nevasport.com

Enviado: 29-08-2006 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 130
Este invierno tengo intención de hacer invernales por los pirineos (de fin de semana) y la primevera-verano del 2007 irme a los alpes. Actualmente tengo unas botas semirígidas que ya tienen sus añitos y a las 3-4 horas calan, las voy a dejar para los veranos.

Que os parecen las Top Mountain II? Suela rídiga y botin extraible (importante en dias frios)

Alguien las tiene? opiniones? Que otras botas de suela rígida y botin extraible hay en el mercado?

Un saludo y gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
Yo tengo las Top Trekking PRO. Son semejantes pero con la suela semirrigida. Van muy bien. Similar a la Futura K pero con el botin extreible. Pesan mas que la utura K pero algo menos que las top mountain.
Y ya se sabe: un kg en los pies son cinco en la mochila.

A mi estas me van muy bien. Son altas de caña pero no por eso molestas (que es lo que yo me temia).

Solo aptas para crampones semiautomáticos.

Con ellas he hecho escaladillas en roca y en hielo y se han portado magnificamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ak47
Enviado: 29-08-2006 22:14
Pos yo tengo las futura k y no veas lo q me arrepiento.... viendo lo q hay ahora en el mercado flipo. sobre todo con garmont y millet, vaya diferencia de peso. antes de invertir y teniendo en cuenta q al final lo q cuenta es la horma mirate las nuevas botas ligeras, ligeras.
millet rock and ice gtx, ahi tienes unas botas de 750 gramos. a comerse el coco.....[www.cham3s.com]


saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 00:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 365
Esta gente de Bestard hace muchas botas de senderismo, trk y demas pero de alpinismo nada. Hay muchas otras marcas como Millet, Garmont, Boreal, Vasque y alguna italiana que hacen excelentes botas para invernales.

La gente que veo con Bestard en invernales son porque son sus primeras botas para esta tarea pero no tienen una experiencia de haber probado diferentes modelos y marcas antes.

En la web que te han dado aqui arriba tienes que encontrar cosa muy interesantes porque en las tiendas chamoniards tiene autenticas maravillas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.