nevasport.com

Enviado: 17-08-2006 02:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Os lo cuento desde el corazón...

[www.poscojonuo.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
J L
J L
Enviado: 17-08-2006 08:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 83
Bonito, bonito...... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 10:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.534
chino amablechino amablechino amable ¡¡¡Me ha encantado!!!

¡¡¡Qué envidia más sana!!! Tengo ganas de conocer esos lugares...smiling smiley


Besicos corremontañerossaltos de alegriasaltos de alegriasaltos de alegria



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 10:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 49
muy bonitas algunas fotos. Una alegria visitar sitios asi.
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 12:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 40
QUE SITIO MAS GUAPO Y QUE FOTOS MAS BIEN SACADAS.,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Me alegra muchísimo que estéis disfrutando con el lugar, lo merece sin duda.

Lo que me dio pena es no poder poner el reportanje en esta página como se merece porque soy bastante torpe con el ordenador y me dieron las 3 de la mañana casi. Supongo que a lo mejor hay una forma más rápida de repetirlo pero, si es así, no la conozco.

Por este motivo creo que le debo una disculpa a este foro y a Fernan.
Tenéis la posibilidad de ayudarme a aprender, lo cual os agradecería infinitamente porque como dice un buen amigo, hay que simplificar la vida cada día para hacerla más fácil.

Besos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 12:37
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.844
Desde luego que hay CORAZON y del BUENO,por cierto que El Rai tiene una pinta mu MATRIX con ese "rapelao" de coco. risas smiling smiley pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 13:51
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 17.212
Nada de disculpas, que no hacen falta... guiño Sabes que los foros son hermanos, lo que sale en uno, sale en los 2... guiño

Mu bonico, el resumen... guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 15:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
Nada,nada de disculpa con los foros que ya sabemos que te tira mas el foro poscojunero
























risascara de listillorisascara de listillorisasDiablillocara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listillorisascara de listilloguiño







Y pa remediarlo pon munchas mas afoticossssssss que los Fernandos ultimamente estan mu tacaños cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillo



PD: Ponte argunas foticos de esas to comprometias y to DiablilloDiablilloDiablilloDiablilloDiablillo




BESICOS SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 17:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.330
Ya era hora de ver a la panza de malafollas granainos y del que más me alegro es del "peli".
Un abrazo pa tos smiling smiley pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 19:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 91
Dipupi, no sé de que fotos comprometías me estás hablando porque nosotros somos tos mu formalitos rodandorodandorodandoPorretasPorretasPorretasColocado - DopeColocado - DopeColocado - Dope
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.352
Pues qué bien cuenta las cosas tu corazón chino amable chino amable chino amable pulgar arriba pulgar arriba


...y no, no hay manera rápida de repetir el reportaje en este foro, entre otras cosas, porque ese documento es irrepetible chino amable chino amable smiling smiley

Un enorme saludo a toda la cordada smiling smiley smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-08-2006 22:24
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.812
risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas

Cita

Dipupi, no sé de que fotos comprometías me estás hablando porque nosotros somos tos mu formalitos


PD: Este foro y el "amarillo" estan llenos de gente mu formá risasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas que me meo cara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillocara de listillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas
formal diceDiablilloDiablillorisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisasrisas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas risas





BESICOS SaludosSaludos



[www.pelitresboys.es]
La vida es eso que pasa mientras tu haces otros planes

Un buen alpinista no es siempre el que consigue la cima.
Un buen alpinista es el que reacciona adecuadamente cuando las condiciones son adversas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.