nevasport.com

Enviado: 27-08-2006 17:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Saludos de nuevo a toda la tropa forera smiling smiley smiling smiley

Bueno, resulta que he colgado en la web las fotos de un viajecico a marruecos que hicimos este verano unos cuantos compis de toa la vida, oeoeee.

Durante el viaje hice una escapadita al Toubkal, un pico muy asequible en verano y al que algunos guías locales suben tan campantes
con sandalias fashion, con eso lo digo tó. sorprendido

Las fotos de la ascensión comienzan en la tercera página, lo digo por si os queréis ahorrar ver a mis coleguillas bañándose en las piscinas
de los hoteles cara de listillo risas risas smiling smiley

No, en serio, es una selección de fotos que intenta ser entretenida guiño

Os dejo con ella:
Morocco'06



Un saludo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2006 17:48
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 410
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

vaya fotazos!!!!!!!!!

y que envidia guiño Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2006 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.152
pulgar arriba Genial las fotos Paco y joder como os cuidais vaya hotelitos.

Vaya cochecitos y recuerda.La prisa mata amigo. Diablillo

Sin duda un lugar para siempre volver.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2006 19:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 858
Impresionantes, Paco. Muy buenas fotos. pulgar arriba sorprendido

Resulta curioso los neveros en julio, yo también fui en julio y estaba todo pelao. Se ve que ha sido buen año de nieves en el Altas.


De todas formas, me quedo con las fotos de Marrakesh... qué pasada de ciudad y cuántas ganas de volver... sorprendido smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2006 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
la verdad es una caña ver a los morillos subir enzapatillas de esprto y sin vever agua todo el camino.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2006 19:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 181
K Buenos recuerdos me trae siempre el Morocco.Viendos las fotos he visto una k me resulta muy familiar: La del puesto de dulces en Marrakech risas risas .El hombre del puesto t va dando dulces mientras decides kual llevarte risas risas

Bonito reportaje sorprendido sorprendido komo siempre pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2006 19:55
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Alucinantes las fotos, paco, eres un ARTISTAZO, tienes mucha vista pa "tirarlas"... guiño pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-08-2006 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.734
sorprendido sorprendido sorprendido mira que ya había estado en Marruecos.. pero has conseguido que lo vea de otra manera... pulgar arriba smiling smiley eres una makina... gracias por compartirlo...


Saludos. pulgar arriba



A trepar, a patear, de cicloturisming, de ferratas o camping... lo que sea menos estar un finde en casa... Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 14:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Eso es arte MAESTRO! chino amablechino amable

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Vaya currada de fotos... Me dejas sin palabras... Vaya aventura... pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

No olvides que tenemos que seguir hablando de este viaje... Planing, track de 4x4, Toubkal, etc... smiling smiley

Saludos corremontañerossaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 00:57
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 731
sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido sorprendido

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable

Sin decir una sola palabra consigues llevarme a esos lugares, sentir la paz sobre una duna o evadirme de todo en el atardecer...enamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveenamorado - loveAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcaloradoAcalorado

Hay gente que con solo cruzártela sabes que tienen mucho que dar.sorprendido

Gracias.chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J L
J L
Enviado: 29-08-2006 08:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 83
Espectaculares las fotos, que viaje más bonito. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 08:56
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
mu guapas paco si señó pulgar arriba chino amablechino amablechino amable

anda que no transmitem buen rollo ni na esas foticos y ese viajecico enamorado - love



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 09:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Ese Paco,ahí....oé.. risas risas risas risas

Muuuuuuuuuuy guapas las fotos que te has marcado tio chino amablechino amable,a ver si busco un hueco y pongo yo alguna de las mias para complementar las tuyas,aunque poco complemento les falta guiño.

Bueno Paco,a ver si nos vemos este finde y cambiamos impresiones sobre nuestros respectivos viajes a Marruecos PorretasPorretasrisasrisas


Un abrazo fiera guiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 29-08-2006 10:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Mira que a mí Marruecos no me llama especialmente, pero lo captas tan bonito que hasta me apetece ir risas risas risas risas risas risas risas risas

De verdad Paquito que eres un maestro de la perspectiva alternativa, siempre lo he dicho, tus fotos son distintas....! smiling smiley

Nos vemos el sábado! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 13:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Me ha encantado el pedazo viaje, de cine, una maravilla smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 15:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Muchisisisisisisisísimas gracias por vuestros comentarios, no eran necesarios, de verdad chino amable chino amable smiling smiley smiling smiley

Voy a tener que hacerme una foto to ruborizao y tó para que me entendáis risas risas smiling smiley smiling smiley

Recibir un abrazo inmenso smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.