nevasport.com

Enviado: 14-09-2006 18:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
En nuestro periplo por aclimatarnos, tiramos para M.B. de Tacul, la idea era aclimatarse bien para luego tirar para.......... Alicante. Este año Tacul estaba muy facilito.
Ésta que se agacha lo intentó, pero me cubrí, joder eran las 7 de la mañana.

En el telesférico



La aguja del Medio día y su Arista


Observando a estos chalados



Valle Blanco


Mont Maudit


Iniciado la subia


Tira mas hombre


Un descansito


Por los primeros seracs


Éstos se vinieron a abajo en agosto y se llevaron por delante a unos cuantos.


Ya se adivina la cumbre


Arista cimera, la nieve da paso a un mixto, con buen patio pero fáci, un tercero creo



Cumbre


Todos van bajando al valle


Y para que veais no hacia nada de frio.


Bueno eso es todo, espero que os refresquen un poco a la espera de las nieves. Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 18:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
EscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscaladorEscalador

sorprendidosorprendidosorprendidosorprendidosorprendido Que refrescantes y que alegría de ver toda esa nievecara de listillocara de listillocara de listillo

Enhorabuena compañerosaltos de alegriasaltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AnA
AnA
Enviado: 14-09-2006 19:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 136
Precioso Carlos, sorprendido me ha recordado cuando anduve por esas nieves, aunque claro, yo no subí al Tacul Triste ... algún día...

Besicos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 22:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Felicidades por la ascension y gracias por compartir las fotos.

El Tacul me parece una cumbre muy guapa , especialmente porque esta en un sitio magnifico que hace que te plantees las siguientes salidas

Eso si, se ve que cuando estuve yo repartian algo en la cumbre, vaya colas Enfadado - Angry

Cali, comprate un apartamento en Les Houches que te va a salir a cuenta risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 22:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Vaya selección de fotos postal más majeta que has puesto CALI... Me han encantado... sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

Enhorabuena por la actividad... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria


P.D. mountainlul, empiezo a verte ya por todas partes... Me encanta...risasrisas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 08:10
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Hola maestro, parece que de botas llevas unas Kayland Super Ice ¿ son calentitas? ¿ son comodas ? ¿ pesan? dime arrrrrgo que me tengo que comprar unas nuevas de alta montaña Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 08:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Gracias Cali por ponernos los dientes largos Llorón Jo que monton de nieve no?? que envidia...



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 15:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Pues para mi son cojonudas. Para invierno en España vas que te matas y en verano en Alpes igual.

Son menos pesadas que la Sportiva nepal top extrem, unos 400 gr, claro la diferencia esta en el relleno. El precio pues algo mas baratas que las sportiva.

El agarre es cojonudo, llevan vibran. El Niño hace 6a con ellas, claro es el Niño, pero te da una idea.

En fín que es una buena opción. NO obstante en alpes todos circulan con la sportiva, yo me encapriché de unas, pero como éstas no termino de acabarlas me quedaré con ellas al menos una temporada mas.

Son muy buenas. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
smiling smiley smiling smiley

Hola Cali, me alegro de que empieces otra vez a hacer el cabra por el monte y dejarte de mariconadas tipo padel, petanca, billar y demás juegos reunidos geyper... así que nada, sigue así y ya me llamas para cervecear, pues para escalar estoy muy gordo, besos. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 21:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Si ya en Alpes se ve mucho Sportiva pero en parte es debido a : usan Vibran, estupendo marketing, buen posicionamiento en el mercado. Hay muchas otras botas igual de buenas y ademas las tuyas son mas calientes. Buena eleccion pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 23:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
NO, las mias no son mas calientes, tiene menos relleno, pero como te dije antes, para invierno en España y verano en Alpes son muy buenas y menos pesadas, eso hay que tenerlo en cuenta.

Si vas a estar muchos días por nieve, mas de tres, mejor plásticas. Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-09-2006 11:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
Llorón Llorón Llorón yo me e quedao con las ganas este año
muy guapas las fotos. tengo unas ganas de volver
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 16:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba Ese Cali, sabía yo que mis botas estarian en buenos pies risas risas y que las darian que hacer pulgar arriba pulgar arriba

Un abrazo amigo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-09-2006 22:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
Y tú dónde te metes chaval, ya te llamo. Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 18:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 281
Ese CALI!!!!!
smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Yo me encapriche tb...y me las traje pa España.... risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-09-2006 22:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.017
A ver si pones tu reportaje de una vez cha-val. Besos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.