nevasport.com

Enviado: 03-09-2006 20:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
hola a todos ,hoy por fin he hecho una de las ruta mas deseada desde el año pasao,cuando joseabiker y yo intentamos hacer la ruta por primera ves tuve una caida tonta y me hice un fuerte eguince en el hombro Llorón dos semanas de baja y dos meses sin cojer la cannondale Llorón Llorón ,al final joseabiker hizo la ruta con luismi ,mochilero y algunos mas ,eso si despues de otro intento fallido risas .bueno aqui empieza el dia



llegamos a el alto del leon y nos preparamos estamos a 1511 mt



salimos direccion hacia el collado hornillo joseabiker es el guia



luismi 58 y david



angel jimi y luismi llegando al collado hornillo



bajamos por la carretera que va hacia el camping de peguerinos



nos metemos por una trialera expectacular sorprendido el patriarca jimi con su clase habitual



joseabiker con el mochilero a to hostia Diablillo pulgar arriba



david y yo disfrutado de la bajada Diablillo



el caminillo es una maravilla



algunos se entretienen con el walqui y claro hay que correr para enganchar despues pulgar arriba



despues de llegar al camping de peguerinos 1430 mt cojemos una pista muy buena



aqui en la presa comemos un poco y hacemos el cabra risas risas






despues de unos km dejamos la pista y cojemos este camino a medio asfaltar son dos km muy duros hasta cueva valiente



aqui nuestro elite llegando a cueva valiente despues de una batalla entre joseabiker y yo
pulgar arriba



muy bien joseabiker ya esta la maquina engrasada pulgar arriba



luismi llega sobrao el tio ,que cojones pulgar arriba pulgar arriba



jimi viene de entrenar de murcia con gente de carretera con mucho nivel sorprendido asi esta el tio de fuerte pulgar arriba pulgar arriba



el mochilero que se a pegao una vacaciones de lujo sin entrenar y hoy se viene hacer esta ruta.tiene mas merito todavia este tio pulgar arriba pulgar arriba



donde voy yo va mi cannondale Diablillo



los merida no quieren ser menos pulgar arriba



esto es im-pre-sio-nan-te





joseabiker hablando con no se quien por el walqui a 1900 mt



mi cannondale siempre en medio Diablillo Diablillo



luismi y david el clan de los merida risas risas



despues de disfrutar de las vista bajamos hacia el pueblo de peguerinos





esto es lo que hemos subido sorprendido





donde va el pirao este? risas





salimos a una pista y hacemos unos km llaneando



cerca de esta zona fue donde tuve el percance Triste



luismi dando caza a jimi



llegamos a peguerinos 1400 mt y cojemos una trialera muy chula,el mochilero demostrando sus habilidades pulgar arriba





llegamos al embalse de la aceña 1320 mt ,sin comentario Triste



bordeamos el embalse ,esta ves por el lado izquierdo







penultima subida del dia como siempre batalla y sudor, mucho sudor Diablillo



desde aqui subimos otra ves al collado hornillo y tiramos para el alto del leon





felices por la ruta y porque yo no he tenio ningun percance y porque la seleccion de baloncesto era campeona del mundochino amablechino amablepulgar arriba reponemos fuerzas con acuaruis con espuma ,que raro.
este reportage lo he hecho gracias a luismi ,el metio las fotos en la galeria y yo al foro ya que mi ordenador esta muy lento ultimamente,un saludo a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 20:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 819
si señor!!!....muy wapas esas fotos, espectaculares vistas.



---------------------------------------------------------------------
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 21:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
¡Qué guapo ha quedado el reportaje!. ¡qué buena mañana hemos echado!.¡que cervezas(con limón) mas ricas!¡Que equipazo la seleccion de baloncesto!,¡como me mola lo de los walkies!. ¡que buen grupo de btteros formamos!. En fin que soy feliz, a pesar de que mañana empiezo a trabajar después de 25 días sin dar ni palo.
Un abrazo. y ya estamos preparando otra vaina para el domingo que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 21:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Muy bueno campeon pulgar arriba te has dado prisa como con laciclista el merito de los reportages es de los fotografos que van delante y detras para hacer las fotos y hoy de los walkis que cansa mucho ir toda la ruta hablando, bueno compañero ha salido muy bien con una ruta dura para ser la primera despues de las vacacionesrisas el domingo mas...ciclistaciclista ....un saludo luismi
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-09-2006 23:33
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
Que envidia me dáis y yo lesionado, Enfadado - Angry . Bueno ya me queda menos. Magnífica ruta


Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-09-2006 12:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.624
Rene, eres el "namber güan". Que buen reportaje, te lo califico con un 9, ya sabes que para llevarse el 10, tiene que haber un "hostión" risas risas risas.
Yo se que tienes doble merito, pues se el trabajo que cuesta parar en una trialera de esas para sacar una foto a un compañero, así que Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David ----Merida
Enviado: 04-09-2006 14:20
hola..!! compañeros d fatigas-----tenia nostalgia d esas aventuras y pikes ke se echan algunos dl Grupo.... risas nada mas ayer sufri...!! x mi baja forma---pero alegre del buen rato ke pase con vosotros pulgar arriba amigos..!!mencion especial a JIMI-eres una makina tio: despues d la paliza con la d carretera Subiendo los puertos d Madrid ) eres un superclase pulgar arriba pulgar arriba como todos los de mas dl Grupo..!!!! no m enrollo mas ---a cuidarse..!! ke si mke pongo en forma .... risas algunos sufriran.....abrazos..!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 04-09-2006 15:49
¿Cómo andáis de monos por esos bosques?, pregunto. Tened cuidado, aconsejo. Veo que estáis hechos unos maquinones, sentencio. Además de ecúmbrico betetero, observo que también le das a la halterofilia, joven René. Un abrazo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
David----Merida
Enviado: 05-09-2006 00:14
Rene..!! como estas CRAK--------- pulgar arriba pulgar arriba al ke atropellaron..? en Morata, era persona mayor...ke iba al campo---lleva hazada en el sillin ..se cae y le pilla Autobus) fatidicamente ...tubo final tragico-------( todos x muxo cuidado ke tengamos y dominio.....es suerte pulgar arriba aunke el riesgo es mayor en carretera..nada mas amigo.. pulgar arriba risas T keria aclarar esa Historia...d MORATA) abrazos..!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-09-2006 14:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
bueno amigos me alegra os alla gustado,pero ya habeis leido que el amigo tonis nos a puesto un 9 sorprendido la proxima ves haber si nos caemos alguno coño para que nos den el 10 Diablillo Diablillo Diablillo ,gracias tonis por la nota seguire hasta que nos des el 10 pulgar arriba ,

horacio no te preocupes las pesas no llevan alcohol,las mias son sin,no como los borrachos de mis amigos risas risas risas

david gracias por la aclaracion del pobre ciclista ,pero la proxima ves no mescles los mensajes.un abrazo y lo dicho ten mucho cuidao con la carretera pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 00:41
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.168
Eh!!!!!! que la mia también era sin alcohol!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-09-2006 22:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Como los borrachos se lo tomen en serio risas risas risas es mejor la super, que la sin plomo amos digo yopulgar arribapulgar arriba bueno compañeros que tenemos para este finde de ciclistaciclistaciclista???
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FERNAN
Enviado: 11-09-2006 17:13
Diablillo Diablillo !!!!! ENGRASAR LAS BIELAS, APRETAR LOS TORNILLOS, AJUSTAR LOS SILLINES, CAMBIAR LAS ZAPATAS !!!!!!

Diablillo Diablillo LA "MAQUINA DE SANSE" EMPIEZA SU PREPARACION.

TEMBLAR DIABLILLOS TEMBLAR Diablillo Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelbiker
Enviado: 11-09-2006 17:26
La ruta estupenda, veo que os hidratais estupendamente con las jarritas de ISOSTAR, perdón no debería dar propaganda. Como sigais asi cualquiera os sigue ni con walkies.
Un saludo a todos
pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.