nevasport.com

Enviado: 28-08-2006 16:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8
Hola

Voy a comprar una zapatillas MTB, he visto unas Northwave Rockster, he instentado buscar informacion sobre este modelo pero no he encontrado mucha.
Las he visto por 56 euros en rebajas, podeis aconsejarme algun modelo y que os parece este?

Saludos
Carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 16:22
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.073
Mi recomendacion, independientemente del modelo q eligas, lo primero q tienes q ver es como son tus rutas si sales por aficion y luego tienes parte de pateo y parte montado o bien si sales a entrenar y no te apeas de la bici por na del mundo.

Hay dos tipos de zapatillas, unas tienen la suela semirigida y la otra tiene la suela rigida. Con las primeras se puede caminar con comodidad y con las segundas se puede caminar pero no tienes movimiento de flexion en la planta del pie con lo cual es algo menos comodo.

En definitiva, primero busca q uso le vas a dar a las zapatillas y luego compralas. Nosthwave suele hacer buenos modelos busca una buena transpiracion del pie con buena impermeabilidad. normalmente te vendran los componentes de los q estan hechos las zapatillas.

Saludos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 22:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
barata son esas zapatillas sorprendido el año pasao costaban 100 ,son muy chulas y la marca es de garantia pulgar arriba un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 13:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8
Gracias por vuestra ayuda

Creo que me comprare estas Northwave por la marca y el buen precio

Saludos
Carlos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 69
ese modelo esta en el decathlon por ese precio, la habia en negro, la mas bonita, y quedan en azul en todas las tallas, en malaga. yo tengo la version de carretera, y esta genial, aunque supongo que cambiara la suela (rigidez), pero la zapatilla en si es comoda y muy fresquita ahora en verano.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.