypulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 18-09-2006 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Pues a nosotros nos gustó mucho! yo no he hecho el del Infern, pero Luis y Samuel decían que este era más chulo, con más miga y menos equipado!! eso sí, creo que el equipamiento es más que suficiente! Y recomendable es un rato! y si encima lo haces con agua, debe ser la leche!

A ver si llueve y volvemos!!! risas risas risas

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 13:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 38
Lo que me he perdido!!!!! Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
bueno, me alegro de que algunos disfrutaran el w-end más que otros, a la próxima me apunto aunque estoy un poco oxidada Triste pero eso pronto se arregla.
Muy chulo el barranquitosaltos de alegria habrá que empezar a documentarse para ver más cosillas.idea
Nos vemosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 14:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Llegando al barranco con los agradables masajes que las "plantitas" nos dieron en las piernas durante todo el camino... Diablillo





Para Epo: Fíjate en esos hilos en zig-zag más gruesos. Son hilos de contención para reforzar la tela de araña sorprendido sorprendido sorprendido ¿Lo sabías Diablillo?





Suxo rapelando y Epo puteando... Diablillo




Metidos en faena...





Epo: "Empújame Samuel, que no paso por aquí..."




Monti: "Sois tos unos gordos..."





Calavera de... ¿jabalí? No entiendo

















Bien, un pasamanos para evitar los primeros charcos, igual ni nos mojamos... pulgar arriba









Pero la incertidumbre dura poco, pronto llegamos a una zona de ineludibles pozas...





De nuevo otra zona extremadamente extrecha... sorprendido







Y llegamos al punto culminante de la excursión. Hay una poza en la que hay un paso muy puñetero. O eres muy largo, y destrepas, o te toca saltar. Luis ya ha saltado, y a pesar de que el agua apestosa sólo cubre hasta las rodillas, y el salto es de apenas 1 metro, nada peligroso, nos demuestra que el barrillo del fondo hace que te resbales y te quedes horizontal con la espalda tocando el fondo... Llorón



A continuación para Monti, sin caerse, y tan rápido que no hay fotos. Su condición de ser "insecto palo" tiene sus ventajas risas risas.

Luego va Epo que se tiene que emplear a fondo...





pero no lo ve claro...




Lo vuelve a intentar...




Y lo consigue. Al final pasa sin mojarse más allá de las rodillas sorprendido




Suxo, sin problemas... Diablillo




Y todos expectantes de la llegada de mi turno...




Y por supuesto, no les decepciono.. risas risas













¿Cómo piensas salir de ahí, Luis?PerdidoPerdido




Nosotros con una tirolina, que mola más...
















La diversión continúa, trepadas, destrepadas y saltos...










Y esta espectacular pared, pone fin a la actividad...

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 16:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
ole, ole lo bien que nos lo pasamos!!
a pesar de mi precario estado de forma Llorón

un placer compartir aventura con todos vosotros chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

mu guapas las foticos, si señor.enamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 16:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
¿los que os quedásteis allí a dormir os dejaron entrar luego a Alicante? por que digo yo que muy bien no "goleríais " Diablillorisasrisasrisasrisas

yo pasé tó el finde en Jávea, pero con un plan más fino cara de listillocara de listillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
paquito 6a+ Diablillo





mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 19:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
risas risas risas risas risas risas risas risas

y ademas a vista¡¡ risas risas risas risas risas risas


por cierto, viendo la foto comprendo porque samuel se empeñaba tanto en asegurarnos el a todos... Diablillo Diablillo a que si monti?? Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas


QUE GUAPA LA FOTO DE LA ARAÑA SAMUEL¡¡ sorprendido sorprendido enamorado - loveenamorado - love Es sorprendente to lo que se pue aprender de vusotroschino amablechino amableguiño

PD: ya me esta dando el ansia por repetircabreadocabreadocara de listillocara de listillorisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 19:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Paco, Paco que bien te lo pasas, aunque un poco antes de la foto tendrian que haber sacado una de tu cara toserioyto, vamos que enfilando los sextos risas risas, de aqui a poco os veo a algunos tirandoos de la cuerda pabajo Loco - CrazyLoco - Crazy, venga baja que no lo sacas joerrrrEnfadado - AngryEnfadado - Angrysmiling smileysmiling smileyguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 20:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
risas risas risas estuvo genial el fotomontaje hay to serio y to, tengo ganas de verme la cara veras que risa risas risas haver si se animan y ponen mas fotillos smiling smiley

montimu¡¡ me hechaste tu alguna de la otra via que si que hice?? o las hizo algun otro que por alli andubiere?? No entiendo No entiendo si es que si ponermelas please please verdechino amableburla

guiño Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 20:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Cita
EPo
Luis y Samuel decían que este era más chulo

Bueno, más chulo no sé, que l'infern es molt infern sorprendido guiño , pero lo que no cabe duda es que se nota que es un barranco muy poco conocido, y eso le da un toque de aventura que el del Infierno no tiene smiling smiley

Y sí, merece la pena pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 20:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
¿Qué dices? ¿Me estás vacilando?ciclistaciclistaciclista
risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
A ver cuando nos subimos el Maigmó, xaval!!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 20:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
La cámara... Ojos y dientesOjos y dientes esta vez salió airosa, pero la pobre iba acojonaílla todo el recorrido risasrisas

Una pena no haber podido coincidir. Me hubiese gustado que te hubieras podido venir y ver esa albondiguilla en remojo Diablillorisasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 20:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Espero que nuestro "aromilla" no llegara hasta vuestra velada de Jávea, que estábamos muy cerca risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 23:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Samuel, muy buenas las fotos de tu aportación... Nos terminan de confirmar lo bien que lo pasásteis... Seguir así, disfrutando de la montaña con los amigos, y luego compartiéndola en este foro... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 00:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
Menos mal que no fui ,yo no paso por esos sitios tan estrechos , si esque me gusta muchopacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacmanpacman
saludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 00:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 654
Se te echó de menos, Carlos, y ya lo creo que habrías pasado, y disfrutado smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 09:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
os pongo unas cuantas fotos mas











mis rutas en wikiloc
[es.wikiloc.com]
mi blog
[cumbrecitas.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
mu chulas juanjo pulgar arriba pulgar arriba pero la que me tie loquito el la de la firma que tas puestoPerdidoPerdidoenamorado - loveenamorado - love

Ande y cuando fue esoNo entiendo

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 19:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Eso fue un dia que yo hice casi como Marejadilla y luego me he arrepentido mil veces no haberme lanzao, que te lo cuente el o alguno de los que se subieron al tanque
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 20:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Que guapas y que guapos salis todos smiling smiley bueno ...uno más guapo que el restoDiablilloDiablilloenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveDiablilloDiablilloDiablillorisasrisasrisasclaro cuando estoy en Alicante no me quereis llevar a esos sitiosLlorónLlorónLlorónLlorónLlorónLlorón.
Besinos desde aquí arribaguiñoguiñorisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.