nevasport.com

Enviado: 07-09-2006 14:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
¿onde tan esas fotos, eh, escaladores? Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Besinos smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 15:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
pos si no recuerdo mal el unico que llevaba camara era yo y tengo un pequeño problemilla...... Triste

a mi vecino del segundo se le ha quemao la casa entera, todas las paredes de la escalera se han puesto negras como el tizón, ha sido un peazo de incendio de la polla, yo tengo una capa de ceniza por toa la casa....... Llorón Llorón

pero lo que es mas grave......SE HA QUEMAO EL CABLE DE INTERNET!!!cabreadocabreadocabreadocabreado




risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


en cuanto lo arreglen pondre las afoticos esascara de listillo

que lo pasamos mu bien


PD: y pa que os de envidia el domingo por la tarde me fui a escalar a Mula!!cara de listillocara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 18:31
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
y de paso a ver si se anima alguien a poner las de la cena esa del sábado a lo pacoliflor... risas risas risas

También estaría bien que Dipupi y EPo dejaran caer algunas de la ferrata, si no piensan hacer sus respectivos reportajes... Diablillo


Saludos corremontañeros sorprendido sorprendido saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 18:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
A¡¡ que susto tenia, creia que me habria cargao tu camara Diablillo Diablilloguiño

por cierto monti, pa que veas que en realidad no me gusto tanto lo del escaling Diablillo Diablillo pues eso, questa mañana me e ido al forum y me pillao unos gatos sorprendido sorprendido risas risas risas risas

no lo podio evitar verdeverdeunos Rock Pillars Moab, precio forum 40e. precio que le cuestan a forum segun una simpatiquisima cajeraenamorado - lovecara de listillo 27.30e, precio final segun etiquetado incorrecto 26e...............cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo

y encima los han probao los de Madteam y hablan mu bien de ellos...pue eso coño, que no podio evitarlocara de listilloguiñorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 19:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Si esque lo que no le pase a este monti...

Pos eso ponerse alguna foto de la noche que me perdi No entiendo No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 21:15
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Uy, yu yui, Paco que te veo enganchao, luego diras que te has dao de morros con no se que grillo, y tal tal, nada que te veo colgao risas risas risas Enfadado - Angry pulgar arriba Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 22:49
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
No quieres afoticos po aqui tienes tu culito cara de listilloDiablillocara de listillo ma salio un pareao cara de listilloDiablillocara de listillo



Bueno el flacucho questa al lao ni lo mireis,no merece la pena y ademas esta enganchao a esto de arrastrarse por las paredes DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




























risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas



besinos calurosos desde el sur Saludosguiño



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 11:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Ala, ala!!! vas y me sacas con esas pintas,pobrecita de mí no sabía lo que me esparaba un poco más arriba con la cintita de Epitocabreadocabreado

Besinos desde aquí arriba!!guiñoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 09-09-2006 11:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
risas risas risas risas risas risas risas risas

Jajajaja, no te pongas así mujer, que si no no tiene emoción!!! Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo

Además, eso te pasa por irte de la vía... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 11:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Y una leche!!!! yo fuí por la vía!!!burlaburlaburla
Besinosguiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-09-2006 14:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Di que si que era el Epo el que te tiraba de la cuerda pa sacarte de la via Diablillocara de listilloDiablillo



besinos desde el Sur guiñoSaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-09-2006 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
que hivas por la via??pues como no fuera por la via de la plata... Diablillo risasrisasrisas


mira que somos mariconus y puñeterosguiñorisasguiñorisasrisasrisas

con lo maja ques la asturiana y lo bien que lo hizoguiñosmiling smiley


pues eso, no se de que pero vamos a hecharle la culpa al Estevan Diablillo Diablillo risas risas risas

PD: alguno tiene una foto de esa misma via pero mas centrada No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 04:01
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Cita
suxo
Pos eso ponerse alguna foto de la noche que me perdi No entiendo No entiendo

Cómo no... chino amable




Un saludo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 218
Ole ahi con sus mesas y sus sillas y sus PorretasPorretasPorretasColocado - DopeColocado - DopeColocado - DopeColocado - Dope

Y ya me han contao lo de las hamburguesas ya... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 18:37
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
eso eso, OLE Y OLE¡¡¡¡Colocado - DopePorretaspacmanrisasenamorado - loveguiño

PerdidoPerdidoNo veas el pacoflor que foto sa marcao, sacando lo mejor de la noche y evitando incluso las vervenas accidentales con esa prespectivapulgar arribapulgar arribarisasrisasguiño

y no veas la mano que tiene pa hase hamburguesas...sorprendidosorprendidoamasando y amasando la carne ahi.. que tanto amasamiento carne casi me pone caxondo y to el tioDiablilloDiablilloguiñorisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-09-2006 23:26
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.442
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

guapíiiiiiisima, a ver si me podéis pasar más fotos de esa noche,creo que las tenéis el monti y tú ¿no? smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-09-2006 11:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Pues yo no tengo muchas más, sólo hice la nocturna y esta cuando desembarcamos:




Aunque, luego me encontré en la tarjeta varias fotos que me hizo Miguelón, pero, salgo yo solo y en calzoncillos, así que no tienen ningún interés Diablillo risas risas risas

El maestro Esteban también disparó algo, aunque, creo que fue con la cámara de monti. smiling smiley

Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-09-2006 11:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
Muy bonitas fotos. Inmejorable el ambiente.... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.