nevasport.com

Enviado: 17-09-2006 00:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
No, no estoy....

....pero despues de que habeis visto el video creo que no voy a estar risas risas risas

El miercoles nos vemos maestro smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 00:28
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
¿el video...? LOS videos... Diablillo risas risas risas risas risas TODOS... risas risas risas


Será más bien el jueves, en lalmorrana... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-09-2006 23:46
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Diegitooooo a ver si me firmas un autografoooooo... Diablillo Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 01:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyAcaloradorisasrisasrisas360 grados360 gradosrodandorodandorodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 19:51
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 323
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

joder Diego, llego a saber ésto y tu no duermes conmigo en la furgo

risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 21:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 139
Ojú con el Dieguito, qué descojone risas risas risas

Este es el efecto de varios meses sin nieve. ¡Qué nieve ya ! o el prenda este es capaz de grabar otro video de estosPerdido

Espere que a nadie le de por algo igual o parecido, no creo que pudiese soportar otra cosa asíAcaloradorisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 10:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido








Ahora sí que lo he visto, la vín DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo







risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Eres mi puto ídolo, lo raro es que no me invitases a subir a tu casa el día que nos vimos Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo risas risas risas risas

Un abrazo mu fuerte J.A. guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 13:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
Ya decia yo q note algo raro a la vuelta del viaje al naranjo, estabais un tanto............







amanerados?
Saludicos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 15:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Yo eso ya lo sabía, solo hay que verte en plena acción de montaña sorprendido sorprendido sorprendido




Diablillo Diablillo risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Tú dí que el "apatrullaje" es libre pulgar arribaguiño risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 02:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
menudo cabroncete tas esssshooo tu Enfadado - Angry


risas risas risas risas

sube cuando quieras.... risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 02:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
ya te enseñaré el video que grababos en la furgo risas risas risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 02:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
yo aprendo de vosotros Diablillo


risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-09-2006 02:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.659
por dios que nieve ya risas risas

a ver si grabo uno de esos en la nieve risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.