nevasport.com

Enviado: 17-08-2006 15:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 604
Hola a todos,Hoy os pondre una ruta que hicimos el dia 5 por El Escorial , perdonad el retraso.



Empezamos como siempre subiendo gracias a las rutas de Jose Miguel que las hizo en enero.



Aqui le tenemos adentradose en el monte.



Sorpresa somos cuatro , el amigo Antonio se une nada mas empezar,esto si que es suerte bien por Antonio pulgar arriba



Ya los cuatro continuamos el ascenso a las zetas.



Otra sorpresa Jose Miguel nos desvia a la derecha ¿donde nos lleva?



Una pequeña bajada nos lleva a un camino paralelo ¿?.





Se aclaran nuestra dudas risas subiremos la penosilla Diablillo como aperitivo no esta mal.



Para Antonio un paseo como sube pulgar arriba



Aqui le tenemos, un buen fichaje si señorciclista



Yo como siempre el ultimoLlorón



Llegamo a un mirador con mesas y bancos para merendar y comemos algo, ya que estamos.



Continuamos ruta a buscar el camino...



Aqui los teneis subiendo como si nada
risas



Como veis subiremos el puerto del Malagon como Malaga pero mas gordoarcoirisarcoiris



Los fotografos esprintaron y nos gano el señor de la moto sin esfuerzo a pesar de los años, para que te fiesburla



Al coronar a la izquierda direccion La Cruz Verde.



Antonio en cabeza, al fondo Abantos.



Una impresionante bajada,tras la primera curva Antonio,tras la segunda Jose Miguel.



Gracias por la foto Angel. muy buena pulgar arriba



Al llegar a La Cruz Verde, tiramos hacia Zarzalejo por unas trialeras.



Angel las sortea sin dificultadBanana esquí



Como veis tiene su dificultad pero Jose Miguel es un esperto

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba




Aqui tenemos a Angel con un expediente x arriba a la derecha sorprendido sorprendido




Yo tambien las paso con un poco de cuidado risas risas



Llegamos a la silla de Felipe II.un poco dura para ser rey y con esto terminamos smiling smiley smiling smiley



Con este refrigerio me despido hasta la proxima, deseando a todos unas felices vacaciones,un saludo Luismi.ciclista
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 22:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.032
vaya ruta tuvo que ser dura pòr las jarras de isostar que os estais metiendo risas risas ,yo ese dia estuve entrenando en los puertos,ya tengo mono de mtb ,que hacemos el domingo luismi?teneis alguna ruta que yo no conosca ? es que me apetece hacer algo nuevo,como siempre las fotos muy chulas pulgar arriba pulgar arriba un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 22:38
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 658
JAJAJA, si ya veo el isostar zumo de cebada especial de la casa, jeje. Bonitas fotos luismi, espero pronto quedar con vosotros para hacer otra rutita. Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
horacioclaudio
Enviado: 17-08-2006 23:21
Muy bien, joven Luismi. Veo que la faena fue rematada con unas buenas jarras de no sé qué extraña bebida, pero que su color me resulta muy familiar, acompañada de unas buenas pitanzas. Con dos cojones, ya lo creo. Merecido estaba y así es cuando más se disfruta. Un abrazo. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Angelbiker
Enviado: 18-08-2006 20:03
Hola, a todos risas ya e vuelto Luisete.Coje la burra estos días porque t voy a dar zapatilla de la buena Diablillo El reportaje como siempre de put..........re pulgar arriba
LO mejor de todo como dicen los colegas de la bici las jarritas de isostar,menos mal que no aparezco bebiendo asi no hay miedo al soplido risas risas Diablillo
un saludo y el mes que viene a tope
Llorón Llorón Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.