nevasport.com

Enviado: 27-08-2006 21:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
Hola gente!!!!

Bueno la verdad es que ando algo liado y no he tenido mucho tiempo de preparar el reportaje, pero para ir abriendo boca os pongo un reportaje resumen de unas 25 fotos de los 11 días que estuve por Pirineos en Junio.

Espero que os guste:

[www.piedrasobrepiedra.com]

Saludos!!!



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 319
Estupendisimas fotos Genius, a ver si empieza ya la temporada y el fresquito... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 17:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.010
Hermoso reportaje sorprendido sorprendido pulgar arriba

Y muy refrescantes imágenes smiling smiley



La vida sin montañas...

...es un duro y jodido llano
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 20:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Ché qué bonico está Pirineos en ese mes... Nunca he estado en junio... Es impresionante el verde que hay... Buen retrateo...

Y Aitana ¿para cuando?

Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
que fotos mas bonitas, que lastima que no pueda verlas todas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 29-08-2006 10:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Joder Genius, serás rata!!! de 11 días sólo has puesto esto.... cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo

bueno, lo que has puesto maravilloso!!! Carlitos y yo pasamos por algunos de esos sitios y al igual que a tí nos enamoraron! saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria

Un saludo y enhorabuena por la hazaña! chino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jejejejje

Tranqui Epo, hombre!!!! risas risas risas

Es que estoy elaborando un reportaje día a día pero como estoy liado y ya no podia awantar más pues pusimos en la [www.piedrasobrepiedra.com web] un resumen de todo los días.

Cuando esté mejor de tiempo terminaré los días que me quedan y podréis ver un reportaje completo en piedrasobrepiedra.

smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 14:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 178
Gracias Genius, precioso reportaje, El Pirineo sencillamente el sueño de cualquier aficionado a la montaña no deja de sorprender. Lo de la bajada a Pineta es tal y como la describes, brutal, je, je.

Un saludo desde Málaga.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 21:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 329
Qué guapo, cómo has tenido que disfrutar en esos días. Esperamos ese reportaje más extenso, porque el viaje lo pide. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 00:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 928
La verdad es que tenía ya muchas ganas de ir a Pirineos.

Y bueno, me aventuré solito. No me lo pensé dos veces: pronto me llamarían para empezar a trabajar y lo vi claro.

Cogí mi mochila bien cargada (crampones y piolet incluidos) y sali de Córdoba a las 2:00 en un tren que me dejaba en Madrid a las 9:00. A las 19:00 llegaba a Canfranc, pueblo donde empezaba mi aventura.

El tramo del GR11 que hice es sin duda el más montañero, al menos eso dicen los que lo han hecho completo. Espero poder continuarlo pronto guiño



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.