nevasport.com

Enviado: 17-09-2006 11:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 92
Aquí os pongo el enlace para que veais una de las cumbres mas desconocidas del Pirineo. Desde Francia es muy largo el itinerario, en cambio desde Andorra es una bonita excursion de una mañana.

[cealicante.superforos.com]

Saludetes

Gorka desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 00:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Pues tú lo has dicho Gorkia3 ¡¡¡qué maravilla de valle!!! Gracias por ofrecernos una ruta chula para hacer desde Andorra... Hace poco preguntaba Penibético por una...

¿hiciste solo la ruta a la cumbre del Thoumasset? Como solo se te ve a ti en la foto cimera...

Hay que montar una ya...



Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 00:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Que pasa neng!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me conto JR. Lillo algunas de tus peripecias, como lo de Andorra con toa la panda...

Y a ver si coincidimos, que desde lo del Barranco de Bolulla no sé na de ti smiling smiley smiling smiley smiling smiley risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2006 20:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 92
Si señor, ese dia me toco ir yo solito a la cumbre. Mi compañero de andaduras por Andorra tenia lios de despacho ese día y me dejóoooo

Duarante los demás dias que estuve por hice pateos por el Pic de Salória y Circo de Perafita. Como no, las feratas de Canillo tambien.

El próximo fin de me voy de btt

Saludetes

Gorka
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2006 20:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 92
Pues no es problema lo de quedar. Acercate un jueves con JR al CEA y txarlamos un rato.
Lo del Bolulla fué en MAyo del 2004 si mal no recuerdo

Quieres las fotos?

Saludetes y hasta pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.