nevasport.com

Enviado: 24-08-2006 09:18
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 9
Hola a todos!!
A principio de mes dirigí mis pasos hacia el valle de Benasque Contento - HappyContento - Happy, el 5 de Agosto iniciamos el ascenso al Perdiguero desde el puente de Literola y pasamos la noche en el Ibonet de Literola. Desde allí subimos directamente al coll de Ubago y tras realizar unas fotos de la impresionante arista del PerdigueretPerdido, cambiamos el carrete.... ese el el último recuerdo que tenemos de dicho carrete Triste al llegar a casa días después y comenzar a buscar, ha sido imposible encontrarlo No entiendo. Lo más probable es que se nos cayese en la cumbre, cuando sacamos la navaja de la seta y demás, o en uno de los vivac del Ibonet (cuando paramos a la vuelta para recoger el material)... el caso es que nos hemos quedado sin un trocito de vacaciones maravilloso blue - triste y no pierdo la esperanza de que alguien pueda ayudarnos a recuperarlo.
Si teneis pensado ir por allí (antes de que nieve Banana esquí)
POR FAVOR, ACORDAROS DE MI
Sé que quien haya estado ya en el perdiguero sabe que es casi imposible encontrar algo como un carrete entre tantísima piedraLoco - Crazy, pero...y si lo encuentran sorprendido
Bueno, gracias por dejarme compartir la historia.
cuando revele el otro carrete quizá os mande unas fotos, de recompensa.

si algun afortunado ojo de lince, encuentra el carrete, por favor, contacta conmigo por e-mail.

saludos a todos y cuidadito por las alturas.
saltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria Triste sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.