nevasport.com

Enviado: 26-08-2006 17:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Bueno como tengo un rato voy a probar subir unas fotos y de paso haber quien acierta, unas son dificiles para la gente en general, otras las deben de concer los de las zonas en cuestion, dare pistas, bueno lo dicho haber que sale
La primera es de mis comienzos con las paredes
1ª Zona Levantina-Alicantina
2ª Pueblo del norte mu famoso
3ª Zona Sur Parque Natural
4ª Lo mismo que la anterior
5ª Zona del Pre-P, guauu, que tapia y que paisaje no se si esta equipada
6ª Yo lo veo casi todos los dias






Bueno ahi esta a ver como ha salido, le he dado ala vista previa y hay que ajustar algunas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2006 18:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 222
Responderemos a los dos primeras;

La primera es la via Jhony en las Peñas del Marin, y lA

segunda el inconfundible pueblo de BULNES, hoy con un acceso mecanico.

El resto para los demas. risas risas risas

salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-08-2006 18:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Hombre, menos mal despues de 80 y tantos pues si hay empece a trepar cuando habia puentes de roca con cables de acero y pedazos de angulos de metal, no se ve muy bien pero estamos tres por ahi, decir que las fotos tienen bastantes años y se hicieron con un compacta, y hoy las he escaneado, la segunda es correcta fue bajando por camburero, al pasar un cascada por la derecha, se ve bulnes de abajo y bulnes de arriba.
Haber las que quedan:
La del agua se llama lo contrario a estrechuricas.
la siguiente se junta un elemento de la naturaleza con un animal mamifero los dos juntos le dan el nombre.
La sig.. es eso el Pre-piri el que lo quiera saber que se muestre, trepaores y demas.
y la ultima es más facil lo veo todos los dias menos cuando me voy.
animo que quedan menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
esteban
Enviado: 28-08-2006 10:20
Me parece que la quinta foto corresponde a La Gallina Pelada, en el Prepirineo catalán.

¿Puede ser?










Un saludo para tod@s.


---------------------------------


TristeTriste¡¡Dios mío!!TristeTriste¡¡Amenaza bueno!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
FraNiTo_
Enviado: 28-08-2006 11:20
La del agua es el Pantano de Anchuricas en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Concretamente pertenece a la Sierra de Las Villas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Soy FraNiTo
Enviado: 28-08-2006 11:21
La del agua es el Pantano de Anchuricas en el Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Concretamente pertenece a la Sierra de Las Villas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 16:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Bueno, parece que la cosa va resolviendose, la quinta es gallina pelada en el pre zona de Berga, la zona se llama Peguera, si como las pistas de esqui, me comentaron hace tiempo que un arabe a comprado el pueblo entero y que queria hacer algo inmobiliario, ya se sabe,hotel golf resort vete a saber,
La del agua si es el pantano de Anchuricas.
Bueno ya quedan menos.
las segundas pistas son muy aclratorias, que se manifienten los de la zona (cazorleños).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 16:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 172
¿Aguasmulas? No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 16:39
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Otro que acierta, bien Victor, esta sacada camino de las banderillas, abajo donde termina la pista que se ve esta el coche en la foto se ve aqui se intuye, ademas era un seat panda, que vistas en toda la subida, y que rincones cada vez que pasas un collado, cortijos, prados, precioso.
Bueno ya solo queda la última, que si leeis la pista e investgais un poco tambiem es facil
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 18:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.812
Me parece que la última foto es el pueblo de Illora (GR)

...y si no lo es se le parece una hartá. smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
No es Illora pero casi das en el clavo por que suena casi igual, esta en la C Valenciana. Venga Pacoparra y otros mostraros. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 18:47
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
Manuel P
No es Illora pero casi das en el clavo por que suena casi igual, esta en la C Valenciana. Venga Pacoparra y otros mostraros. Saludos

verde Pues que sea de la Comunidad Valenciana, que se parezca a Illora y que seas tú de allí... verde... ¿Ayora? No entiendo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 19:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Pues si Salino has acertado, es Ayora, como lo has averiguado con todo era la foto más dificil, aunque buscando en el buscador salía en los primeros mensajes mios. smiling smiley smiling smiley pulgar arriba Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.