nevasport.com

david de la calle
Enviado: 04-09-2006 16:02
Hola a todos!!!!
pues si por fin me voy a comprar una bici puesto que la mia es de cuando hice la primera comunion, y creedme que de eso hace ya bastantes años.
Mi presupuesto ronda los 700 €, creo que esta bastante bien, teniendo en cuenta que la quiero solo de suspension delantera, pero cuando me he puesto a buscar he visto cosas realmente caras, pero buenio tampoco quiero competir, solo disfrutar y sacarla el mayor partido.
me han gustado mucho las orbea, pero si entre todos me podeis echar una mano os estare muy agradecido.
Un saludo y hasta pronto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 16:27
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
David, en los foros te van a volver loco, a cada uno nos gusta una marca y unos componentes diferentes, y nunca nos pondremos de acuerdo, pero por decirte algo, yo tuve una Orbea y por que me cambie a las dobles, si no hubiera seguido con ella. Con el presupuesto que dispones no puedes meterte en un cuadro caro, asi que Orbea tiene buena relación calidad - precio. Otra opción es mirar alguna usada, hay verdaderas gangas y una bici se ve lo que tiene, no es un coche que te puede fallar algo. Suerte.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 19:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
tonis tiene razon, aparte de orbea que son cogonudas echale un vistazo a la conor wrc3 que viene muy bien equipada, luego tienes cosas interesantes en gt, trek, scoot (cuadros cogonudos). Yo ahora llevo una B-pro ZS10, biene muy bien de equipamiento pero lo peor es que el corte ingles no te la da bien ajustada y te vuelves loco con lso cambios.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fu
fu
Enviado: 04-09-2006 23:01
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.185
mira las cannondale, son preciosas, un poco caras pero uff, me encantan pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
david de la calle
Enviado: 05-09-2006 20:12
gracias a todos, por los consejos!!!!
asi da gusto, aunque sigo un pelin indeciso.En fin seguire mirando.
Ahora bien de segunda mano...creo que no, mas que nada por que me hace ilusion estrenar mi propia bici y eso, alomejor es un poco tonteria pero hace mucho que llevo detras de comprarme una y me hace mucha ilusion estrenarla.
Que os parece la trek 4900 disc, o la obrbea sherpa DIsc. las he visto por internet y no tienen mala pinta, asi como la merida matts speed 500 disc
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-09-2006 09:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
David, ¡con dos cojones! estrena bici que es una ilusión que nadie te quitara despues. Sobre las tres que hablas, yo me tiraria por Trex, pero volvemos a lo de siempre, a mi me gustan las camisas amarillas y mucha gente dicen que tienen mala suerte risas risas risas Suerte y a estrenar biciciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclistaciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Malagueña
Enviado: 11-09-2006 12:37
David, yo estoy por comprarme la Scott Scale 70, es una pasada de bonita y la relación calidad precio excelente. Eso si, cuidadin donde la compras que las diferencias de precio de un sitio a otro se notan.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
--trek--
Enviado: 15-09-2006 23:19
hola a todos, pues yo hace unos 3 meses que tengo la trek 4900 disc, y es una pasada, la compre nueva y me costo unos 780 euros....ba bastante bien equipada, como son las marcas shimano (deore), bontrager.....

tambien mire la scott iz-1, pero me quede con la trek porque los cambios de la mia son deore y los de la scott son alivio....y los frenos de la trek (disco) son hidraulicos, cosa q en la scott eran de cable...

la trek es una maravilla!!

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-09-2006 16:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
ENHORABUENA

Que la disfrutes compañero una pasada de montura smiling smiley

Ahora a hacerle muchos kilometros!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.