nevasport.com

esteban
Enviado: 11-09-2006 11:52
Hoy se cumplen cinco años de la caida de las Torres Gemelas. Una de esas fechas que, para bien o para mal, quedará en nuestra memoria como parte de una historia que, a fecha de hoy, todavía se está escribiendo.

Puede que la mejor forma de medir la importancia de un hecho, sea ver el impacto que ha dejado en nuestra memoria. Yo, personalmente, me acuerdo perfectamente de lo que estaba haciendo ese día.

Esa semana la pasé en el refugio de Espingo, y me enteré de lo que había pasado por una radio que había en el refugio, al volver de la cresta Crabioules - Lezat.

Y tu, ¿dónde estabas el 11 S?




Saludos para tod@s.


---------------------------------


TristeTriste¡¡Dios mío!!TristeTriste¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 12:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 145
Pues yo estaba currando Triste y pude verlo en la tv miientras sucedía Llorón Llorón Llorón



_____________________________________

23º Rally a Pie - Abril 2009 ¡¡apúntate!!
www.rallyapie.com

Siempre un paso mas www.danielerola.es
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 13:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Yo estaba comiendo con unos amigos en mi piso celebrando mi cumple (que es en breve)..

EN mi piso vivía con 2 marroquis... no se me olvidará la expresión que se nos quedó a todos.. y especialmente a mis compañeros de piso... sorprendido que flipaban lo que estaba pasando.. como todos Llorón Llorón


Sus ojos tenían una mirada de terror.. como diciendo.. ¿y ahora que pasará?... a ellos les afectó especialmente.. no comprendían como se podía hacer algo semejante aludiendo al corán.. nos lo explicaron con mucho miedo.. verdaderamente temían por las reacciones que lo que estaba pasando tuviesen sobre el mundo árabe ...


Con el tiempo valoré su explicación y su reacción de inmediata condena adquirió para mi un gran valor...


Que pena... como se cebó la televisión con ciertas imágenes escabrosas y de mal gusto... fueron unos dias de morbo por todas las televisiones... que pena.

Triste



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 13:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
Navegando frente a la playa de la llana con unos amigos y nos enteramos por telefono sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 13:36
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Pos yo me enteré cuando llegué a casa, puse la tele, y me quedé pasmao frente a la pantalla... sorprendido sorprendido Triste

Si que es cierto, me acuerdo perfectamente... Perdido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.969
Yo me enteré al pasar al lado de una furgona que tenía la radio puesta bajando del Castillo de Acher, estando de vida y movimiento por la zona de Oza.

Iba cerrando filas, y solo me enteré yo, me acerqué a la furgo, y al principio pensé que sería broma sospechoso , pero por la cara de los ocupantes me di cuenta que no sorprendidosorprendido

Cuando lo conté, gané hasta cenas apostando con la gente, que no se lo creía, pero acto seguida llamaron alertando del tema.



Por cierto, ¿ Cuanto tardasteis en escuchar o inventar un chiste sobre ello? España cañí guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 14:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Yo estaba en una reunión de nivel con mis compañeros... Llegó uno dándonos la noticia, y Pincho ese fue el primer chiste, porque no nos lo creíamos ninguno...

Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 15:58
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
A mí me pasó algo parecido a lo que cuenta Roca. Por la mañana, en mi Colegio habíamos estado reunidos los compañeros del Ciclo, revisando los objetivos educativos del Centro. Y habíamos hablado de solidaridad, justicia, tolerancia, libertad, compañerismo, responsabilidad... y cuando llegué a mi casa y vi la TV me dí cuenta de la vigencia que en la práctica debian tener aquellas palabras en la educacion de los niños...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 17:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 14
Laura y yo nos enteramos mientras escalábamos en el vallecito de Orihuela... cuando vino un colega por la tarde y nos lo contó... sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 20:19
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 8
Yo justo a esa hora estaba comiendo solo en la cumbre de la Alcazaba, me enteré por la tarde cuando volvi al hostal de Trevélez donde estaba alojado.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 20:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 89
Pues yo recuerdo que estaba en mi casa comiendo, cuando empezó el telediario a las tres con un avión pegándose una piña contra un rascacielos. A partir de ahí, me quedé boquiabierto mirando la pantalla y sin poder apartar la vista de ella hasta las siete de la tarde, que me tuve que ir porque empezaba mi primera clase en la autoescuela.

Creo que tuvieron que pasar varios días hasta que me lo creí. Lo bueno fue luego las historias, los padres de una conocida mía habían estado la noche de antes visitando la azotea de una de las torres.

En fin, creo que nadie pudo imaginarse aquel día cuánto iba a cambiar nuestra sociedad desde ese mismo instante.

Saludos



Jesús
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-09-2006 23:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 487
Recuerdo que llegaba del trabajo y eran cerca de las tres de la tarde.

Encendí la tele para ver las noticias mientras preparaba para comer.

Me sorprendió mucho ver que ya había comenzado el telediario No entiendo

Estaban retransmitiendo el fuego de la primera torre No entiendo

Comentaban que había ocurrido un accidente con un avion No entiendo No entiendo me resultó muy extraño, hay mucho espacio para ir a chocar contra la torre gemela, pensé que era un tiro al blanco Triste Triste

En ese momento vi como el segundo avión chocaba contra la otra torre sorprendido sorprendido

Un escalofrío recorrió mi cuerpo, pensando qué podía estar pasando en el resto del mundo Enfadado - Angry Llorón Llorón

Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J L
J L
Enviado: 12-09-2006 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 83
Yo estaba en Los Angeles, y tenía que volar a España. Como el horario de la costa oeste es distinto que en Nueva York cuando bajamos a la planta baja del hotel lo que vimos en la tele eran imágenes en diferido ...ya se habian caido las torres, pero no lo sabíamos. Las veíamos arder y era algo impresionante.


Cerraron el pais al tráfico aéreo y no pudimos volver a España hasta una semana después. Aprovechamos para seguir de turismo y subir al Mt Whitney.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 12:23
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 18.388
En casa viendolo en directo y con Duna, mi labrador, en brazos echando sus ultimos respiros. Se me murio en mis brazos poco despues del derrumbe de la segunda torre cuando esperabamos que abriera el veterinario para sacrificarla. Nunca me olvidare de ese dia.

Lo primero que pense fue en la "Guerra de los Mundos" de Orson Wells y pense si podia ser verdad o era ficcion. Desgraciadamente fue real.

Aunque todos deberiamos pensar que hay muchos 11-S diariamente en muchos lugares: Afganistan, Iraq, Guantanamo, Sudamerica, Africa.....



www.espaliu.com
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 15:59
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 117
Po yo había estado 'arreglando' unos papelajos pa pasar de ir a hacer la prestación social obligatoria,,,cosa q no ocurrió, con lo q decidí hacerme insumiso. Tras el papeleo fui a dar un voltio por el puerto de málaga; día de mar en calma. En el brazo de levante vi dos megafragatas británicas y pensé: Joder, ¿esta hente estará pensando en invadir otro pais?..¿Qué será de sus vidas si entraran en guerra?..¿Cuantos de los soldados q veia en cubierta morirán en ese hipotético caso?. Pensé tb, si ya no hay soviéticos,,,pa ké tanto militar y tanto rollo?

llegué a casa y vi el cirio q se había montado.
Dos dias despues ya no había fragatas británicas.

PD: ¿Ande andará er Bin laden?..Ah,,q no lo encuentran,,,claro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-09-2006 20:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 673
Como muchos de aquí, llegaba del trabajo y mi familia estaba viendo las noticias, todos con cara de terror, yo me quede de pie un buen rato sin reaccionar.... lo siguiente que se me paso por la cabeza fue una tercera guerra mundial o algo parecido.... si Bush atacaba algún país y otros respondían y así la cosa se haría mas gorda y mas.... no ha sido exactamente así pero... desde luego no se como acabará todo esto.

Saludos
^ozo^



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
humanidad
Enviado: 12-09-2006 20:46
Estaba muriendome de hambre, junto con unos cuantos miles de pobres mas, en el tercer mundo Triste

Sin ninguna tele que mirar ni fuerzas ni para salir al monte ni para apartarme las moscas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Modesto Ferrer
Enviado: 13-09-2006 11:55
Ese día era fiesta en Murcia y me fui con dos buenos amigos -Emilio e Higinio- a subir el Empanadas y el Cerro de la Carrasca desde el Río Castril. Cuando acabamos ese recorrido, por la tarde, paramos en un bar de un pueblo que se llama Fátima. Y allí nos quedamos asombrados con las imágenes que se veían en el televisor. Inicialmente pensamos que eran de una película. Pero al verse casi todo el rato las mismas imagenes y preguntar nos enteramos de lo que había sucedido.
Ayer mismo, que era la misma fiesta en Murcia que entonces, mientras subía a la Madama, en la Sierra del Carche, cerca de Jumilla, con otros cinco amigos -entre ellos estaba también Emilio- estuvimos comentando que ninguno hemos olvidado en estos cinco años lo que ese día estábamos haciendo cada uno. ¡Ojalá nunca se repita nada parecido!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 00:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.343
Yo estaba en Monreal, Navarra, haciendo el camino aragones a Compostela.

Cinco dias alli parado por una mataura en la planta del pie derecho y sin dormir porque eran las fiestas y el albergue esta en el centro del pueblo.

Fui a almorzar al restaurante Unzué, creo que se llamaba. Cuando lo vi en la television no me lo creia, pense que era una inocentada o algo por el estilo. Desgraciadamente era realidad. Triste



¡Buen Camino!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ber
Enviado: 14-09-2006 19:39
yo estaba currando y esa mañana me levante recordando el asesinato de salvador allende a manos de a. pinochet y auspiciado por los estados unido de america, y la sustitución de la democracia por otra dictadura

salud
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 09:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Pues yo estaba entrando en un exámen de recuperación de Geografía Física!!!!! y un colega que estaba escuchando la radio lo estaba comentando antes de entrar al aula. Yo pensé que estaba contando una peli americana que ponían en el cine o algo así y sólo me di cuenta de que hablaba en serio cuando llegué a mi casa por la tarde.
¡Qué cosas!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.