nevasport.com

Enviado: 17-09-2006 00:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
En un lugar de la Mancha de cuyo nombre yo si voy a acordarme dos btteros se fueron a hacer una vaina muy dura.
¡¡¡vaya con los campos de Montiel!!!. y yo que pensé que por aquí no había cuestas. No son largas pero ¡¡¡como te duelen las piernas!!!.
El Pueblo muy bonito y la ruta con unos rincones my atractivos, incluso con mucho senderito. Muy currada.
Este es el resumen de la carrera.


Recogida de dorsales en el Ayuntamiento. Da gusto ver ese pedazo de bandera.



Localizamos rápidamente a este muchachote del sur. Toni ¡¡¡qué 50 años!!!.¡¡¡ójala estemos como él dentro de 10 añitos!!!



Empezamos con el calentamiento. que por cierto hacía bastante "rasca" a primera hora de la mañana.



LLega el momento de la verdad.¡¡¡preparados!!!



¡¡¡listos!!!



¡¡¡ya!!!. En total 114 perticipantes salimos a toda pastilla por las calles de Villanueva de los Infantes.
Narración de la Ruta:
Después de llanear durante 8km a una media de 40 km/h tirando del pelotón el amigo "Rene". Esto parecia un camino de rosas. Pero, de repente aparecen las primeras cuestas, trialeras, bajadas peligrosas. En la primera de una de ellas se para uno delante mía y todavía me está doliendo el culo. La cosa empieza a endurecerse por momentos ¡¡¡pa arriba!!!, ¡¡¡Pa abajo!!!. y asi kilómetros y kilómetros. Hasta el km 40 hemos ido juntos o al menos nos veíamos Toni, Rene y yo pero a mi no me responden las piernas. El motivo, púés no lo sé, será la dureza del terreno, sera que ya soy mayor, sera que fo.... mucho o será porqué toda la semana currando de noches me hizo llegar muy cansado, pues no lo sé pero empece a sufrir como un gorrino en la matanza.
Sea lo que fuere, si en aquel momento que le dije a Rene que tirara para delante me hace caso a estas hora estoy todavía dando pedales por la Mancha. ¡¡¡Vaya gesto!!!¡¡¡Gracias tío!!!. Me rio yo de los gregarios de las grandes vueltas. En fin y así detrás de Rene aun ritmo mucho mas suave, después de tener otra pequeña caida en el barro, un Pinchazo (hasta la rueda me la tubo que inflar Rene), pudimos llegar el 43 y el 44 de la general después de 4 y 12 minutos. 1100 m de desnivel(acumulados en repechos de 200 a 500m) y 82 km.



LLegada del vencedor.¡¡al loro con el tiempo!!!¡¡¡qué máquina!!!




Llegada de Tonis



No me acostumbro a la emoción de este momento.Otras vez gracias Rene.



Asi quedarón nuestros cuerpos. El mio si os sirve de referencia había perdido 3 kg cuando llegue a casa y eso que nos trincamos unos buenos bocatas de lomo con pisto manchego.



Nuestro Manager y masajista también se merece un homenaje. Gracias Pepe por esa fotillos.


Tonis, como siempre arrasando en su categoría, enhorabuena campeón eres un ejemplo para todos nosotros.



Elite y master 50

Y esto ha sido todo, a pesar del sufriento lo hemos pasado fenomenal, buen ambiente, bonito paisaje, comida rica. Eso sí el año que viene me voy a depilar me pongo una peluca y unas tetitas y arraso en "féminas"

Aquí me despido con la foto de nuestro manager y masajista que quedo agotado de tanto esfuerzo. Eso sí, al menos se cayó durante una horita
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 08:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Saludos compañeros , que alegria al levantarme y ver el reportaje sorprendido que valientes en un solo dia pulgar arriba no me estraña que Pepe este agotado risas saludos Pepe hace mucho que no te veo con la ciclista animate campeonciclista
Bonito pueblo , el comienzo a 40 de mediasorprendidoque maquinas , despues con las sorpresas del terreno y el ritmo de Rene , es normal Jose no te preocupes , ademas el cambio de tiempo , en fin que compres dos pelucas y cuatro tetas y arrasamos risas risas risas.
Rene y Jose otra vez mas demostrais lo gran bikers que sois y lo mas importante , la amistad que reina entre los dos , todo un ejemplochino amablechino amablechino amable
Tonis estoy deseando cumplir los cincuenta para andar como tu pulgar arriba has visto a los madrileños , uniformados , con masajista y autocar , que nivel , espero estar todos juntos pronto , un saludo campeon.
Poseso que poseido por la envidia me voy al carril bici a dar un paseo , un saludo a todos Luismi.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 10:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola amigos , lo primero es dar la enhorabuena al campeon tonis que gano en su categoria pulgar arriba pulgar arriba que cojones tienes amigo ,ayer fue un dia de los que no se olvidaran tan facil ,como muchas veces fue un dia de mtb espectacular de bonito y duro ,bastante duro sorprendido ,me alegro poder ver otra ves a tonis y pedalear con el pulgar arriba y sobre todo que jose y pepe viniera conmigo,

jose a todos nos gusta quedar lo mejor posible en los maratones,pero no siempre tenemos los dias iguales,tu llegastes cansao por las noches y no tuvistes tu dia,pero as demostrado saber sufrir como nadie ,estoy seguro que en condiciones normales la pelicula hubiera sido muy distinta.todos tenemos un dia malo ,o no te acuerdas del mio en los montes de toledo? Diablillo Diablillo .

luismi ya sabes que cuando vamos de maratones, siempre entramos juntos en meta ,asi lo hacemos desde que empezamos en esto de las carreras es una manera de poder disfrutar mas de los maratones,ahora me queda la de cordoba y me ire solo,tengo muchas gana de hacer ese maraton y volvere a ver otra ves al campeon del foro tonis.un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
madre mia como os lo montais!!! Estais hechos unos fieras!

Tonis q raro se te ve con la equipacion del caja rural-Dr.Bike. Enhorabuena CAMPEON.

Nos veremos en las q hay por aqui estos dias y en Cordoba espero.

Emilio vencedor en Elite esta hecho un fiera... sorprendido

Un abrazo maquinas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 14:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.080
Tonis: y esa ropa?
No me digas que saliste el primero? si a ti te gusta remontar desde atrás risas risas
Joseabiker: muy buena la narración de la maratón.Ya me contó tonis la aventura, y es verdad que es una suerte tener a René a tu lado.
A ver si pronto os vemos en alguna kdd.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Usuario anónimo
Enviado: 17-09-2006 19:14
ehhhhhh! muchachotes cuanto tiempo, q grandes los ++++, no paráis estáis tremendos según mis informes. José lo q te paso es +o-lo q me paso a mí en los Monegros, un mal día, pero tu tienes muchos buenos ¡ Q lo se yo! Eso no te quita merito Estuve hablando con Pepe y me lo comento q fue durilla la vaina, no hay quien pueda con vosotros. Q pasa RN tu a lo tuyo a dar caña a tirar del carro "como tu amigo el madridista" estas q arrasas me lo ha dicho uno de mi pueblo, cuando tenga tiempo y ganas ya te daré caña. Bueno colegas un saludo a todos y a ver si nos volvemos a ver ¡¡¡¡por q ya hace......Un saludo para tí también Luismy y a todos los foreros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
angelbiker
Enviado: 18-09-2006 19:43
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Sencillamente en dos palabras IM-PRECIONANTE.
Como dice Rene un mal dia lo tiene cualquiera, asi que tranquilo Jose, porque los demas cuando vamos contigo por lo menos yo, tengo mal día todos Triste Triste . Y a ti capullin va por ti luisete, mira que te gustan las tias en cuanto oyes que hay tetas, las quieres tu, para ponertelas Diablillo Diablillo Diablillo con lo cual te agreceria que te las pusieras y tranquilo me llamas y te apaño cacho maricon!!! Diablillo Diablillo risas risas risas Saludos a todos y animo pulgar arriba pulgar arriba arriba en granada rene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 19-09-2006 00:55
Una vez más veo que quien ha salido triunfante, estimados foreros, ha sido el compañerismo. Sin éste no habría deporte, sino competencia pura y dura; y pa mi que esto no sería ná güeno, afirmo. Así, pues, enhorabuena, campeones. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 10:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Es un privilegio conocer a gente como Pepe, Rene y Jose. Pepe estuvo con mis dos hijos toda la mañana, y para que mis hijos me digan que una persona es encantadora... algo le verían. Gracias por tu amabilidad, gracias por emocionarte en la línea de meta, gracias por esperar con tanta ansiedad a tus compañeros de fatigas, gracias por estar allí.
Sobre lo vivido con Jose y Rene es para verlo y yo he tenido el placer de hacerlo en directo. Desde la salida, Rene puso un ritmo endiablado, incluso unos metros por delante de todos los que lo seguíamos emplatados a 40 Km/h. a partir del Km. 8 empezaron las primeras rampas y se fueron con los de cabeza Jose y Rene. Sobre el Km. 20, adelante a Jose sin darme cuenta que era el, y un poco mas adelante alcance a Rene, y me dijo que Jose venia por detrás, Rene iba bien situado y pedaleando con muy buena cadencia, pero me dijo "Voy a aflojar para ayudar a Jose", la verdad es que pensé que empezaba a flaquear un poco, y se fue retirando de mi, pero cual fue mi sorpresa cuando a los 15 minutos lo tengo pegado a rueda para darme novedades de Jose "lo estaba pasando mal", así estuvo hasta el Km. 40, de Jose a Toni y de Toni a Jose. Me dijo que acompañaría toda la carrera a Jose para que se le hiciera más llevadera, pues tenía algunas rampas de las que hay que morder el manillar. Rene eres un ejemplo.

Pepe, la proxima te quiero vestido como tus dos colegas y si no estas lo suficiente preparado, ya sabes que no te quedaras tirado.

Si yo busco siempre buen sitio para la salida, estos madrileños no se quedan muy atras.

Esta foto no tiene nada mas que un comentario "CON DOS... CON CUATRO COJONES!

Sobre la equipación de Dr.Bike es un temilla que tenemos Juan Carlos y yo, casi seguro que el año que viene correre con el



risas risas risas
Rene, el CD. de la KDD de Jerez esta guapisimo, se lo pasare a Carmol y al que lo quiera. Ya te mandare las fotos de Ronda a tu correo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 19-09-2006 16:18
Joven Tonis: Por favor, ya que no pude ir a la kdd de Jérez, me gustaría, si ello es posible,tener el CD de ésta. Mándame un privado para ver cómo lo hacemos. Un abrazo, campeón. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 20:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
Vergonzosogracias amigos ,pero yo solo hice lo que jose hubiera hecho tambien ,tonis la verdad es que yo estaba muy bien de piernas aunque no subiera la rampa aquella y tu si,eres la hostiapulgar arriba

meti el 32 y no entro y no pude ,total que cuando en el km 40 mas o menos me quede con jose y tu ya te ibas cada vez mas, me daba un poco de rabia por no estar delante,pero jose nesecitaba un ciclista que le ayudara y eso es lo primero,

sobre pepe ,tienes razon es un tio de puta madre ,yo le conosco desde un año y medio pero parece que somos amigos de toda la vida ,haber si vuelve a cojer la bicipulgar arriba

bueno amigo nos vemos en cordoba el 29 de octubre,ire solo sera el ultimo maraton del año pulgar arriba un abrazo campeon
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david (Meridas)
Enviado: 19-09-2006 21:00
hola..!! solamente decir.........ke MAKINAS...!!!!! stais exos tios pulgar arriba pulgar arriba Jose todos tenemos dias malos....como yo en la d Ronda) lo d Tonis no tiene nombre macho.. smiling smiley como funcionas tio pulgar arriba y como m voy a olvidar d PEPE y mi Maestro....en esto d la bici===RENE: el cual m hizo sufrir.........desde niño...jejeje. SALUDOS: a todos los Foreros....!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 00:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
En este foro encontrareis las fotos de la Maratón


[www.foromtb.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-09-2006 01:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡¡¡¡¡¡¡qué bajada!!!!!!!!


Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.