nevasport.com

Enviado: 28-08-2006 12:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.686
Pues yo tambien me manifiesto risas risas

No se si me manifiesto para la cena,para la escalada o yoquese...,me intentare manifestar para todo... smiling smiley,ya os digo algo...charlatán
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 13:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 338
Bueno, pues me lo habeis puesto a huevo, si tiro una piedra desde casa igual le doy a alguien Diablillo Diablillo

Bajaremos un rato, que el domingo tempranico tenemos una concentración kayakera en la Vila.

Por cierto, es koinsidensia kayakera por la tarde? o sólo a beber y cenar, si os apetece bajamos el kayak doble.

Salut

Arturo J. desde Alicante
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 13:29
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.162
Bueeeeeenoooooooooooo, la que se está liandoooooooo

smiling smiley

Pos nosotros nos vamos el viernes por la tarde a vivaquear a Bernia, haciendo la crestica y to y el sabado llegaremos justicos

smiling smiley

que os creeis.....

risas



Saludos y Abrazotes
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-08-2006 20:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 734
¡Ma quedao mu bien el maqueado, lelete!. Tas mu guapo y tó.

Pues como te dije,¡ya me gustaria a mi ir a Alicante

Y mas sin tener que pegarme la panzá de andar. Solo comer, beber risas risas risas risas.........

Que lo paseis ........bueno eso se da por sabido.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 12:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.058
Veo que pocos se van a ganar la cena Diablillo Diablillo Diablillo ¿donde estás esos monstruos de la roca, EPo, Puronervio, Murcianicoburlaguiñoguiño...y demás maestros de los nudos....?DiablilloPerdido risas risas risas risas
El viernes o jueves os decimos donde tenemos pensado ir para ver si os gusta, zona con sombra, porque la astur se derrite, creo que será el Vallecito, un sitio precioso donde podeis demostrar vuestras habilidades con el 7a+Diablillo
Besinesguiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 12:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
mi voto pal vallecito que me pilla cerca y ahun no lo conozco
ya estoy ansioso risas risas

ademas el 7a+ no tiene secretos pa miLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy




PorretasPorretasPorretas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 12:15
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
¿El Vallecito está en Orihuela? No entiendo Pues si puedo igual me acerco por allí, ¡¡qué ganas!! Contento - Happy Contento - Happy Que a mí para el 7a+ ése aún me falta un poquito cara de listillo, pero he progresado un montón: ya no tengo que pedir prestados los pies de gato cara de listillo risas risas risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 12:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
pero has encontrao de tu talla o te has tenio que alargar el pie? risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 12:55
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
montimu
pero has encontrao de tu talla o te has tenio que alargar el pie? risas risas risas risas



cabreado cabreado cabreado idea Si al final coincidimos el sábado, yo me encargo de asegurarte, ¿vale? Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 13:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Cuanto cabroncete anda suelto, ehh salino risas risas Diablillo no saben con quien se la juegan, como dicen, quien rie el último río más fuerte risas risas risas smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 15:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Cita

Si al final coincidimos el sábado, yo me encargo de asegurarte, ¿vale?

pos no se lo que es peor ..... No entiendo No entiendo

Luis me hace epos y me tira piedras mientras me asegura.... Enfadado - Angry

Epo cuando me acerco a un paso que el no ha sacado me hace el superepo (consistente en dar tironcillos disimulados a la cuerda mientras te dice "deja de perder el tiempo que no puedes..."risas

kiko me desciende haciendose matrix y sin avisar....el muy......"risas

Isra... ..es mu majete........(con isra no me meto que esta tarde me voy a escalar con el y me tiene que asegurar) risas

asinke del unico que me fio es de murcianico .............................risas risas risas
















risas risas risas risas risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 29-08-2006 15:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
Pues que te diga el Isra como usa el Murcianico el Grillo.... Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 16:03
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Cita

pero has encontrao de tu talla o te has tenio que alargar el pie?
Que no Monti,que Boreal ha sacao un modelo nuevo y se llama "pie de Salino.o.2"





















risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas


un abrazo SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 21:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
burlaburlaburlaburla si el vallecito ya te lo tienes que saber de memoria ,sobre todo el camino risasrisasrisasrisasrisaspor que lo de las vias no lo tengo yo muy Claro DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 21:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
tu fiate de mi Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy y veras lo que es bueno risas risas risas risas risas risas risas

Saludos Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-08-2006 21:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 367
no te quejes cabreadocabreadocabreado,lo monte de forma mas dinamicaideaideaidea, ya que la forma tradicional machaca mucho la cuerda y vale muchos Cuartos.

SaludosSaludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EPo
EPo
Enviado: 29-08-2006 23:04
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.085
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Que listo!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 11:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
montimu
kiko me desciende haciendose matrix y sin avisar....el muy...



sospechoso sospechoso sospechoso Enfadado - Angry Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 11:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
Cita
salino
sospechososospechososospechoso Enfadado - Angry


no te entiendo......que me quieres decir?






cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 13:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.880
Cita
montimu

no te entiendo......que me quieres decir?



Enfadado - Angry Ya te lo explicaré con acciones y gestos, ya verás como así te resultará mucho más fácil de entender risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 14:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 929
heidi perdona por no responderte antes no tengo todabia internet
si quereis subir por aqui yo encantado
saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 16:00
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
OEOEEEE risas risas risas

Oye, Arturo, sí que queremos que traigas ese kayak juguetón Contento - Happy Contento - Happy Contento - Happy

Y los demás, no sus olvidéis de las gafas de bucear, porque, es posible que los más resacosos nos vayamos a Tabarca el dominguico por la mañana, aunque sea en "golondrina" Diablillo risas risas risas smiling smiley

No es que quiera boicotear la escalada, ni mucho menos, pero, seguro que viene peña que no escala o que no le va a apetecer, como es mi caso cara de listillo

Bueno, oye, si alguien necesita un croquis para llegar al Carabasí que lo pida, aunque, el lugar está justo delante del faro de Santa Pola y se accede por una carreterilla costera que enlaza Santa Pola con Arenales del Sol y Gran Alacant. Buscar diablillos en los coches aparcaos, porque, algunos ya andaremos por allí después de comer el sábado Diablillo risas risas smiling smiley

Alli nos vemos Contento - Happy smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 16:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
pos si pasate el croquis ese superpacoflor,

por cierto me ha encantao lo que has escrito en el tema de la antopizacion esa, como siempre has dao en la clave.chino amablechino amable

dinos tambien en que se supone que va a consistir la cena:

bocatas?
cocinarse en hornillo unos espaguetis?
barbacoa?
cattering?
...... Loco - CrazyLoco - CrazyLoco - Crazy

pacmanpacmanpacman



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 17:54
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 553
y preguntoverde yo que no escalo pero que me encanta farolear cosas nuevas y el ambiente que os montais, ¿ande deveria de ir si quisieras pasar a veros? eso si no molesto por supuestoverdeverdecara de listilloguiño

otra cosilla please... no hay problema pa tirar el saco en la arena y hecharse a dormir no? por que por lo que leo, deduzco que es lo que teneis pensao hacerNo entiendo

esperando no molestar, graciasguiñosmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Bueno, me he currao un korokis para que aparezca por allí todo aquél que le apetezca la cosa de aparecer por allí cara de listillo Ahí va:


En cuanto a la cena, pues, como veáis, algunos traeran el plato cocinado de casa, otros se lo currarán allí, otros se llevarán bocaticas, otros gorronearemos a los HM, en fin, lo de costumbre Diablillo risas risas smiling smiley

Y para beber, pos cada uno se lleva su bodeguica, tanto para cenar como para después. Llevaremos neveras para meter el hielo y las servesicas y si alguien se porta mal, pos pa la nevera también risas risas

Engaaaaaa animarsuuuuuuus!!!

Un saludo smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 20:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.241
Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste Triste tal y cómo vendes me va a ser imposible no dejarme caer por allí..... nos vemos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
Pues a lo mejor me acerco después del banquete de la boda a haceros un control de alcoholemia... risas risas risas risas Seguro que hay alguien por allí despierto... pulgar arriba

Saludos corremontañeros saltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-08-2006 21:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.103
Yo tambien pienso ir, tambien querria ir a la escalada de la mañana si pue ser. Saludos smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-08-2006 12:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 685
vaya mapa wapo currao paquitochino amablechino amablechino amablechino amable oe



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.