nevasport.com

Enviado: 27-08-2006 20:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
Dia: 26-08-2006

Ayudados por el servicio de interpretacion de Sierra Nevada ascendemos hasta el Alto del chorrillo( 2729 Msnm).


De ahi divisamos el Mulhacen II y decidimos ir a por el a pesar k no teniamos mucho tiempo pues nos recogian a las 16:15 y eran las 12:20.















Una vez coseguido este fuimos a por el techo de la penisula sorprendido

No tengo fotos de cumbre pues se me akabbo la bateria en la cima del Mulhacen II,pero una pareja muy maja kon la k kuincidimos en la subida nos hecho un par de fotos k ya nos enviaran si se acuerdan de mi emilio risas risas

Teniamos el tiempo tan pelao k no disfrutamos la kumbre komo se debia PorretasPorretas Y pa bajo to follaos.

Llegamos kon el tiempo justito justito y pa bajo a komer a Capileira y PorretasColocado - Dope

Gracias por vuestro tiempo y espero k os guste.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 19:44
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Cita

Richard
No tengo fotos de cumbre pues se me akabbo la bateria en la cima del Mulhacen II,pero una pareja muy maja kon la k kuincidimos en la subida nos hecho un par de fotos k ya nos enviaran si se acuerdan de mi emilio

No es la primera vez que oigo esto... Siempre llevamos dos cámaras de fotos, desde que se me cayó una al suelo y me quedé sin fotos... Pero bueno, de todas formas, la montaña tiene a veces eso que llamamos solidaridad y puedes apañarte la foto de una cima con otros montañeros... smiling smiley

Nunca he subido por ahí... Has puesto alguna foto que me ha ofrecido una nueva perspectiva de la subida esa... pulgar arriba


Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 12:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
Es una subida muy agradecida si no hace mucho kalor.No hay cruces komplicados y la pendiente es soportable.Lo mejor las vistas de la sierra pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
sorprendido sorprendido ..ahi ese Richard makinón... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba risasrisasguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 09:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
Tu si k eres un makina pulgar arriba pulgar arriba k no paras pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.