nevasport.com

Enviado: 08-09-2006 19:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 95
El pasado día 6 de Septiembre se nos fue Salud Rodríguez de Lara, supongo que para algunos de vosotros nos os dirá nada, pero os puedo asegurar que no he conocido en el mundo de la montaña a una persona como ella.
Fue presidenta del Grupo de Montaña Tiñosa durante cuatro años (para mi los mejores). Yo que estuve durante esos cuatro años en la junta directiva, ella era la que siempre imponía su actitud conciliadora y sabia como aplacarme en mis arrebatos de desacuerdos. Siempre estaba para todos (tanto en lo deportivo, profesional y personal).
Son tantos los recuerdos que tengo de ella. Que seria una lista interminable, como la ascensión al Aneto, que bien no lo pasamos esas vacaciones en Pirineos o las veladas en su casa viendo diapositivas de nuestras actividades o cada vez que nos veía con un cigarro la bulla que nos echaba, aquel puzzles que me terminaste y que yo no fui capaz, la vez que os llegasteis a casa a averiguarnos lo del DVD, cuantos recuerdos me vienen ahora y que no se como expresarlos.
Tu que no fumabas, no bebías y que te cuidabas, la vida te tenia reservado un destino que yo lo firmaría ahora mismo, el quedarse dormida en Pirineos sin darle un ruido a nadie y tener la fuerza de aguantar hasta llegar a tu ciudad para que todo tus amigos y familiares pudiéramos despedirnos de ti.
Lo que la montaña no pudo, lo pudo una de esas venas o arterias que tenemos en la cabeza que decidió romperse allí en los Pirineos.
No se donde vamos cuando ya no estamos aquí, pero donde tu estés seguro que será bueno, por que no te mereces otra cosa y donde estés vela por nosotros, por que siempre que salgamos a la montaña un poquito de ti vendrá con nosotros.
Os puedo asegurar compañeros que se ha ido una mujer excepcionar y recordando la frase de Pepe (su marido) a dejado el listón muy alto.
Y no quiero dejar este recuerdo diciendo Descanse en Paz, por que donde ella este seguro que reina la PAZ, pero si un abrazo para Pepe, Irene, Violeta y familia



GRUPO DE MONTAÑA VERTICE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 20:54
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Tal como la describes tubo que ser una mujer estupenda,que Dios la tenga en algun rinconcito de alguna montaña.


un abrazo pa sus familiares y amigos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 21:12
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9
Mi mas sentido pésame y un fuerte abrazo para Pepe, al grupo de montaña Tiñosa y a todos aquellos que la querian. Salud como bien dices mi gran y querido amigo Lobo bullicioso era una gran mujer y una excelente persona.El montañismo cordobes está de luto.

EL CHINO
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 21:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Lobo bullicioso
<...> por que donde ella este seguro que reina la PAZ <...>

MUCHA PAZ Y MUCHO AMOR para familiares y amigos...


Saludos corremontañeros saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 08-09-2006 23:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Mi pésame compañero
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
CARLOS J RODRIGUEZ DE LARA
Enviado: 15-09-2006 00:29
QUIERO AGRADECER TODOS LOS MENSAJES DE APOYO, REALMENTE SON MUY NECESARIOS EN ESTOS MOMENTOS, PARA PEPE, IRENE, VIOLETA, MI MADRE, TODOS LOS HERMANOS Y FAMILIA, COMO BIEN COMENTAIS, SE NOS HA IDO FISICAMENTE, UNA BELLISIMA PERSONA, MUY AMIGA DE SUS AMIGOS, PERO DE VERDAD, LO DABA TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, PERO EN TODOS LOS ASPECTOS, Y SIEMPRE CON ESA ALEGRIA Y ESAS GANAS DE VIVIR, LLENA DE PROYECTOS, LUCHADORA POR LOS DEMAS, SIEMPRE ESTABA AHI CUANDO LA NECESITABAS, JAMAS PONIA ESCUSAS, EN DEFINITIVA ERA UNA HERMANA COMO LA QUE TODO EL MUNDO QUISIERA TENER.
SIEMPRE ESTARA EN NUESTRO RECUERDO, SALU NOS HA DEJADO MARCADOS A TODOS, Y NOS HA ENSEÑADO UNA FORMA DISTINTA DE VER LA VIDA, AGRADABLE Y BONITA, COMO ELLA ERA, BONITA DE VERDAD, A ELLA LE MANDO UN BESO DONDE QUIERA QUE ESTE.
A TODOS UN ABRAZO DE CORAZON.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 00:31
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Pues conoci a dos chicas del Tignosa en Sierra Nevada, Carmen y Mamen, y me hablaron maravillas de su presidenta. Un beso a los familiares.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 08:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
Triste Mi pésame a la familia y amigos



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.