nevasport.com

Enviado: 14-09-2006 12:36
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Hola Amigos, ¿Que tal esas vacaciones? Por lo que leo, algunos se lo han pasado de miedo.


Bueno, al grano, este año quiero regalarme unas botas nuevas de esqui de travesia que ya toca, y me gustaria que me dierais vuestros consejos.

Actualmente tengo unas Nordica TR9 que tendran unos 9 o 10 años y la verdad es que me han ido muy bien, pero las ultimas temporadas, las he notado ya muy blanditas y un poco incontrolables, eso si comodisimas para las subidas risas

Evidentemente, mi nivel de esqui en estos 9 o 10 años ha cambiado a mejor (menos mal), y tengo mas claro que tipo de bota me gusta mas por el tipo de salida y esqui que practico.


Ese tipo de salida suele ser mas bien de una jornada (exporadicamente, cuando los niños me dejan, de un par o 3), por lo tanto, no me importa un poco mas de peso, pero a cambio, quiero que esten mas orientadas al descenso.

Soy un tipo grande y pesado ( 1,90 y 90 kg de peso) y el esqui que practico fuera de pista es mas bien conservador (las lesiones del pasado) pero disfruton si se puede, por si eso ayuda a la hora de elejir unas u otras.

Bueno, espero buestros consejos.

Un saludo

Kuffner

PD. Que nieve ya, que el publico se va, la gente se cabrea y publico se mea



"Que seria del Alpinismo sin estos momentos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-09-2006 20:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 192
scarpa tornado...sin duda,si vas orientado al descenso,claro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Gracias Wins, menuda bota.

Lo que pasa es que no me termina de convencer el hecho de que la suela no sea "ideal" para caminar sin los esquis, cosa que no es muy frecuente, pero a veces no hay mas remedio, y tambien me preocupa el hecho de que no sea demasiado comoda para foquear.

De todos modos muchas gracias por tu consejo.

Saludos

Kuffner

PD. ¿Alguna sujerencia mas?



"Que seria del Alpinismo sin estos momentos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-09-2006 14:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Scarpa Laser; van muy bien para foquear, en descenso, similares unas de alpino blandas, y un amigo mío hace V+ mixto con ellas sin pegas.

guiñosmiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2006 15:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 85
Gracias a los dos otra vez.

Al final creo que me decantaré por las Dynafit Aero Fr.

Por ahora son las que mas se adecuan a lo que busco.

De todos modos, si alguien me quiere aconsejar otra cosa...

Saludos

Kuffner



"Que seria del Alpinismo sin estos momentos"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 01-11-2006 13:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 700
Yo tambien me tengo que comprar unas botas , las aero fr las tiene mi hermano y para mi pesan demasiado (son una maravilla para descender), y tenia pensado las nordica fr12.¿Que os parecen?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.